WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Trofink
lolotelele
Ays_gtc
gersio
LaNiña
Ernando
DAXIEL
lalovillarejo
Taby
DTI_power
mariusz
15 participantes

hoy me multaron

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

hoy me multaron  - Página 3 Empty Re: hoy me multaron

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:21

Joe pixa otra ve pixa,

Cuxame en muchas paginas de multas solo te dicen las multas que ya tienen mucho tiempo y no has pagado, ati lo que te a llegado es la carta ya que no te la notificaron en mano, te la mandan por correo. y solo hay una cosa, o la pagas antes de 20 dias y te ahorras 100, o intentas hacer un pliego de descargo pero si te viene denegado que es lo mas probable te toca pagar 200
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:21

SOCIO escribió:esta prohibido aparcar estacionar en doble fila sea en una avenida de 3 carriles o en la m30. estoy hasta los mismisimos de chuparme atascos por una serie de innombrables que me dejan el coche en doble fila y se van al bar a tomar una cerveza. sin contar a los hijos de las mil p... que me dejan el coche aparcado impidiendo sacar el mio y por mas que pitas ni puto caso. es una putada mariusz pero las cosas son como son.

PD: yo tambien aparco en la avenida de las estrellas en doble fila pàra ir a la caixa no se si sera esta la que dices pero tendre mas cuidado la proxima vez
    Si es exactamente esta porque en las avenidas no hay otra Caixa

Por otro lado yo no dejo el coche en doble fila a no va ser que como en esta situacion no habia aparcamiento y tenia que ir por los cojones al banco para ingresar a mi mujer el dinero,pues joder hay que ser gilipollas para meter una multa
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 12 Feb 2013 - 22:27

Macho, vaya suerte la tuya.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:27

Ernando escribió:Joe pixa otra ve pixa,

Cuxame en muchas paginas de multas solo te dicen las multas que ya tienen mucho tiempo y no has pagado, ati lo que te a llegado es la carta ya que no te la notificaron en mano, te la mandan por correo. y solo hay una cosa, o la pagas antes de 20 dias y te ahorras 100, o intentas hacer un pliego de descargo pero si te viene denegado que es lo mas probable te toca pagar 200
    Bueno pues como vez ernando los cuerpos de seguridad cada vez son mas cabrones boxing a la proxima abra que dejar el coche a 1 km del banco para dejarlo bien aparcado,lo malo es que para 5 minutos este 1 km sera un poco jodido pero bueno yo creo que no hay otra opción
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:29

lalovillarejo escribió:Macho, vaya suerte la tuya.
    Es que por lo que he visto y escuchado en la tele pronto vamos tener que dejar el coche en el garaje porque hasta por salir del garaje te van decir que lo haces mal y te van a multar boxing
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por SOCIO Mar 12 Feb 2013 - 22:29

ese es el problema que no le dejas nunca y para una vez te cazan y otros que le dejan siempre no les pasa nada. pero asi es la vida.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:36

SOCIO escribió:ese es el problema que no le dejas nunca y para una vez te cazan y otros que le dejan siempre no les pasa nada. pero asi es la vida.
    Por desgracia eso es a si
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:37

mariusz escribió:

Bueno pues como vez ernando los cuerpos de seguridad cada vez son mas cabrones boxing a la proxima abra que dejar el coche a 1 km del banco para dejarlo bien aparcado,lo malo es que para 5 minutos este 1 km sera un poco jodido pero bueno yo creo que no hay otra opción

No se si sabes que trabajo para la policia, me llevo los coches con la grua, y eso lo veo a diario, y el problema que hay eske pagan justos por pecadores, tu alomejor tardarias 1 minuto, pro hay mucha gente que deja el coche mal aparcado y se larga tan trankilo, y hay esta la cosa. Se que es una gran putada, pero claro los que tienen la placa son los que mandan, aunke muchas veces se exceden, depende el que te toke, ese dia te toco uno malaje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:42

Ernando escribió:
    mariusz escribió:

No se si sabes que trabajo para la policia, me llevo los coches con la grua, y eso lo veo a diario, y el problema que hay eske pagan justos por pecadores, tu alomejor tardarias 1 minuto, pro hay mucha gente que deja el coche mal aparcado y se larga tan trankilo, y hay esta la cosa. Se que es una gran putada, pero claro los que tienen la placa son los que mandan, aunke muchas veces se exceden, depende el que te toke, ese dia te toco uno malaje.
    Pues si que me ha tocado el toca pelotas si,es que valla mala suerte joder

Por otro lado la intentare recurrir y si vere que en ultimo dia no me diran nada la pagare y ya esta.Eso puedo hacer no?o es que si la recurro ya no se puede hacer nada mas que esperar la respuesta del ayuntamiento
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:45

