WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 0:10

quiero decirte solamente que si vas comprar el racechip este puede venir configurado de otra manera ya que tu motor el distinto que el mio a si que a lo mejor el tullo viene un poco mas subido en potencia que el mio,vamos eso pienso yo pero a lo mejor a qui me equivoco
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 10:32

bueno hoy he contactado con el fabricante racechip preguntando sobre la configuración de racechip diciendo que quiero subir la potencia del motor ya que la que llevaba de serie no me ha convencido mucho

esta empresa tiene servicio tecnico para ayudarnos y para decirnos cual configuracion va ser la adecuada para nuestro motor

yo por otro lado de momento la tendre la que tengo puesta ahora

cuando tendre la respuesta de racechip os dire que configuración me dieron y que es lo que me aconsejaron

salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Dom 1 Jul 2012 - 12:44

esperando noticias:D
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 14:50

bueno hoy hice otros 100km por autopista.me fue a Villanueva
    antes de salir de casa he cambiado otra vez el interruptor de la derecha.ahora esta puesto en F y el de la izquierda en 5.con este ajuste se nota que el coche anda muy suave responde muy bien en bajas medias y altas RPM ademas se nota bastante el aumento de potencia de motor

el consumo me ha bajado bastante ahora lo tengo en 5.1L/100km conduciendo de veces cuando pisandole un poquito para ver las reacciones del coche
    de verdad estoy muy contento de esta caja magica jeje no me estaba esperando tan buenas sensaciones de este racechip

josemos
    lo de la informacion del fabricante,pues estos cuando me responden tal cual os voy a decir que me dijeron

un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 19:22

hoy tengo el dia muy liado con las pruebas que estoy haciendo y de verdad me sorprende cada ajuste que estoy dejando,en cada unos se nota o el power o los RPM como no lo dejas el coche responde muy bien
    se notan muy bien los rpm en bajas,medias y altas el coche tira increible
    hay que ver que cambio puede hacer una cajita magica en un coche sorpresa no me puedo creer que la tengo puesta en mi coche,vamos se parece que el coche no es mio jeje pero si que es jjajaja
    el consumo tambieñ ha bajado bastante,a qui hablo de 1L por lo menos a los 100/km REALES

yo os seguire informando de las pruebas y los resultados

salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Dom 1 Jul 2012 - 20:23

me alegro mucho, de que funcione tan bien. Lo mas megusta de todo es el consumo un litro menos, incredibile
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 2 Jul 2012 - 21:34

ya tengo la informacion del servicio tecnico de racechip

les estaba preguntado como puedo dejar configurado el chip ya que el de la fabrica no me hico mucha gracia
    este tenia puesto 9-B de fabrica

hoy me ha respondido uno de los tecnicos y me ha recomendado ponerlo los interruptores en C-B
    le hice caso y a si he configurado el racechip y de verdad funciona muy bien con esta configuracion.con la que tenia antes el coche se notaba muy agresivo yo diria que demasiado
    ahora el coche va suave.los rpm suben suavemente pero es notable que suben y la potencia de motor no es tan agresiva pero si que se nota que tira mejor que cuando estaba de serie

voy a preguntar estos tecnicos por otros ajustes,a ver que me dicen

salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Lun 2 Jul 2012 - 21:36

cuantos caballos ganas con estas configuraciones ,sabes algo ?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 2 Jul 2012 - 21:44

josemos escribió:cuantos caballos ganas con estas configuraciones ,sabes algo ?
    hace un par de horas envie un mensaje preguntando cuantos caballos he podido ganar con la configuracion que llevo ahora.yo diria que unos 10 pero tampoco estoy seguro.el chip sigue en configuracion baja,vamos no llega ni la mitad de lo que se puede sacar de este chip

hablo con ellos y hago pruebas para ver cual de las recomendaciones es la mejor
    la mejor digo,bajo consumo mejor respuesta rpm y mas power
    a ver si pronto lo tendre configurado como tiene que ser

os seguire informando

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 3 Jul 2012 - 13:20

hola mariusz!! la que tienes liada con lo del chip jejeje estoy viendo que estas muy contento con él, y que de verdad se nota la potencia, asi que ya estoy decidido, para reyes me lo pido Wink
    lo de las configuraciones es muy dificil de hacer?? supongo que será ir probando e ir configurando el coche a la medida que mas te guste.
    me alegro mucho de que estes contento, en zaragoza ya me enseñaras como va instalado mas o menos, aunque supongo que cada coche sera diferente.
    1 saludo !! pronto nos vemos Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 3 Jul 2012 - 16:53

