jajajajaKimi escribió:jejeje me quedo mas tranquilo XDD
has visto lo que he puesto sobre el vendedor de los añadidos de alemania?
menudo cabrón ahora me quiere cobrar triple por los gastos de envio que hace 1 semana a si no se hace
jajajajaKimi escribió:jejeje me quedo mas tranquilo XDD
esta tienda es la mas barata que hay en todos los ebay del mundoKimi escribió:si, si que lo he leido... tiene un morro que se lo pisa, si te dice un precio pues es ese precio. otra cosa es que pueda variar un poco el precio, pero no tanto, para mi que te lo ha dicho a ver si cuela. no se, miraria en otros sitios a ver si te sale mas barato
mariusz escribió:esta tienda es la mas barata que hay en todos los ebay del mundoKimi escribió:si, si que lo he leido... tiene un morro que se lo pisa, si te dice un precio pues es ese precio. otra cosa es que pueda variar un poco el precio, pero no tanto, para mi que te lo ha dicho a ver si cuela. no se, miraria en otros sitios a ver si te sale mas barato
yo por los gastos de envio ya le pregunte muchas veces y siempre me ha puesto en los mensajes,vamos 45 euros por estriberas laterales y 40 por faldon delantero
ahora despues de preguntarle unas cuantas veces ya en un año me dice que eso ha sido un error
eso es mentira ya que un compañero del foro se ha comprado los estriberas laterales y si no me equivoco ha pagado 45 euros por gastos de envio,eso hace un mes y pico y ahora que,me quiere cobrar por cada añadido 190 euros no jodas prefiero quedarme sin ellos y comprarme otra cosa
por otro lado sigo hablando con el a ver si se despierta porque se parece dormido
con esos gastos de envio ,que ni lo sueñe ,por ese precio me lo compro aki y en dos dias lo tengo,saludos.mariusz escribió:jejeje pues a ver como voy hacer porque en este momento estoy hablando con el vendedor de alemaniaTONI84 escribió:aaaaaaaaaa que cabrito eres Mariusz al final de golpe jajjjaja me alegro tio. Vas a fardar de coche jajaja
sobre añadidos irmscher y de verdad no me han gustado unas cosas
hace un par de semanas por el faldon delantero me queria cobrar 40 euros por gastos de envio y ahora me dice que son 190 euros
sinceramente no me ha gustado el comportamiento de esta presona ya que hace poco me decia una cosa y ahora me dice que eso ha sido un error
yo lamento pero no puedo pagar 190 euros por gastos de envio por faldon delantero y luego otros 190 por los estriberas laterales
salu2
si los pides de la pagina oficial irmscher los gastos de envio estan incluidosjosemos escribió:592 euros ,valen las estriveras pedirlo por ejemplo en el concesionario,con esos gastos de envio ,me parece que saldria mas caro.
ya te digo que si las compras por la tienda irmscher no por el concesionario no vas a pagar los gastos de enviojosemos escribió:en el concesionario es el precio de la paguina y nada de gastos de envio,saludos.
sinceramente me ha jodido todos los planes ya que tenia el dinero contado para todo,espero que el tio mañana me da buenas noticias sobre el envioTONI84 escribió:sera cabron (con perdon) el vendedor este. Que nada que le den.
jjajajaja es que yo le pregunte si me puede mandar las dos piezas juntos y a si ha empezado jejeTONI84 escribió:anda que..... menuda seriedad para que luego digan que si los alemanes trabajan genial... sera la mayoria por que este vamos no sabe ni donde tiene la mano derecha
espero que me buenas noticias porque estoy deseando tener ya todo montadoTONI84 escribió:no si cuando no debes de levantarte de la cama no debes... aver que te cuenta maña el campeon este jajaaja
no tengas prisa TONI ya llegara el tiempoTONI84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que envidia coxina me das jajaja yo hasta fin de año na de na y con suerte
muchas gracias amigoOscar Gomez escribió:Deseando que abras esos paquetes y montes el alerón, estoy deseando verlo puesto. Ah! Y felicidades por la foto del Astra del mes (me acabo de fijar, jejeje), la verdad es que lo tienes más que merecido.