Si la recurres lo unico que pasa es que si te viene denegado ya no tienes derecho al 50 porciento y te toca pagar 200.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:46

Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 22:51

Ernando escribió:Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
    Pues seguro que el ayuntamiento de Parla no recurre la multa porque con lo pobre que esta el Parla no me va extrañar nada
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 22:58

mariusz escribió:
    Ernando escribió:Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
    Pues seguro que el ayuntamiento de Parla no recurre la multa porque con lo pobre que esta el Parla no me va extrañar nada

Yo no se como funciona por hay, pero aki las multan que echan van directamente a diputacion, no pasa por el ayuntamiento, no se como sera alli.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 23:02

Ernando escribió:
    mariusz escribió:

Yo no se como funciona por hay, pero aki las multan que echan van directamente a diputacion, no pasa por el ayuntamiento, no se como sera alli.
    Es que la multa a mi me ha venido desde el ayuntamiento de Parla.Los del seguro me digeron también que para recurrir la multa tienen que dirigirse a ayuntamiento de Parla y que luego el mismo ayuntamiento decide si la multa sera recurrida o no
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 23:04

Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Mar 12 Feb 2013 - 23:06

mariusz escribió:Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo

Si pero si no la recurres, si la recurres pierdes el descuento, de todas formas informate alli haber que te solucionan
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 12 Feb 2013 - 23:15

Ernando escribió:
    mariusz escribió:Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo

Si pero si no la recurres, si la recurres pierdes el descuento, de todas formas informate alli haber que te solucionan
    Si voy a enterarme un poco del tema,a lo mejor hay suerte y no la tendre que pagar aunque no creo mucho en eso

Por otro lado os dejo la foto de la multa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 12 Feb 2013 - 23:36

Siento decirte Mariusz que recurrir por vía administrativa no te va a servir de nada, te va a venir denegada. Ahora sólo quieren que reclamemos por vía judicial, a pagar tasas vaya. Amos que te sale mas barato pagarla. Hay gente que las paga por eso, incluso no estando bien puesta la multa, porque recurrir les sale mas caro.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 13 Feb 2013 - 21:08

MARYESTRELLITAS escribió:Siento decirte Mariusz que recurrir por vía administrativa no te va a servir de nada, te va a venir denegada. Ahora sólo quieren que reclamemos por vía judicial, a pagar tasas vaya. Amos que te sale mas barato pagarla. Hay gente que las paga por eso, incluso no estando bien puesta la multa, porque recurrir les sale mas caro.

Para eso hacen lo de perder el 50 por ciento de descuento si reclamas, para que pagues todo
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por rafaherrero4 Miér 13 Feb 2013 - 23:05

La verdad es que si te ponen una multa que necesariamente se podian ahorrar y encima no la puedes reclamar por que también te cobran incluso más que lo que vale la multa, da igual si tu tienes razón porque en esta sociedad los ciudadanos estamos en el último escalafón. Animo Mariusz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 13 Feb 2013 - 23:26

Bueno estaba hablando con mi mujer y al final voy a pagar la multa que son 100 euros que es 50%

Por cierto la multa de 200 euros por aparcar en doble fila me parece un robo total.A mariolus hace unos tres meses le metieron una de 100 euros

HOJOS DE PU.. boxing boxing boxing
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 14 Feb 2013 - 0:03

Están a pillar por donde sea, peo eso sí, de nuestro bolsillo, el suyo lo tienen bien protegido los cabrones. Ánimo Mariusz.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 14 Feb 2013 - 0:05

MARYESTRELLITAS escribió:Están a pillar por donde sea, peo eso sí, de nuestro bolsillo, el suyo lo tienen bien protegido los cabrones. Ánimo Mariusz.
    Gracias Mary Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 14 Feb 2013 - 21:56

mariusz escribió:Bueno estaba hablando con mi mujer y al final voy a pagar la multa que son 100 euros que es 50%

Por cierto la multa de 200 euros por aparcar en doble fila me parece un robo total.A mariolus hace unos tres meses le metieron una de 100 euros

HOJOS DE PU.. boxing boxing boxing

Aqui la multa que hay ahora es de 200 euros la minima, para todo, doble fila, encima del acerado, cargar y descarga etc, y hay otra que es de 80 euros que se queda en 40 pero e visto muy pocas de esas, alomejor por bordillo amarillo nada mas
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 20 Feb 2013 - 23:30

Bueno pues te acompaño en el sentimiento Mariusz, hoy me ha llegado una multa de un radar....100 euretes, menos mal que no me quitaron puntos....para los que cogéis la A6, mucho cuidadito, están ocultos en cualquier sitio.....

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:26