por Taby Vie 13 Jul 2012 - 13:51
Hola.
Bueno, hemos probado el 115 diesel, me ha gustado, lo veo mas evolucionado que mi 110, pero el mio es mas bonito y seguro que mas duro jejejeje.
Ahora en serio, lo veo mejor que el mio, mas silencioso, y con un empuje parecido al mio, pero mas suave.
Peeero, no la he visto muy convencida, la verdad que el 1.0 ecoboost parece un hibrido porque viene muy bien insonorizado, y eso que dicen que los cilindros impares son ruidosos y vibran, pues vibra mas mi J 110... en fin, a mi me gusta mas el diesel, pero para salir del garaje,. andar 3-4 minutos hasta el trabajo, ir al super.... bufff yo creo que el diesel la va liar con el fap, mi fap va bien porque anda 2 dias por aqui (ciudad) y el viernes le meto 600 km a Galicia y el domingo otros 600 para Toledo, osea que el fap lo tengo a raya, jejeje, pero ella, lo va liar en un par de dias creo yo.
Haber lo que decide, pero creo que tira mas por el gasolina.
Gracias a todos por vuestro apoyo, ayudandome en mis dudas, al final.... siempre va ser "lo que diga la rubia", jeje.
Saludos a todos y de nuevo muy agradecido a todos.
PD: A por cierto, el Fap de Ford no es como el nuestro, no es regenerativo, vamos tiene un mantenimiento/limpieza a los 60.000 km aprox. y vale 700 euros y luego a los 120.000 km aprox. hay que sustituir la pieza, y vale hoy 1300 euros (dicho por jefe de taller, que he ido a propósito a preguntarle por el fap que lleva el coche).
Tambien me ha dicho que segun el uso del coche esas revisiones/sustitucion pueden variar, me ha dicho que tiene clientes que se lo han sustituido a los 200.000 km, que todo depende de la vida que se le de al coche.
Al parecer este lleva filtro y catalizador todo en uno, no como el nuestro que va separado y dividido en dos tramos.