Mariusz me alegro que la compra del chip magico haya merecido la pena y si quereis dejar comentarios de configuraciones y experiencias con este aparatito yo de vosotros habria un post especifico para que este bien localizado y no se pierda en la profundidad de tu post de presentacion.

Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 3 Jul 2012 - 18:37

kanpei escribió:Mariusz me alegro que la compra del chip magico haya merecido la pena y si quereis dejar comentarios de configuraciones y experiencias con este aparatito yo de vosotros habria un post especifico para que este bien localizado y no se pierda en la profundidad de tu post de presentacion.

Saludos.
    hola amigo Wink

estoy posteando en tres post diferentes sobre este tema,a si que lo que quiero hacer es dar a cada un post cada información necesaria Wink

hola Kimi Wink

con el chip estoy muy contento,de verdad no me arepiento en nada que me he gastado en el 230 euros
    el funcionamiento esta muy bueno y en cada configuracion se nota que el chip esta trabajando con unos resultados espectaculares

yo te lo recomiendo Wink

la configuracion no es nada dificil y la instalación tampoco
    tu puedes confugurar el chip como tu quieres a qui no hay limites,eso si si le pones a maximum preparate porque el coche si que va chupar jjajaja

en la quedada ya te explicare todo como tiene que ir Wink

ya que estoy a qui tambieñ quiero decir que el difusor rieger esta en camino a si que pronto ya por fin tendre mi cola de escape y difusor puesto

saludos compañeros Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Jul 2012 - 5:34

bueno chicos despues de pensar bastante en cambiar el diseño de la parrilla que tengo hoy he comprado dos vinilos vibra de carbono.uno en color blanco y otro en color rojo con unas pegatinas irmscher en color negro y color gris antracita.
    voy a cambiar lo que es el frente de la parrilla,vamos el color fibra de carbono.
    he pedido estos dos colores porque no se cual va quedar mejor en mi coche aunque yo creo que si le hago el frente en color fibra de carbono blanco con letras en gris antracita deberia quedar de lujo

que opinais vosotros

por otro lado todavia estoy esperando el difusor rieger.jolines que larga se me hace la espera jjajaja cada vez cuando mas espero mas soy impaciente jjajaja que ganas de tenerlo ya puesto jeje

tambieñ he pensado en otro cambio que hare en agosto.
    lo que voy hacer es bajar la suspensión

voy a comprar estos muelles de este kit EIBACH ProKit Federn
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si me llegara el dinero tambieñ me compro los pedales opc,aunque yo creo que estos estaran para el septiembre ya que no creo que pueda cambiar tantas cosas a la vez

bueno ya os estare informando jeje no va ser que me entran otras cosas a la cabeza y voy a cambiar la idea

salu2 Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 5 Jul 2012 - 6:33

me gustan esos cambios, amigo!! pero ahi que tener el bolsillo bien repleto de billetes para hacer todo eso eh jejeje aveces pienso que seria mejor que te cambiaras de coche, porque te estas dejando un dineral Wink por suerte tienes buen gusto y lo estas dejando estupendo. a ver en la KDD como es en persona y que cosas nuevas le has puesto.
    lo de la parrilla, no se muy bien a lo que te refieres, no la tienes ya en carbono? para que cambiarla, si ya está bien asi, no? a mi me gusta tal y como la tienes ahora.
    ya nos iras diciendo como van esos cambios, nos vemos!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 5 Jul 2012 - 10:11

marius, me alegro de que haya ido bien el chip, te estoy leyendo y me entran ganas de comprarlo.

