WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Trofink
lolotelele
Ays_gtc
gersio
LaNiña
Ernando
DAXIEL
lalovillarejo
Taby
DTI_power
mariusz
15 participantes

hoy me multaron

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

hoy me multaron  Empty hoy me multaron

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 13:36

hola a todos

como pone en el titulo hoy me multaron por primera vez y eso que hicieron con ganas,eso si la culpa fue mia

hoy quede con nuestro compañero Greemar en el centro comercial Nassica en getafe.justo al llegar en la carretera habia el limite de 80km/h y yo iba a 131km/h
    el radar no se donde estaba escondido porque ni si quiera lo he visto.al pasarlo despues de unos 500m habia un coche de policia apartado en lado izquierdo,vamos justo al llegar a Nassica antes de llegar a la rotonda.

la multa ha sido por desgracia alta,vamos 400 euros + 4 puntos
    si pagare la multa en 20 dias la multa se reduce a 200 euros llorando2

se me han jodido todos los planer ya que este mes estaba pensando ponerme kit irmscher

que mala suerte joder no
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

hoy me multaron  Empty Re: hoy me multaron

Mensaje por DTI_power Miér 15 Ago 2012 - 14:05

vaya putada macho, es que son asi de perros, se ponen en sitios donde saben que te van a cazar, a dia de hoy no he visto un solo radar en sitios realmente peligrosos, y de los moviles ni hablemos... en fin, resignacion tio, no nos queda otra en este pais que nos estan "haciendo".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 14:40

DTI_power escribió:vaya putada macho, es que son asi de perros, se ponen en sitios donde saben que te van a cazar, a dia de hoy no he visto un solo radar en sitios realmente peligrosos, y de los moviles ni hablemos... en fin, resignacion tio, no nos queda otra en este pais que nos estan "haciendo".

+1
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 15 Ago 2012 - 14:54

Hola.

Lo siento mucho tio, en fin, que todas las penas sean esas.

Saludos y animo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 15:13

Fred2G escribió:
    DTI_power escribió:vaya putada macho, es que son asi de perros, se ponen en sitios donde saben que te van a cazar, a dia de hoy no he visto un solo radar en sitios realmente peligrosos, y de los moviles ni hablemos... en fin, resignacion tio, no nos queda otra en este pais que nos estan "haciendo".

+1

+1

lo siento mariusz...te aconsejo que la pagues antes de 20 dias,mas vale 200 euros,que 400.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos1
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 15:38

cantabria sport escribió:
    Fred2G escribió:

+1

+1

lo siento mariusz...te aconsejo que la pagues antes de 20 dias,mas vale 200 euros,que 400.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos1
    eso voy hacer
    hasta el dia 5 de septiembre tengo tiempo para pagarlo,a mi lo que mas me jode son los puntos que me quitaron no el dinero que tengo que pagar pero bueno que se va hacer

sabeis si los puntos con el tiempo se recuperan automaticamente?

bueno a la espera de cobrar y pagar la multa,eso es lo que me espera este mes Sad

salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 16:00

Creo que a los dos años aproximadamente recuperas los puntos si no has cometido otra imprudencia, o eso o a gastarte los cuartos en un curso de reciclaje en autoescuela.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 16:03

mariusz escribió:
    Fred2G escribió:

+1

+1

saludos1
    eso voy hacer
    hasta el dia 5 de septiembre tengo tiempo para pagarlo,a mi lo que mas me jode son los puntos que me quitaron no el dinero que tengo que pagar pero bueno que se va hacer

sabeis si los puntos con el tiempo se recuperan automaticamente?

bueno a la espera de cobrar y pagar la multa,eso es lo que me espera este mes Sad

salu2

hola mariusz los puntos se recuperan a los dos años desde al fecha de al multa.

¿Cómo se recuperan los puntos?

Existen dos formas de recuperar los puntos perdidos o ganar puntos adicionales. La primera ha sido planteada como una especie de “premio por ser buen conductor”. La segunda se basa en los cursos de reeducación y formación. Ninguna de las dos formas es automática: hay un período de tiempo estipulado para cada caso. Te lo contamos.

Redacción Autopista.es
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No cometiendo infracciones:
    Si en tres años no hemos cometido ninguna infracción, nos darán dos puntos extra. Y, si en los tres años siguiente seguimos “limpios”, nos concederán un punto más. En total, por “buena conducta”, podremos conseguir un máximo de 15 puntos.

