WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
dj_veiga
lalovillarejo
miko10
robertocharli
MARYESTRELLITAS
9 participantes

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! Empty Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 0:00

Bueno pues como dice el título me tengo que desahogar porque a veces te dan ganas de dar una paliza a alguien. Ya sabréis que mi Melenas lleva unos meses de taxista, pues ayer cogió a dos chavalines jóvenes que llevaban un moco monumental. Uno montó delante y el otro detrás y el de detrás iba como una cuba. El de delante bajó la ventanilla y empezó a gritarle tonterías a una chavalita que iba por la calle y mi melenas claro, le llamó la atención diciéndole que estaba en un transporte público y que en su coche no se podían gritar tonterías. El chico le dijo vale vale, pero resulta que cuando llegan al destino ya paran, el de delante le paga y el de atrás mientras se había dedicado a quitar el reposacabezas del copiloto. Se bajaron y el melenillas no se dio cuenta hasta unos metros más adelante, cuando quiso dar la vuelta para buscarlos, ya no estaban.

Menuda la gracia que nos han hecho, porque sin reposacabezas no se puede ir, ya que en caso de accidente el que va delante se puede esnucar y la responsabilidad del taxista claro y por supuesto no se pasa itv sin él. Pues llamó a la casa y resulta que la broma son 317 euros más el iva, osea sobre unos 400 por la mierda de los niñatos. El pobre se pilló un rebote.....y encima en los desguaces no se encuentran Prius.

En fin que al final todo nos ha salido mas o menos bien porque después de mucho buscar, hemos encontrado un despiece de un Prius taxi en Sevilla y el tio nos cobra por el reposacabezas y el envío 41€ asi que hemos respirado tranquilos, pero joder, a veces la gente no se para a pensar en el mal que pueden hacer, que en el caso de un taxista te joden el dia de trabajo y podéis imaginaros si encima nos tocase pagar 400 euracos por essa mierda.

Hale pues ya lo he soltado, ojalá que esos mamones hayan tenido dos días de resaca monumental y que no se puedan ni levantar de la cama en toda la semana.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! Empty Re: Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2012 - 0:21

hola,lo que teneis que a ver echo es denunciarlo en el acto a la policia,con la denuncia si teneis robo en el taxi que no esta de mas el seguro lo cubre.por cierto,el melenas que se de una vuelta el proximo dia donde los recogio,o donde los dejo,que seguro que viven hay.

y donde los recogio van de fiesta y son habituales.

saludos y probar aqui,que es la central de desguaces de españa,ste dicen donde esta lo que buscas y te lo mandan a casa.son serios si no te gusta te reenbolsan el dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! Empty Re: Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!!

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2012 - 0:22

El trabajo de cara al público, lo que se tiene que aguantar... me recuerda a mi época de cartero cuando estuve en Correos, me encontraba con cada bicho raro por la calle y en los portales no sabía lo que me podía encontrar, mas de una y de dos veces tuve que llamar a la policia.
    Menos mal que por suerte os habeis gastado 40 € y no 300 ó 400, pero joder con los niñatos, ya no respetan ni el trabajo de los demas, a esos, ya verás las hostias que les van a caer cuando se pongan a trabajar, porque a mas de peones no creo que lleguen y tendrán que estar sumisos al jefe, son los típicos niñatos consentidos por sus padres.
    Fijo que si se da una vuelta el melenas por la zona donde los dejó, encuentra tirado el reposacabezas, que esos solo lo hicieron por joder y luego lo tirarían entre los setos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 0:35

Ya lo buscó ya y a ellos...yo casi prefiero que no se los encuentre porque podría ser peor el remedio que la enfermedad, casi mejor dejarlo estarno se vaya a meter en un lio peor. Lo más importante es que no les diera por hacerle nada a él.

No sé si con la denuncia lo cubriría, es un todo riesgo con franquicia de 300, aunque imagino que eso dará igual, en todo caso está ya solucionado. En esa página ya miré yo por internet, mandé un email y me contestaron hoy diciendo que no lo tenían. Pero muchas gracias por la info de todos modos Cantabria.

