WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
dj_veiga
lalovillarejo
miko10
robertocharli
MARYESTRELLITAS
9 participantes

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 Empty Re: Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 23:53

DTI_power escribió:xD yo el otro dia vi a un subnormal haciendo el intento de romper un retrovisor, si lo llega romper, se lo almuerza, palabrita del niño jesus :)

Muy rico entre pan y pan un retrovisor, aunque prefiero el reposacabezas, que está mas blandito, por eso de la dentadura ya sabes.....tongue
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 Empty Re: Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

Mensaje por DTI_power Jue 5 Jul 2012 - 23:54

nada nada ke el pan engorda, y el reposacabezas na, ke eso de nutrientes 0, mejor un retrovisor para fortalecer los piños.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Vie 6 Jul 2012 - 0:00

DTI_power escribió:nada nada ke el pan engorda, y el reposacabezas na, ke eso de nutrientes 0, mejor un retrovisor para fortalecer los piños.

O por detras sin baselina, que seguro que le gusta mas risasuelo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 6 Jul 2012 - 0:03

ernando escribió:
    DTI_power escribió:nada nada ke el pan engorda, y el reposacabezas na, ke eso de nutrientes 0, mejor un retrovisor para fortalecer los piños.

jajajaaa es otra opcion, yo opto primero por tu idea y despues la mia, asi tiene el doble de nutrientes xD
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Vie 6 Jul 2012 - 0:05

DTI_power escribió:
    ernando escribió:

jajajaaa es otra opcion, yo opto primero por tu idea y despues la mia, asi tiene el doble de nutrientes xD

risasuelo risasuelo risasuelo Asi seguro que se lo piensa pa la proxima vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2012 - 14:51

ernando escribió:
    DTI_power escribió:
    ernando escribió:

O por detras sin baselina, que seguro que le gusta mas Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Asi seguro que se lo piensa pa la proxima vez

Todo puede ser que le saqueis del armario... Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 7 Jul 2012 - 15:13

Fred2G escribió:
    ernando escribió:
    DTI_power escribió:
    ernando escribió:

O por detras sin baselina, que seguro que le gusta mas Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Asi seguro que se lo piensa pa la proxima vez

Todo puede ser que le saqueis del armario... Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! - Página 2 75991

Quien sabe alomejor le hacemos asta un favor

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:14