Vídeo

Los puntos del carnet por puntos

Ésta también es la forma que tienen los conductores noveles de llegar a los 12 puntos. Recordemos que, recién aprobado el carnet, se parte de tan sólo 8 puntos. Tienen que pasar dos años sin cometer una infracción para conseguir los 12 puntos. Luego, como el resto de conductores, irán “recargando su saldo” cada 3 años hasta alcanzar los 15 puntos.

Realizando un curso:

Se pueden recuperar puntos de forma parcial (hasta 4 puntos) realizando un curso de sensibilización y reeducación de 12 horas. No se pueden hacer todos los cursos que se quiera. Habrá un límite: un curso cada dos años para los conductores en general y uno cada año para los profesionales.

También habrá cursos de recuperación específicos para aquellos que quieran recuperar el carnet de conducir, bien porque se hayan quedado sin puntos o bien porque hayan sido condenados judicialmente. Estos cursos son especiales: son más amplios y extensos, sólo podemos recuperar un máximo de 8 puntos y deberemos superar un examen teórico en la Jefatura Provincial. Además, deberemos cumplir antes una privación del derecho de conducir: 6 meses la primera vez que nos retiren el carnet y un año, las siguientes.

Por último, hay cursos de formación adicional para aquellas personas a las que se les retire el carnet y realicen un curso, pero no aprueben el examen correspondiente. Hay tres convocatorias para aprobar; si las consumes, tienes que realizar de nuevo el curso de recuperación.

Más puntos para tu carnet

Por el paso del tiempo
    Si has perdido parcialmente los puntos,
    recuperarás los 12 puntos iniciales...
    * en 2 años sin ser sancionado
    * en 3 años si habías perdido los puntos por infracciones muy graves
    Si partes de 8 puntos
    (noveles o los que recuperen el carnet)...
    * tendrás 12 puntos si estás dos años sin ser sancionado
    Si quieres recargar tu carnet....

* de 12 a 14 puntos si estás tres años sin ser sancionado
    * de 14 a 15 puntos si estás otros tres años sin ser sancionado
    Realizando cursos Curso de recuperación parcial....
    * recuperarás un máximo de 4 puntos
    Curso para recuperar el permiso...* recuperarás el carnet, pero sólo con 8 puntos

saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 16:04

Los puntos perdidos se recuperan si no se comete ninguna infracción en dos años
    Otra vía es la realización de un curso de sensibilización y reeducación
    Si pierden todos hay que esperar 6 meses, superar el curso y realizar una prueba teórica

Inicialmente cada conductor con más de tres años de antigüedad dispone de un crédito de 12 puntos. Sólo en el caso de ser un conductor novel, con menos de tres años de antigüedad, el número de puntos desciende hasta los ocho puntos

joder por lo que veo yo soy como el conductor novel,lo que quiere decir que tengo solamente 8 puntos + 1 que nos dieron los de trafico.entonces me quedo con 5 puntos nada mas!ostia hay que tener mucho mas cuidado por lo que veo affraid
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 16:15

que bien decia yo que mal me ha sentado que me quitaron los puntos Sad
    la multa siempre se puede pagar pero los puntos...!hay que conducir con mucho mas cuidado y mas ahora.es que no sabes donde y cuando te va tocar.lo que si lo que tendre que hacer ahora es soltar y bastante el acelerador hasta que no recupero mis puntos

que pena no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 16:19

mariusz escribió:Los puntos perdidos se recuperan si no se comete ninguna infracción en dos años
    Si pierden todos hay que esperar 6 meses, superar el curso y realizar una prueba teórica

Inicialmente cada conductor con más de tres años de antigüedad dispone de un crédito de 12 puntos. Sólo en el caso de ser un conductor novel, con menos de tres años de antigüedad, el número de puntos desciende hasta los ocho puntos

joder por lo que veo yo soy como el conductor novel,lo que quiere decir que tengo solamente 8 puntos + 1 que nos dieron los de trafico.entonces me quedo con 5 puntos nada mas!ostia hay que tener mucho mas cuidado por lo que veo affraid

esto es aleatorio...imaginate que te quedan...4 puntos del carnet,y te paran y te los quitan,la retirada de puntos se hace efectiva al dia siguiente de pagar la multa.

un truco que hay y que la gente no sabes es,me han quitado los 4 puntos,mi saldo es cero,que hago,me voy a una autoescuela,y hago un cursillo de fin de semana recupero puntos,pago la multa y sigo teniendo puntos para poder seguir conduciendo.esto dicho por un profesor d autoescuela que conozco que se dedica a dar cursillos de este tipo.