Y gracias a todos por escuchar mis "problemillas". Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 220870
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2012 - 0:44

MARYESTRELLITAS escribió:Ya lo buscó ya y a ellos...yo casi prefiero que no se los encuentre porque podría ser peor el remedio que la enfermedad, casi mejor dejarlo estarno se vaya a meter en un lio peor. Lo más importante es que no les diera por hacerle nada a él.

No sé si con la denuncia lo cubriría, es un todo riesgo con franquicia de 300, aunque imagino que eso dará igual, en todo caso está ya solucionado. En esa página ya miré yo por internet, mandé un email y me contestaron hoy diciendo que no lo tenían. Pero muchas gracias por la info de todos modos Cantabria.

Y gracias a todos por escuchar mis "problemillas". Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 220870

Para eso estamos Mary, para echarnos una mano para lo que se pueda, tu tranquila que ya tendrá otra clase de historias para contar, que casi tendrá para escribir un libro entero en menos de un mes jajajaja, Aventuras y desventuras de un Taxista por Madrid...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 0:45

Joe ni que lo digas, cada día me cuenta varias, tiene anécdotas para escribir un libro, pero esta es la primera mala....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2012 - 0:46

MARYESTRELLITAS escribió:Ya lo buscó ya y a ellos...yo casi prefiero que no se los encuentre porque podría ser peor el remedio que la enfermedad, casi mejor dejarlo estarno se vaya a meter en un lio peor. Lo más importante es que no les diera por hacerle nada a él.

nada hombre generalmente robo es independiente en una poliza de seguro,como rotura de lunas etc,lo que tienes es el todo riesgo con franquicia,el robo es independiente.

saludos!

y lo que se merecen estos dos alicates es que les den la del pulpo,una buena ensaladadita de ostias y ya veras como espabilan,es para cogerles con el taxi y hacerles una carrera a tomar por el culo y luego cobrarles los 431 euros del reposacabezas,si no pagan a la policia,jejejeje señor agente se montaron y me dijeron que les llevase hasta aqui y encima no me quieren abonar la carrera,como dice fred daros una vuelta por la zona que seguro aparece lo que os robaron.

saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Jue 5 Jul 2012 - 9:06

lo peor de todo de esa gentuza es que ni si quiera se para a pensar que lo que está haciendo tu novio o marido en ese momento es trabajar y lo que están robando forma parte del trabajo con el que se gana el sueldo,pero bueno,no creo que gente así entienda el significado de esa palabra.bendita la paciencia de los taxista que trabajan de noche...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2012 - 9:32

Tengo yo un colega que es taxista desde hace años y lo que aguanta esta gente no está pagado!! Me cuenta cada película de flipar...

Desde luego, cuando los taxistas huyen de los bolingas como de la peste, es por algo. Lo mínimo que te pueden hacer es echarte la pota en dentro del taxi, y si te hacen eso una noche de fin de semana, ya te puedes dar por jodido porque tienes que ir a limpiar el coche, con lo que significa no currar la mejor noche de la semana. No me extraña que tantos taxis tengan los asientos de polipielcasiplástico, por lo menos la mierda no se queda pegada en la tapicería, jejeje!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 5 Jul 2012 - 10:28

Yo la llevaria guardada e iria con el escaner puesto todos los dias, hasta pasaria por donde los recogi y la llevaria guardada, pero estas gilipolleces hay que pagarlas, por lo menos es lo que yo pienso, mejor una bofetada a tiempo que tener que arrepentirse, y en este caso, mejor una semana en el hospital o con una pierna escayolada que tener que arrepentirse...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Jul 2012 - 15:27

pues fijate que cosa, que el otro día amanecí en calzoncillos con un reposacabezas a mi lao, que confuso, y me parece que es de toyota... a ver si el de la castaña iba a ser yo?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 5 Jul 2012 - 15:38

Hay mucho hijo de puta por el mundo. Al final ya no solo tendriamos que tener la tipica camara grabando por donde vamos sino que los taxistas tambien otra enfocando hacia dentro.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Jue 5 Jul 2012 - 16:57

lalovillarejo escribió:pues fijate que cosa, que el otro día amanecí en calzoncillos con un reposacabezas a mi lao, que confuso, y me parece que es de toyota... a ver si el de la castaña iba a ser yo?

