ahora toca conducir con mucho cuidado y poco a poco recuperar estos 4 puntos perdidos
gracias por las respuestas y todos los consejos que me hais dado
un abrazo a tod@s
mariusz escribió:bueno la multa ya esta pagada.no ha sido facil hacerlo,pero es lo que hay y he tenido que soltar la pasta
ahora toca conducir con mucho cuidado y poco a poco recuperar estos 4 puntos perdidos
un abrazo a tod@s
jajajaja esta hecho jejeLaNiña escribió:mariusz escribió:bueno la multa ya esta pagada.no ha sido facil hacerlo,pero es lo que hay y he tenido que soltar la pasta
un abrazo a tod@s
La proxima vez que te pongan una multa por algo asi(que espero que nunca mas)te voy a tirar de los pelos ...es broma.
Ten mas cuidado plis la proxima vez
gracias gersiogersio escribió:Una cosa menos entonces. Animo fenomeno!
Joder pues en unas cuantas y no sale nadaTrofink escribió:En que páginas lo miras??
mariusz escribió:Joder pues en unas cuantas y no sale nadaTrofink escribió:En que páginas lo miras??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz escribió:Entonces la tendre que pagar al final y ahora que estoy en paro,valla mierda
Si compa ya he visto lo de la matricula en el facebook y a qui en el foro también.Es que hay que ver que cabrones sonTrofink escribió:mariusz escribió:Entonces la tendre que pagar al final y ahora que estoy en paro,valla mierda
Tranquilosi te sirve de consuelo yo tengo que pagar 1600 euros de matricula de la uni y dos multas de 200 euros cada una y no trabajo y no tengo ningun ingreso. Vendere el Bora por un precio de mierda para poder pagarlo todo : Mierda de vida
Pues si vienen los primeros voy a ir a joder un poco estos hijos de pu.. desgraciados delincuentes No tengo miedo de unos cabrones de mierda que no saben hacer nada mas que robar a la gente el ultimo centavoAngarán escribió:Vivimos en España, un país de pandereta donde solo tienes derecho a ser sangrado a impuestos y multas y no se te ocurra hablar que vienen los antidisturbios a darte de palos.
Hombre lo voy hacer porque también lo que no veo normal es pagar 200 euros cuando por lo mismo mariolus ha tenido una multa de 100 euros y como la ha pagado en plazo de 15 dias la multa al final le ha salido a 50 euros.Por otro lado los cuerpos de seguridad no son sinvergüenzas para mi son hijos de la gran pu.. igual que el gobierno,yo a si tengo esta gente.miko10 escribió:mariusz lo siento tio, pero yo creo que vas a tener que pagar...porque teoricamente si que has causado una ilegalidad, desde un punto de vista muy estricto, pero bueno. que quieres que te diga, esta gente (los cuerpos de seguridad) son en su inmensa mayoria unos sinvergüenzas que a parte de exigirles que pongan mas multas, disfrutan haciendolo.
suerte y un saludo