lo pillas

saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 16:54

mariusz escribió:Los puntos perdidos se recuperan si no se comete ninguna infracción en dos años

esto es aleatorio...imaginate que te quedan...4 puntos del carnet,y te paran y te los quitan,la retirada de puntos se hace efectiva al dia siguiente de pagar la multa.

un truco que hay y que la gente no sabes es,me han quitado los 4 puntos,mi saldo es cero,que hago,me voy a una autoescuela,y hago un cursillo de fin de semana recupero puntos,pago la multa y sigo teniendo puntos para poder seguir conduciendo.esto dicho por un profesor d autoescuela que conozco que se dedica a dar cursillos de este tipo.

lo pillas

saludos!
    si señor soldao

salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ago 2012 - 20:44

Luego qe dicen que no es por recaudar tambien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 21:21

es que fija te que hasta 130km/h te quitan 2 puntos y te dan multa de 300 euros

pues a mi hoy a ir a 131km/h me quitaron 4 puntos + 400 euros

no me jodas que ya no me han podido quitar solamente 2 puntos y darme 300 euros de multa

es que menudos hijos de pu** que son estos cabrones

saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 15 Ago 2012 - 21:27

La verdad que es una vergüenza el tema de los punto y de las multas, ya que el 90% no lo hacen por nuestro bien, sino por el bien del estado y lo peor esque todos lo consentimos, muchas quejas pero nada serio que se caguen y dejen de acosarnos....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Miér 15 Ago 2012 - 21:31

DAXIEL escribió:La verdad que es una vergüenza el tema de los punto y de las multas, ya que el 90% no lo hacen por nuestro bien, sino por el bien del estado y lo peor esque todos lo consentimos, muchas quejas pero nada serio que se caguen y dejen de acosarnos....

+1000000000000000000000000000
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 21:48

me da rabia,mucha rabia por los puntos
    es que cabrón por 1KM/h me ha quitado 2 puntos de mas.joder ya ha podido ser un poco humano,pero claro esta gente no sabe hacer nada mas que joder la vida a otra persona

Daxiel te doy toda la razón en lo que has dicho

salu2

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 15 Ago 2012 - 22:17

mariusz escribió:me da rabia,mucha rabia por los puntos
    es que cabrón por 1KM/h me ha quitado 2 puntos de mas.joder ya ha podido ser un poco humano,pero claro esta gente no sabe hacer nada mas que joder la vida a otra persona

salu2

Eso si que es peor que por 1 km te quiten 2 puntos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 22:23

ernando escribió:

salu2

hasta ahora me sigue doliendo lo de los puntos,vamos preferia pagar 100 euros mas por este 1km que quedarme sin estos 2 puntos no no no
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 15 Ago 2012 - 22:32

mariusz escribió:
    ernando escribió:

salu2

hasta ahora me sigue doliendo lo de los puntos,vamos preferia pagar 100 euros mas por este 1km que quedarme sin estos 2 puntos no no no

Es lo que mas jode, los puntos, si solo fuera pagar el dinero y listo seria mejor
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 22:33

ernando escribió:
    mariusz escribió:
    ernando escribió:

salu2

Es lo que mas jode, los puntos, si solo fuera pagar el dinero y listo seria mejor
    +1000
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ago 2012 - 23:30

Las multas simpre son iguales, por qué no hace lo de ponle freno de antena 3?, porque entonces la recaudación sería nula. Pero nosotros si estaríamos seguros, por eso siempre se dirá lo de: no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 15 Ago 2012 - 23:47

Pues sintiendolo mucho yo opino que eso te paso por listo.Si en un tramo te pone a 80,porque vas a 130?es una cosa que nunca me lo explicare.Vale que vayas a 90 pero a 130??????seguro que a partir de hoy no iras a mas de lo que te señalan.

Es mi opinion espero que no te siente mal
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 16 Ago 2012 - 5:06

LaNiña escribió:Pues sintiendolo mucho yo opino que eso te paso por listo.Si en un tramo te pone a 80,porque vas a 130?es una cosa que nunca me lo explicare.Vale que vayas a 90 pero a 130??????seguro que a partir de hoy no iras a mas de lo que te señalan.

