WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Trofink
lolotelele
Ays_gtc
gersio
LaNiña
Ernando
DAXIEL
lalovillarejo
Taby
DTI_power
mariusz
15 participantes

hoy me multaron

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

hoy me multaron  - Página 4 Empty Re: hoy me multaron

Mensaje por mariusz Jue 21 Feb 2013 - 0:47

MARYESTRELLITAS escribió:Bueno pues te acompaño en el sentimiento Mariusz, hoy me ha llegado una multa de un radar....100 euretes, menos mal que no me quitaron puntos....para los que cogéis la A6, mucho cuidadito, están ocultos en cualquier sitio.....
    Lo ciento Mary

De verdad hay que tener mucho cuidado porque los cabrones estan poniendo los radares por todos los lados
    Lo de los puntos no me extañaria nada porque hoy en dia te los pueden quitar porque a si

Es que todos estos cabrones son hijos de pu.. igual que el gobierno

saludos y animo Mary Wink
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 21 Feb 2013 - 0:50

Gracias Mariusz, na la pagaré mañana y así pago la mitad. La verdad es que me cazaron de pleno, estaban bien escondidos porque mira que siempre voy pendiente, pero es que en la foto se ven hasta las tortugas que llevo atrás en la bandeja...jaja, como pa decir que no era yo.....en fin...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 21 Feb 2013 - 0:58

MARYESTRELLITAS escribió:Gracias Mariusz, na la pagaré mañana y así pago la mitad. La verdad es que me cazaron de pleno, estaban bien escondidos porque mira que siempre voy pendiente, pero es que en la foto se ven hasta las tortugas que llevo atrás en la bandeja...jaja, como pa decir que no era yo.....en fin...
    jajajaja que bueno

En sabado por la noche voy a Valencia a la quedada de los astras.Tendre que tener muchoooo cuidado en la carretera respetando las velocidades porque si no tela
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 21 Feb 2013 - 1:00

Ya lo comenté en face pero lo digo aqui tb, mucho cuidado con las zonas de doble quitamiedos con puentes, se ponen detrás del quitamiedos, debajo del puente en zona de sombra y no se ven NADA hasta que estás a su lado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 21 Feb 2013 - 1:02

MARYESTRELLITAS escribió:Ya lo comenté en face pero lo digo aqui tb, mucho cuidado con las zonas de doble quitamiedos con puentes, se ponen detrás del quitamiedos, debajo del puente en zona de sombra y no se ven NADA hasta que estás a su lado.
    Gracias Mary por el aviso Wink
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 23 Feb 2013 - 0:39

No hay de qué, para eso estamos. Yo ya pagué hoy...porque ayer intenté y no funcionaban los sistemas ni en correos ni en el Santander ni en la web de la dgt. Los muy cabrones tienen un número de Atención al conductor 902, al que tuve que llamar para que me dijeran que lo intentara otro día, manda webos.....recaudan hasta por teléfono.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:34