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JOSEBOTOA
23 participantes
Sprint Booster!! reduccion del lag del acelerador
JOSEBOTOA- ASTRERO
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bueno pues lo dicho estoy planteandome el comprar este aparatito, que opinais??
Invitado- Invitado
Danos algún datoas,de que es y que hace.
Saludos
Saludos
Richarcrack11- MODERADOR
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y a ser posible fotos!!
gersio- ASTRERO
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Lo único que hace es cambiar la respuesta al acelerador electrónico, como hace el flexride en modo SPort (dejando de lado lo de la suspensión y demás) pero más a lo bruto... No sé, en mi opinion me guardaria esos 200€ de media y lo doblaría para hacer una repro como es debido, pero ya sabes que las opiniones son como los traseros, que cada uno tiene el suyo ;-)
JOSEBOTOA- ASTRERO
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leyendo comentarios por otros foros e podfido ver que realmente funciona!!!!! y elimina ese timpo tan horroroso desde que accionas el acelerador y notas el tiron.
leyendo comentarios por otros foros e podfido ver que realmente funciona!!!!! y elimina ese timpo tan horroroso desde que accionas el acelerador y notas el tiron.
ruben86- ASTRERO CANSINO
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Todo lo que sea reducir el lag bienvenido sea.
Si consideras que tu coche ya tiene potencia suficiente y sólo buscas una respuesta más instantánea, yo se lo pondría.
Si consideras que tu coche ya tiene potencia suficiente y sólo buscas una respuesta más instantánea, yo se lo pondría.
JOSEBOTOA- ASTRERO
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la verdad y seamos realistas que 125 cv para el astra no es mucho, yo lo que voy buscando es respuesta cuando me haga falta, de que me sirve tener una centralita que me da 15,20 etc de cv.. si aceleras y tarda 1o2 segundos en responder, la centralita tambien es una opcion, yo en un futuro se la quiero poner pero me corre mas prisa solucionar el problema de la respuesta de motor.
gersio- ASTRERO
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Pues si lo que te molesta es el retardo del acelerador adelante con ello.
Hace tiempo que davectra comento algo y puso unos videos, aqui te dejo uno de uno instalado en un bmw.-
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Hace tiempo que davectra comento algo y puso unos videos, aqui te dejo uno de uno instalado en un bmw.-
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JOSEBOTOA- ASTRERO
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muy buenas de nuevo, ya tengo instalado el maravilloso aparatito, digo maravilloso porque realmente se nota y mucho, no da caballos ni aumenta la ganancia por lo tanto el motor no sufre, el sprint booster solo se limita a quitar ese tiempo de retardo que tiene el acelerador (creo que son 2 segundos) y lo ace muxo mas sensible y directo.
yo pienso que para este motor es imprescindible tenerlo puesto asi nos evitamos sustos a la hora de delantar o meterte en alguna rotonda si te ves muy forzado (ademas de lo divertido que es que le pises y al instante te responda jjjjj)
yo pienso que para este motor es imprescindible tenerlo puesto asi nos evitamos sustos a la hora de delantar o meterte en alguna rotonda si te ves muy forzado (ademas de lo divertido que es que le pises y al instante te responda jjjjj)
mayo66- ASTRERO A MUERTE
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t3 ha costado mucho tiempo instalarlo ?
o te lo han instalado?
he mirado y no encontrado el enlace donde lo venden quizas me interese va por modelos al pedirlo supongo no?
bueno te he pegado una rafaga de preguntas disculpa
o te lo han instalado?
he mirado y no encontrado el enlace donde lo venden quizas me interese va por modelos al pedirlo supongo no?
bueno te he pegado una rafaga de preguntas disculpa
JOSEBOTOA- ASTRERO
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Edad : 38
preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
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Gracias veré como se portan los 165 y lo valoraré
JOSEBOTOA- ASTRERO
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pues con 165 lo vas a flipar!!!! jjjjjj
si tienes alguna duda ya sabes.
si tienes alguna duda ya sabes.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
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No veo el enlace de compra estoy de vacaciones y estoy con el móvil puedes poner el enlace porfavor
viglbla- ¿Estará de paso?
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JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendó, desde entonces he querido montarlo, pero por una cosa u otra nunca he encontrado el momento de ponerlo.
Un saludo a todos.
obinter- ASTRERO A MUERTE
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viglbla escribió:JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendo.
Un saludo a todos.
Donde lo has reprogramado en Valencia? Gracias
viglbla- ¿Estará de paso?
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obinter escribió:viglbla escribió:JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendo.
Un saludo a todos.