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 75991

¿y no serias tu tambien el q le dio el golpe a mi coche?Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 506933
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 19:49

Bueno encontrarlos es misión imposible en una ciudad como Madrid, además los dejó en la puerta del Sol, que de ahí a saber a donde iban puesto que es el centro neurálgico, así que.....pero si la guarda si, ayer me decía, que siempre lleva el brazo apoyado en el reposacabezas del copiloto y que cada vez que iba a apoyarla y veía que no estaba se acordaba y le entraban los 7 males....en fin...

Lalo si el melenas te hubiese tenido que llevar hasta tu tierra, creeme que lo del reposacabezas estaba perdonao con semejante carrera....jijijijijiji.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Jue 5 Jul 2012 - 20:19

la gente ya no sabe como hacer el mal a los demas ,para que lo quieren si no tienen un coche igual
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Jul 2012 - 22:12

la_bala_roja escribió:
    lalovillarejo escribió:pues fijate que cosa, que el otro día amanecí en calzoncillos con un reposacabezas a mi lao, que confuso, y me parece que es de toyota... a ver si el de la castaña iba a ser yo?

Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 75991 Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 75991

¿y no serias tu tambien el q le dio el golpe a mi coche?Me voy a desahogar porque estoy harta de gentuza!!!! 506933

Hombre tampoco te cueles, jajaja, lo mismo me pilla un poco lejos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Jul 2012 - 22:13

MARYESTRELLITAS escribió:Bueno encontrarlos es misión imposible en una ciudad como Madrid, además los dejó en la puerta del Sol, que de ahí a saber a donde iban puesto que es el centro neurálgico, así que.....pero si la guarda si, ayer me decía, que siempre lleva el brazo apoyado en el reposacabezas del copiloto y que cada vez que iba a apoyarla y veía que no estaba se acordaba y le entraban los 7 males....en fin...

Lalo si el melenas te hubiese tenido que llevar hasta tu tierra, creeme que lo del reposacabezas estaba perdonao con semejante carrera....jijijijijiji.

jijiji, wenoooo, el too es tener un poco de suerte, lo mismo me monto en un taxi y es el del melenas, jajaja, que la semana que viene, quiero ir a collado villalba, y luego quisiera bajar a madrid.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 23:29

lalovillarejo escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Bueno encontrarlos es misión imposible en una ciudad como Madrid, además los dejó en la puerta del Sol, que de ahí a saber a donde iban puesto que es el centro neurálgico, así que.....pero si la guarda si, ayer me decía, que siempre lleva el brazo apoyado en el reposacabezas del copiloto y que cada vez que iba a apoyarla y veía que no estaba se acordaba y le entraban los 7 males....en fin...

jijiji, wenoooo, el too es tener un poco de suerte, lo mismo me monto en un taxi y es el del melenas, jajaja, que la semana que viene, quiero ir a collado villalba, y luego quisiera bajar a madrid.

Si no lleva reposacabezas delantero es el:lol!:
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Jul 2012 - 23:34

jajaja, ya entonces puedo preguntar por tí, no??, jajaja. Pero le diré que soy del foro, a ver si me va a descoyuntar a mí por no llevar el reposacabezas, a posta, jajaja, a ver si el pobre se va a pensar mal.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 23:36

jajajaja no hombre no piensa mal y menos si le dices que eres del foro Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 5 Jul 2012 - 23:41

Hay que ser mu cabron pa robar eso, y seguro que lo tiro namas salir del coche
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 5 Jul 2012 - 23:46

lastima se lo clavara entre ingle e ingle a modo enchufe......
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 5 Jul 2012 - 23:47

DTI_power escribió:lastima se lo clavara entre ingle e ingle a modo enchufe......

Igual con el pedo que llevaba se lo clavó, quién sabe......
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 5 Jul 2012 - 23:47

DTI_power escribió:lastima se lo clavara entre ingle e ingle a modo enchufe......

risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo que arte pixa
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 5 Jul 2012 - 23:48

xD yo el otro dia vi a un subnormal haciendo el intento de romper un retrovisor, si lo llega romper, se lo almuerza, palabrita del niño jesus :)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:24