+19
hamuy
luiseu4
julioconjota
kikonazo
quemasteda
Gárate
danny.segarra.10
lolotelele
rrd
julio00
davectra
JavY_SFH
obinter
viglbla
mayo66
ruben86
gersio
Richarcrack11
JOSEBOTOA
23 participantes
Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
Pones el enlace y le preguntamos a ver que nos dice
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
davectra escribió:
de todas formas hay uno de una empresa inglesa, que se llama dtuk, pedal Box se llama el invento y tiene un modo de funcionamiento mejor.
Como es eso de que tiene un funcionamiento mejor? puedes explicarte un poco mejor?
davectra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 227
El de dtuk creo que tiene un modo de funcionamiento más, que sería el "eco", supongo que para ahorrar combustible. O eso ponía en ebay.
Podéis ver el chisme aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis ver el chisme aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
Pues más barato nada son libras a 1,2 € cada una tela
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davectra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 227
Y yo buscándolo en ebay, cuando en esa página está al mismo precio... jejeje
Pues nada, a ver si nos animamos unos cuantos y nos hacen un descuentillo.
Saludos
Pues nada, a ver si nos animamos unos cuantos y nos hacen un descuentillo.
Saludos
julio00- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°32
Pedal box o Sprint Booster "respuesta del pedal"
Buenas, me gustaría saber si alguien del foro lleva montado alguno de estos accesorios para modificar la respuesta del pedal del acelerador, que impresiones tiene y si lo recomienda.
Me interesa sobre todo con el motor 2.0cdti s/s de 165cv. aun que tengo el FlexRide y aun poniendo el modo Sport sobre todo entre cambio y cambio de velocidad le noto mucho retraso en la entrada del tubo y me molesta bastante.
De momento el tema de las repros lo descarto asta que termine la garantía.
Aquí esta la info oficial de estos dos aparatitos.
Me interesa sobre todo con el motor 2.0cdti s/s de 165cv. aun que tengo el FlexRide y aun poniendo el modo Sport sobre todo entre cambio y cambio de velocidad le noto mucho retraso en la entrada del tubo y me molesta bastante.
De momento el tema de las repros lo descarto asta que termine la garantía.
Aquí esta la info oficial de estos dos aparatitos.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
buenas compañero,
yo tengo el sprint booster y es una maravilla, para este coche que es un poco escaso a la hora de hechar a andar le viene de lujo, tengo el modelo antiguo el que no lleva el botón, va siempre activado, de todas maneras aunque lleves el del botón, siempre lo llevaras encendido que te lo digo yo jjjj.
te lo recomiendo al 100% para este coche, es totalmente necesario y muy fácil de montar/desmontar,
solo modifica la respuesta del pedal, no da potencia, por eso no sufre el motor.
yo tengo el sprint booster y es una maravilla, para este coche que es un poco escaso a la hora de hechar a andar le viene de lujo, tengo el modelo antiguo el que no lleva el botón, va siempre activado, de todas maneras aunque lleves el del botón, siempre lo llevaras encendido que te lo digo yo jjjj.
te lo recomiendo al 100% para este coche, es totalmente necesario y muy fácil de montar/desmontar,
solo modifica la respuesta del pedal, no da potencia, por eso no sufre el motor.
julio00- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
Muchas gracias JOSEBOTOA, voy a ir haciendo un rinconcito para comprarlo,
Coméntame un poco como es la respuesta, por que lo que menos me gusta de mi coche es que sobre todo en los 3 primeros cambios de marcha el coche se queda muerto como 1"
Haciendo una salida rápida entre cambio y cambio es como si el turbo no cargara o carga muy lento y hay un bajón, luego vuelve a tirar bien, a ver si estos aparatitos sirven para que se reduzca ese tiempo que corta bastante el rollo, porque por CV y Par va mas que sobrado para que no tenga ese bajón tan raro.
Donde mas se nota es en el cambio de primera a segunda y de segunda a tercera.
Saludos.
Coméntame un poco como es la respuesta, por que lo que menos me gusta de mi coche es que sobre todo en los 3 primeros cambios de marcha el coche se queda muerto como 1"
Haciendo una salida rápida entre cambio y cambio es como si el turbo no cargara o carga muy lento y hay un bajón, luego vuelve a tirar bien, a ver si estos aparatitos sirven para que se reduzca ese tiempo que corta bastante el rollo, porque por CV y Par va mas que sobrado para que no tenga ese bajón tan raro.
Donde mas se nota es en el cambio de primera a segunda y de segunda a tercera.
Saludos.
JOSEBOTOA- ASTRERO
no hay de que compañero,
yo lo compre precisamente por lo que me comentas, el mio es de 125 cv y la verdad es que es muy lento en ciudad puesto que es donde mas cambios de marchas cortas realizas, el sprint booster acorta el tiempo de respuesta del pedal de acelerador, es decir, solo con pisar un poquito, el coche se lanza bastante, la centralita recibe la orden de como si estuvieras pisando mucho mas el acelerador (engaña a la centralita), a día de hoy yo lo recomiendo sin pensarlo, este coche es muy "pachorro" en salida.
ya me contaras cuando lo tengas.
yo lo compre precisamente por lo que me comentas, el mio es de 125 cv y la verdad es que es muy lento en ciudad puesto que es donde mas cambios de marchas cortas realizas, el sprint booster acorta el tiempo de respuesta del pedal de acelerador, es decir, solo con pisar un poquito, el coche se lanza bastante, la centralita recibe la orden de como si estuvieras pisando mucho mas el acelerador (engaña a la centralita), a día de hoy yo lo recomiendo sin pensarlo, este coche es muy "pachorro" en salida.
ya me contaras cuando lo tengas.
