Cuxame en muchas paginas de multas solo te dicen las multas que ya tienen mucho tiempo y no has pagado, ati lo que te a llegado es la carta ya que no te la notificaron en mano, te la mandan por correo. y solo hay una cosa, o la pagas antes de 20 dias y te ahorras 100, o intentas hacer un pliego de descargo pero si te viene denegado que es lo mas probable te toca pagar 200
+11
Trofink
lolotelele
Ays_gtc
gersio
LaNiña
Ernando
DAXIEL
lalovillarejo
Taby
DTI_power
mariusz
15 participantes
hoy me multaron
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°51
Re: hoy me multaron
Joe pixa otra ve pixa,
Cuxame en muchas paginas de multas solo te dicen las multas que ya tienen mucho tiempo y no has pagado, ati lo que te a llegado es la carta ya que no te la notificaron en mano, te la mandan por correo. y solo hay una cosa, o la pagas antes de 20 dias y te ahorras 100, o intentas hacer un pliego de descargo pero si te viene denegado que es lo mas probable te toca pagar 200
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°52
Si es exactamente esta porque en las avenidas no hay otra CaixaSOCIO escribió:esta prohibido aparcar estacionar en doble fila sea en una avenida de 3 carriles o en la m30. estoy hasta los mismisimos de chuparme atascos por una serie de innombrables que me dejan el coche en doble fila y se van al bar a tomar una cerveza. sin contar a los hijos de las mil p... que me dejan el coche aparcado impidiendo sacar el mio y por mas que pitas ni puto caso. es una putada mariusz pero las cosas son como son.
PD: yo tambien aparco en la avenida de las estrellas en doble fila pàra ir a la caixa no se si sera esta la que dices pero tendre mas cuidado la proxima vez
Por otro lado yo no dejo el coche en doble fila a no va ser que como en esta situacion no habia aparcamiento y tenia que ir por los cojones al banco para ingresar a mi mujer el dinero,pues joder hay que ser gilipollas para meter una multa
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°53
Macho, vaya suerte la tuya.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°54
Bueno pues como vez ernando los cuerpos de seguridad cada vez son mas cabrones a la proxima abra que dejar el coche a 1 km del banco para dejarlo bien aparcado,lo malo es que para 5 minutos este 1 km sera un poco jodido pero bueno yo creo que no hay otra opciónErnando escribió:Joe pixa otra ve pixa,
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°55
Es que por lo que he visto y escuchado en la tele pronto vamos tener que dejar el coche en el garaje porque hasta por salir del garaje te van decir que lo haces mal y te van a multarlalovillarejo escribió:Macho, vaya suerte la tuya.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°56
ese es el problema que no le dejas nunca y para una vez te cazan y otros que le dejan siempre no les pasa nada. pero asi es la vida.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°57
Por desgracia eso es a siSOCIO escribió:ese es el problema que no le dejas nunca y para una vez te cazan y otros que le dejan siempre no les pasa nada. pero asi es la vida.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°58
mariusz escribió:Bueno pues como vez ernando los cuerpos de seguridad cada vez son mas cabrones a la proxima abra que dejar el coche a 1 km del banco para dejarlo bien aparcado,lo malo es que para 5 minutos este 1 km sera un poco jodido pero bueno yo creo que no hay otra opciónErnando escribió:Joe pixa otra ve pixa,
No se si sabes que trabajo para la policia, me llevo los coches con la grua, y eso lo veo a diario, y el problema que hay eske pagan justos por pecadores, tu alomejor tardarias 1 minuto, pro hay mucha gente que deja el coche mal aparcado y se larga tan trankilo, y hay esta la cosa. Se que es una gran putada, pero claro los que tienen la placa son los que mandan, aunke muchas veces se exceden, depende el que te toke, ese dia te toco uno malaje.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°59
Pues si que me ha tocado el toca pelotas si,es que valla mala suerte joderErnando escribió:mariusz escribió:Bueno pues como vez ernando los cuerpos de seguridad cada vez son mas cabrones a la proxima abra que dejar el coche a 1 km del banco para dejarlo bien aparcado,lo malo es que para 5 minutos este 1 km sera un poco jodido pero bueno yo creo que no hay otra opciónErnando escribió:Joe pixa otra ve pixa,
No se si sabes que trabajo para la policia, me llevo los coches con la grua, y eso lo veo a diario, y el problema que hay eske pagan justos por pecadores, tu alomejor tardarias 1 minuto, pro hay mucha gente que deja el coche mal aparcado y se larga tan trankilo, y hay esta la cosa. Se que es una gran putada, pero claro los que tienen la placa son los que mandan, aunke muchas veces se exceden, depende el que te toke, ese dia te toco uno malaje.