Yo dejaría la parrilla como la tienes ahora, aunque si has comprado los vinilos, pues a hacer probatinas.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 5 Jul 2012 - 13:10

yo opino igual que kimi, la parrilla no la tocaria. En cuanto a los muelles pues va aquedar genial. Ya nos diras que tal el comportamiento en apollos y estabilidad linial y compresion de los amortiguadores por si estos hacen tope y rebotes de la suspension si los hubiera, etc... expectante estoy jejjejje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Jul 2012 - 21:23

Kimi escribió:me gustan esos cambios, amigo!! pero ahi que tener el bolsillo bien repleto de billetes para hacer todo eso eh jejeje aveces pienso que seria mejor que te cambiaras de coche, porque te estas dejando un dineral Wink por suerte tienes buen gusto y lo estas dejando estupendo. a ver en la KDD como es en persona y que cosas nuevas le has puesto.
    lo de la parrilla, no se muy bien a lo que te refieres, no la tienes ya en carbono? para que cambiarla, si ya está bien asi, no? a mi me gusta tal y como la tienes ahora.
    ya nos iras diciendo como van esos cambios, nos vemos!!
    jjajajaja Kimi nuevo coche dices jeje vamos yo creo que eso sera imposible aunque te digo sinceramente que me gustaria cambiarlo por nuevo GTC vamos si no seria por mi mujer jjajaja como que no jeje Wink pero es lo que hay y hay que apañarse como sea

bueno lo de los cambios

bueno pues hoy estaba preguntando en varios sitios lo de la cola de escape ya que el chico de opel no me la puede soldar
    bueno pues he llamado a opel y me dijeron que en ningun taller opel me lo van hacer ya que el material no ha sido comprado alli y ademas me dijeron que cola de escape hay que homologarla ya que por lo que me dijeron ha entrado nueva ley y sin homologacion no se puede montar ni cola de escape
    yo sinceramente me paso de gilipolleces ya que pronto nos vas prohibir cambiar hasta los tapones en las ruedas.que gentuza sin verguenza ya por todos los lados queren sacar la pasta

buscando un poco por el internet encontre en madrid un taller de tuning
    bueno pues he llamado a este taller y me dijeron que me acerque para ver como va el tubo de escape que llevo en mi coche y tambieñ les lleve la cola de escape para que vean como es

en fin,el dueño de este taller me dijo que me va cobrar 40 euros por soldarla y que eso me hara en una hora mas o menos
    bueno pues le diche que cuando me llegara el difusor le voy a llamar para pedir cita

estando alli empece hablar con el dueño sobre unos cambios que me gustaria hacer a si que aprovechando el momento saque unos presupuestos mas para unas cuantas cositas que me gustaria hacer

le pregunte por los muelles para bajar la suspension.me dijo que no hay ningun problema en hacerlo
    me ha dado presupuesto de 350 euros por cambiar los muelles
    vamos serian muelles EIBACH ProKit con mano de obra y todo

como lo veis vosotros

yo este kit encontre por 115 euros+20 euros de gastos de envio

a mi me parece un poco carillo ya que por lo que veo la mano de obra me saldria por 200 pavos

piensais que es mucha pasta?

por otro lado me ha dicho que los muelles hay que homologarlos ya que no pasan la itv,joder eso ya seria otro dinero
    vosotros sabeis mas o menos por cuanto puede salir homologar estos muelles y para meterlos a la ficha?
    joder tengo muchas ganas de poner estos muelles y bajar estos 4cm la suspension,vamos eso ya seria la ostia jeje

tambieñ pregunte al dueño por poner unas tiras led en las cuatro puertas y en la puerta del maletero y me ha dicho que unos led de muy buena calidad me costarian 50 euros que son 2 tiras led por 50cm en total tres cajas que serian 150 pavos

joder es que hay tantas cosas que se puede hacer al coche que madre mia,solamente pensando en ellas ya me esta doliendo la cabeza jjjajaja