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°36
sprint booster "solucion a las bajas y respuesta"
a ver si os gusta, yo me lo estoy pensando,el comsumo es el mismo ya depende de lo k estrujes, pero la respueta es inmediata,
a ver k podeis aportar, saludos"
a ver k podeis aportar, saludos"
lolotelele- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
Buenas,
A mi me parece una muy buena idea, pero me da respeto todo lo que influya en el motor...no sé.
Saludos
A mi me parece una muy buena idea, pero me da respeto todo lo que influya en el motor...no sé.
Saludos
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
ami me parece muy caro... para que solo cambie la relacion de la posicion del acelerador...
pa eso pisas a fondo y ya esta!
pa eso pisas a fondo y ya esta!
rrd- CASI ASTRERO
pues al motor no le taca nada, solo el pedal.
aunke pises a fondo no vas a consegir la reaccion de este aparato asta k pase unos segundos, esto hace k sea directo, como x cable, como los coches antiguos sabes.
carillo si k es pero ya depende de cada uno, y lo hay de varios precios, yo he mirao en mil anuncios
aunke pises a fondo no vas a consegir la reaccion de este aparato asta k pase unos segundos, esto hace k sea directo, como x cable, como los coches antiguos sabes.
carillo si k es pero ya depende de cada uno, y lo hay de varios precios, yo he mirao en mil anuncios
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Fusiono estos dos temas que hablan de lo mismo...
rrd- CASI ASTRERO
mira dany exale un vistazo sobre todo las preguntas del final:
no esta tan mal de precio:http://www.milanuncios.com/otros-recambios/sprint-boster-84289451.htm
no esta tan mal de precio:http://www.milanuncios.com/otros-recambios/sprint-boster-84289451.htm
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
sisi lo lei el otro dia... pero aun así me parece un precio exagerado para la mejoria que hac experimentar... nose
alomejor es una cosa de esas que hasta qu no lo pruebas en persona no te convences...
alomejor es una cosa de esas que hasta qu no lo pruebas en persona no te convences...
JOSEBOTOA- ASTRERO
el sprint booster es una PU.... pasada, y lo mejor es que el motor no sufre al no modificar los parámetros de este, solo engaña a la centralita y hace que responda mucho antes, yo lo recomiendo.
rrd- CASI ASTRERO
ya lo creo, josebotoa el comsumo de gasoil como va, donde lo comprastes?,tu llevas sin boton solo clavija no? k te parece el k e puesto en el enlace de arriba de precio y eso,gracias y saludos
JOSEBOTOA- ASTRERO
el consumo es como todo, depende como tengas el zapato de pesado, pero no por llevar el sprint booster te va a consumir mas.
el precio de ese en concreto, yo es el que llevo, sin botón, si le llamas seguro que por 100 euros te lo deja.
yo también lo compre de segunda mano, lo compre así por que no sabia como iba a responder y no pensaba gastarme 200 y pico euros pa que luego no me gustara, a día de hoy sabiendo como funciona, no me hubiera importado gastarme lo que vale nuevo, eso seguro.
el precio de ese en concreto, yo es el que llevo, sin botón, si le llamas seguro que por 100 euros te lo deja.
yo también lo compre de segunda mano, lo compre así por que no sabia como iba a responder y no pensaba gastarme 200 y pico euros pa que luego no me gustara, a día de hoy sabiendo como funciona, no me hubiera importado gastarme lo que vale nuevo, eso seguro.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Es rentable o merece la pena con ese precio de 200 euracos
salute
salute
JOSEBOTOA- ASTRERO
no es cuestión de rentabilidad, es cuestión de seguridad, comodidad, y sobre todo hace mas divertida la conducción, como e dicho antes, yo lo compraría.
un saludo.
un saludo.
rrd- CASI ASTRERO
claro, josebotoa en cuanto a lo de la seguridad t refieres a las recuperaciones para adelantar y eso no?
la pregunta k tengo es k si vale para todos los modelos o tengo k encontrar el mio sabes, x el del enlace sale para astra 2000 y mas modelos, el tullo como es a ver si puedo encontrarlo. gracias y salu2
la pregunta k tengo es k si vale para todos los modelos o tengo k encontrar el mio sabes, x el del enlace sale para astra 2000 y mas modelos, el tullo como es a ver si puedo encontrarlo. gracias y salu2
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Ya que hablas de seguridad, ?Que sucederia o sucede si ese aparato o mecanismo falla o se estropea ten en cuanta que esta entre el acelerador y la unidad de control....., se acelera el coche, te quedas sin aceleracion.??Alguien lo sabe...No me venir con que tambien puede fallar el acelerador cuando estas adelantando.JOSEBOTOA escribió:no es cuestión de rentabilidad, es cuestión de seguridad, comodidad, y sobre todo hace mas divertida la conducción, como e dicho antes, yo lo compraría.
un saludo.
Salute
rrd- CASI ASTRERO
Jajajaja, es electronico y aunke esta probado para k no de fallos y de mas, puede fallar claroggggggg,sinceramente no e oido k haya fallado nunca, y e estado urgando x foros.
LCuando t vas a montar en un avion,tren y todo este mundo k cada vez es mas electronico tamien t puedes hacer la pregunta
LCuando t vas a montar en un avion,tren y todo este mundo k cada vez es mas electronico tamien t puedes hacer la pregunta