Por otro lado la intentare recurrir y si vere que en ultimo dia no me diran nada la pagare y ya esta.Eso puedo hacer no?o es que si la recurro ya no se puede hacer nada mas que esperar la respuesta del ayuntamiento
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°60
Si la recurres lo unico que pasa es que si te viene denegado ya no tienes derecho al 50 porciento y te toca pagar 200.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°61
Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°62
Pues seguro que el ayuntamiento de Parla no recurre la multa porque con lo pobre que esta el Parla no me va extrañar nadaErnando escribió:Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°63
mariusz escribió:Pues seguro que el ayuntamiento de Parla no recurre la multa porque con lo pobre que esta el Parla no me va extrañar nadaErnando escribió:Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
Yo no se como funciona por hay, pero aki las multan que echan van directamente a diputacion, no pasa por el ayuntamiento, no se como sera alli.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°64
Es que la multa a mi me ha venido desde el ayuntamiento de Parla.Los del seguro me digeron también que para recurrir la multa tienen que dirigirse a ayuntamiento de Parla y que luego el mismo ayuntamiento decide si la multa sera recurrida o noErnando escribió:mariusz escribió:Pues seguro que el ayuntamiento de Parla no recurre la multa porque con lo pobre que esta el Parla no me va extrañar nadaErnando escribió:Y por esperiencia te digo que casi siempre vienen denegadas, si no preguntale al sergio que lo hicimos y al final le vino denegado
Yo no se como funciona por hay, pero aki las multan que echan van directamente a diputacion, no pasa por el ayuntamiento, no se como sera alli.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°65
Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°66
mariusz escribió:Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo
Si pero si no la recurres, si la recurres pierdes el descuento, de todas formas informate alli haber que te solucionan
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°67
Si voy a enterarme un poco del tema,a lo mejor hay suerte y no la tendre que pagar aunque no creo mucho en esoErnando escribió:mariusz escribió:Ademas en la multa me pone que el 50% que es 100 euros puedo pagar hasta 14 de marzo
Si pero si no la recurres, si la recurres pierdes el descuento, de todas formas informate alli haber que te solucionan
Por otro lado os dejo la foto de la multa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°68
Siento decirte Mariusz que recurrir por vía administrativa no te va a servir de nada, te va a venir denegada. Ahora sólo quieren que reclamemos por vía judicial, a pagar tasas vaya. Amos que te sale mas barato pagarla. Hay gente que las paga por eso, incluso no estando bien puesta la multa, porque recurrir les sale mas caro.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
MARYESTRELLITAS escribió:Siento decirte Mariusz que recurrir por vía administrativa no te va a servir de nada, te va a venir denegada. Ahora sólo quieren que reclamemos por vía judicial, a pagar tasas vaya. Amos que te sale mas barato pagarla. Hay gente que las paga por eso, incluso no estando bien puesta la multa, porque recurrir les sale mas caro.
Para eso hacen lo de perder el 50 por ciento de descuento si reclamas, para que pagues todo
rafaherrero4- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°70
La verdad es que si te ponen una multa que necesariamente se podian ahorrar y encima no la puedes reclamar por que también te cobran incluso más que lo que vale la multa, da igual si tu tienes razón porque en esta sociedad los ciudadanos estamos en el último escalafón. Animo Mariusz
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
Bueno estaba hablando con mi mujer y al final voy a pagar la multa que son 100 euros que es 50%
Por cierto la multa de 200 euros por aparcar en doble fila me parece un robo total.A mariolus hace unos tres meses le metieron una de 100 euros
HOJOS DE PU..
Por cierto la multa de 200 euros por aparcar en doble fila me parece un robo total.A mariolus hace unos tres meses le metieron una de 100 euros
HOJOS DE PU..
- Mensaje n°72
Están a pillar por donde sea, peo eso sí, de nuestro bolsillo, el suyo lo tienen bien protegido los cabrones. Ánimo Mariusz.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°73
Gracias MaryMARYESTRELLITAS escribió:Están a pillar por donde sea, peo eso sí, de nuestro bolsillo, el suyo lo tienen bien protegido los cabrones. Ánimo Mariusz.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°74
mariusz escribió:Bueno estaba hablando con mi mujer y al final voy a pagar la multa que son 100 euros que es 50%
HOJOS DE PU..
Aqui la multa que hay ahora es de 200 euros la minima, para todo, doble fila, encima del acerado, cargar y descarga etc, y hay otra que es de 80 euros que se queda en 40 pero e visto muy pocas de esas, alomejor por bordillo amarillo nada mas
- Mensaje n°75
Bueno pues te acompaño en el sentimiento Mariusz, hoy me ha llegado una multa de un radar....100 euretes, menos mal que no me quitaron puntos....para los que cogéis la A6, mucho cuidadito, están ocultos en cualquier sitio.....