ahora lo de la parrilla

pues sabeis que la parrilla que llevo es de fibra de carbono negro,pues lo que yo estaba pensando hacer es cambiar el color de la fibra de carbono.vamos en vez tenerla en negro estaba pensando hacerla en fibra de carbono blanco o rojo con letras irmscher en color negro o antracita.cuando me vienen los vinilos lo tengo que mirar bien jeje no va ser que no me va gustar.yo lo que estaba pensando hacer es recortar el trozo este que viene en carbono y pegarlo encima que viene en la parrilla para ver como se ve el coche con este cambio

bueno ya vere,primero me tienen que llegar las cosas

Coyote Very Happy

lo del chip,pues yo te lo recomiendo
    yo conduciendo mi coche este se parece otro.valla cambio que ha dado este racechip.yo estoy muy contento de tenerlo puesto y de verdad si puedo se lo recomiendo a todos los que piensan que a nuestro coche falta algo.este racechip es una buena solucion para que el motor tire mejor y para que el coche responda mas rapido en bajas revoluciones

saludos a todos Wink

Última edición por mariusz el Vie 6 Jul 2012 - 5:42, editado 2 veces
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Jue 5 Jul 2012 - 22:06

madre mia eres peor que yo ,a este ritmo nunca acabaremos ,seguro que estos cambios te quedan muy bien, bueno a mi ya me queda menos,me faltan taloneras irmscher ,unas llantas aun nose cuales,y un racechip ,o repro y se acabo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 6 Jul 2012 - 14:01

josemos escribió:madre mia eres peor que yo ,a este ritmo nunca acabaremos ,seguro que estos cambios te quedan muy bien, bueno a mi ya me queda menos,me faltan taloneras irmscher ,unas llantas aun nose cuales,y un racechip ,o repro y se acabo.
    josemos estos son solamente proyectos jejeje es que hay que buscar presupuestos por todos los lados y hay que buscar buenos talleres para que te hagan bien el trabajo.lo de los led en las puesrtas y el porton trasero,pues yo no soy tan manita como otros compañeros jeje y mas si hablamos de cables jjajaja

todo poco a poco y sin prisa jeje Wink

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 7 Jul 2012 - 13:08

bueno ya tengo mi difusor RIEGER content0 todo ha venido en perfecto estado y si que ahora ha venido para una sola salida y el envio ha sido mucho mas rapido que anterior

en miercoles o jueves voy a llevar el coche a la tienda tuning para que me pongan la cola de escape

tambieñ con el difusor me han llegado dos catalogos JMS 2012 uno con llantas y otro con añadidos,puedo decir que ha sido muy buen detalle por parte del vendedor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Sáb 7 Jul 2012 - 13:24

me alegro de que esta vez haya salido todo bien. ahora solo falta montarlo! wai
    por cierto, llevaras el coche al taller con el difusor ya montado o te lo montan también ellos??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 7 Jul 2012 - 13:30

Kimi escribió:me alegro de que esta vez haya salido todo bien. ahora solo falta montarlo! wai
    por cierto, llevaras el coche al taller con el difusor ya montado o te lo montan también ellos??
    el difusor voy a montar yo,es que si llevare el difusor para que me lo monten ellos seguro que tendre pagar el dinero aparte por el montaje y de eso nada.ya he visto las instrucciones y no es nada dificil en ponerlo,a si que el coche ya llevare con el difusor puesto.ellos lo unico lo que tendran que hacer es soldar la cola de escape
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Sáb 7 Jul 2012 - 14:00

si te das un poco de prisa, para la hora de comer ya lo tienes puesto mecanica
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 7 Jul 2012 - 14:11

jajaja yo creo que va ser imposible ya que desde ayer me encuentro fatal
    este fin de semana quiero descansar jeje en lunes o martes me dedico a poner el difusor

saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Sáb 7 Jul 2012 - 14:18

me alegro que ya tengas el difusor ,esperando fotos,saludos y mejorate.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:29