Donde lo has reprogramado en Valencia? Gracias
Si, en Vimauto(Torrent), me costo 500€, la verdad es que estoy muy contento, es muy lineal sin golpes raros, pero con mucho pero que mucho jugo.
Un saludo.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
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te lo han pasado por el banco antez y despues?viglbla escribió:obinter escribió:viglbla escribió:JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendo.
Un saludo a todos.
Donde lo has reprogramado en Valencia? Gracias
Si, en Vimauto(Torrent), me costo 500€, la verdad es que estoy muy contento, es muy lineal sin golpes raros, pero con mucho pero que mucho jugo.
Un saludo.
si es asi puedes decirnos cuantos tenia antes y despues de la reprogramacion?
te dan algun tipo de garantia si te lo pasan en opel y te lo borran te lo vuelven a instalar?
a mi es sport sanz algo menos y con dos pasadas en banco
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
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Me interesa este tema! Por lo que he visto el Sprint Booster cuesta más de 200€, pero que nos confirme el compañero
JOSEBOTOA- ASTRERO
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viglbla escribió:JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendó, desde entonces he querido montarlo, pero por una cosa u otra nunca he encontrado el momento de ponerlo.
Un saludo a todos.
se lo he comprado ha un particular, es el modelo antiguo (no trae el regulador con led verde, rojo), el modelo nuevo hace la misma funcion segun tengo entendido que el boton sport de opel, yo tambien te lo recomiendo!!!!!!!
mayo66- ASTRERO A MUERTE
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tienes algun enlace donde lo comercializan?
JOSEBOTOA- ASTRERO
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este es el modelo nuevo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
obinter- ASTRERO A MUERTE
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viglbla- ¿Estará de paso?
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mayo66 escribió:te lo han pasado por el banco antez y despues?viglbla escribió:obinter escribió:viglbla escribió:JOSEBOTOA escribió:preguntas las que querais para eso estamos compi.
lo he instalado yo mismo realmente no se tarda mas de 10 minutos en ponerlo es muy facil, lo unico ue tube que hacer es sacar la ficha del pedal (una ficha corrediza), demontar el pedal del acelerador (que solo es un tornillo), y poner el sprint.
modelos, en la ficha del sprint te valen para los modelos opel a partir del 2000 incluso chevrolet.
espero aberte soluciondo tus dudas.
Hola compañero, me gustaría saber donde lo has comprado y cuanto te ha costado,sino es mucha molestia, según tengo tengo entendido el nuevo modelo tiene un regulador de dos posicione(tipo botón sport de opel) ademas de la posición off, yo tengo el coche reprogramado y un amigo mio con un civic me lo recomendo.
Un saludo a todos.
Donde lo has reprogramado en Valencia? Gracias
Si, en Vimauto(Torrent), me costo 500€, la verdad es que estoy muy contento, es muy lineal sin golpes raros, pero con mucho pero que mucho jugo.
Un saludo.
si es asi puedes decirnos cuantos tenia antes y despues de la reprogramacion?
te dan algun tipo de garantia si te lo pasan en opel y te lo borran te lo vuelven a instalar?
a mi es sport sanz algo menos y con dos pasadas en banco
Hola compañero te respondo a todo,no me lo pasaron por banco porque no tenían, pero me aseguro que de 30-35cv, lo único que te puedo decir es que el 140 tdi de un a3 nuevo de un amigo no me coge de ninguna de las maneras, luego el a4 de un amigo con 170cv, en carretera, desde 80km/h, hasta que no llega a los 200 no es capaz de adelantarme, en parado si que me saca ventaja porque la 1ª y la 2ª de este coche no estan muy acertadas pero luego sino es por la punta no puede.
En cuanto a la garantía por si se borra, ellos te restauran la repro por 90€. Yo cuando reprograme este coche nadie en toda valencia reprogramaba las EDC17 TRICORE tal vez por eso me salio tan caro,pero estoy contento después de 30.000km es justo lo que buscaba linealidad.
Un saludo.
davectra- CASI ASTRERO
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A mi el sprint booster ese me interesa, el precio anda por los doscientos euros, si queréis se puede mirar una compra conjunta, a ver si nos bajan algo el precio. En principio creo que el motor y tal es indiferente, vamos que el cacharro es genérico.
de todas formas hay uno de una empresa inglesa, que se llama dtuk, pedal Box se llama el invento y tiene un modo de funcionamiento mejor. Lo hay en ebay por si lo queréis mirar.
saludos
de todas formas hay uno de una empresa inglesa, que se llama dtuk, pedal Box se llama el invento y tiene un modo de funcionamiento mejor. Lo hay en ebay por si lo queréis mirar.
saludos