por energy Jue 17 Ene 2013 - 11:48
Bueno os cuento,que yo aun sigo con el tema de las marchas,antes de navidades lo llevo al concesionario por el tema de la 1 y la 2ª,al dia siguiente recojo el coche y las marchas van mas suaves pero se sigue clavando la 1 y la 2ª,se lo digo al tio y me dice que me pase despues de navidades,el martes de la semana pasada se lo vuelvo a llevar,todo esto ya tenia un expediente abierto en Opel España,el jueves me llaman de Opel España diciendome que a hablado con el jefe de taller y que el viernes tendre arreglado el coche,el viernes a las 4 de la tarde no me habia llamado nadie,asi que le llamo yo,me lo coje la secretaria y me dice que esta comunicando,que me llamara......a las 5 y media me llama y me dice que ya esta el coche,a lo que le digo que no puedo ir a recogerlo puesto que a las 6 de la tarde empiezo a trabajar.El lunes por la tarde voy a recogerlo,el tio me dice que ya esta arreglado,pillo el coche,la 1 y la 2ª entran perfectas..........pillo autopista voy a meter la 5ª y no entra,joder,pruebo a meter la 6ª y tampoco entra,me arreglan la 1 y la 2ª y me joden la 5ª y la 6ª,lo llevo a la mañana siguiente martes,se lo enseño y el tio me dice que ya no sabe que mas hacerle al coche y que se lo lleve la semana k viene,los cojones el coche no se mueve de aqui hasta que no este arreglado......a las 8 de la mañana dejo el coche y a las 9 me llama y me cuelga ,le llamo y me lo coge la secretaria,que esta comunicando.......que le pasara el recado,aun no me a llamado y estamos a jueves,ayer miercoles me llaman de Opel España,que han hablado con el jefe de taller y que a dicho que ya tengo el coche,mi contestacion:le cuento todo lo que a pasado y que el coche aun esta en el taller.....la tia de Opel España flipando,que volvera a llamar al jefe de taller a ver que dice,porque segun el jefe de taller el coche no esta alli,el coche lo tengo yo ya arreglado.
edito:me llaman ahora de Opel españa,que han hablado con el jefe de taller,que efectivamente el coche esta en el taller,y que han pedido una pieza del embrague,a ver como termina esto.......