no te preocupes que mal no me ha sentado lo que has dicho Wink

iba en esta velocidad porque no he visto ningun peligro en este tramo,vamos era una recta de unos 2km y no habia nadie vamos menos dos coches que iban atras y uno que estaba parado por la policia.si viera que el tramo este esta un poco mas lleno de coche lo que no haria es hacer tonterias pero es que no habia nadie y luego pues como dije antes que ya por joderme la vida me metieron por 1km 400 euros + 4 puntos y no 300 euros + 2 puntos

bueno el error ya esta hecho y no hay vuelta,aunque estare pensando que la policia lo que deberia de hacer es multar y joder la vida a la gente que conduce en carril izquierdo a 60-70km/h en las carreteras donde la maxima permitida es de 90 y 90-100km/h en autovias y autopistas donde la velocidad maxima es de 120km/h eso si que jode o hay algunos que por ciudad van a 20km/h haciendo atascos que no veas,vamos todo el mundo pitando al tonto y el tonto nada,vamos como si estuviera en su mundo,eso si no pasa nada no joder pues valla entonces,pero...!

bueno es lo que hay y estas son las cosas que no cambiaran nunca pero bueno que se va hacer a si se esta a qui ultimamente en españa

ahora durante estos dos años tendre que tener mucho cuidado para no cometer el mismo error

salu2
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por gersio Jue 16 Ago 2012 - 9:31

mariusz escribió:
    LaNiña escribió:Pues sintiendolo mucho yo opino que eso te paso por listo.Si en un tramo te pone a 80,porque vas a 130?es una cosa que nunca me lo explicare.Vale que vayas a 90 pero a 130??????seguro que a partir de hoy no iras a mas de lo que te señalan.

no te preocupes que mal no me ha sentado lo que has dicho Wink

iba en esta velocidad porque no he visto ningun peligro en este tramo,vamos era una recta de unos 2km y no habia nadie vamos menos dos coches que iban atras y uno que estaba parado ipor la policia.si viera que el tramo este esta un poco mas lleno de coche lo que no haria es hacer tonterias pero es que no habia nadie y luego pues como dije antes que ya por joderme la vida me metieron por 1km 400 euros + 4 puntos y no 300 euros + 2 puntos

bueno el error ya esta hecho y no hay vuelta,aunque estare pensando que la policia lo que deberia de hacer es multar y joder la vida a la gente que conduce en carril izquierdo a 60-70km/h en las carreteras donde la maxima permitida es de 90 y 90-100km/h en autovias y autopistas donde la velocidad maxima es de 120km/h eso si que jode o hay algunos que por ciudad van a 20km/h haciendo atascos que no veas,vamos todo el mundo pitando al tonto y el tonto nada,vamos como si estuviera en su mundo,eso si no pasa nada no joder pues valla entonces,pero...!

bueno es lo que hay y estas son las cosas que no cambiaran nunca pero bueno que se va hacer a si se esta a qui ultimamente en españa

ahora durante estos dos años tendre que tener mucho cuidado para no cometer el mismo error

salu2

Ya lo siento por ti mariusz, yo hago muchos kms al cabo del año y necesitando el coche para currar se muy bien lo q significa q te retiren esos puntos. A mi solo me han quitano dos pero .... Como bien decias en el primer post... Ha sido culpa tuya porque en un tramo de 80 te han cazado a 131 (q teniendo en cuenta lo que os quejais de lo que miente el marcador igual serian 140 de marcador). No te han jodido por 1km te han jodido por 51 y eso solo hay una forma de asumirlo, siendo consecuente con lo que se hace. Es duro pero es asi. Las normas estan ahi y siendo mas o menos justas nosotros tenemos la libertad de elegir cumplirlas o acarrear con las cosecuencias.

Es triste tener q ir mas pendiente de las cunetas que de las carreteras pero planteate que aunque hubieras visto el coche muy probablemente no te hubiera dado tiempo a frenar a esa velocidad lo suficiente para librar la multa.

En fin... Q no te estoy echando la regañina, pero me jode que la gente llame gratiutamente hijo de puta a quien haciendo su trabajo intenta hacer cumplir las leyes xq reconozcamoslo, nos guste o no, independientemente de su mejor o peor criterio, que de todo hay en la viña, si ellos no estuvieran ahi esto seria jungla, lo es aun estando ellos....

Hay un buen articulo en la revista autobild 349 del por qué d la colocacion de los radares. Es inter )esante aunque obvian la funcion recaudatoria.

Sin mas, desearte mucho animo por el trastorno que te supone el tema de los puntos, y el economico en tu proyecto para el astra. Y un consejo si me lo aceptas, mucha vista y.... Detector de radares, al menos conduciras mas tranquilo, aunq de los laser no te avise.

Lo dicho, un abrazo, mucho animo y responsabilidad con lo que hacemos (acuerdate de lo qu le dijo a spiderman su tio;-)

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:59