[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!
Última edición por Oscar Gomez el Miér 8 Ago 2012 - 20:08, editado 2 veces
si ya he visto este anuncio jeje por desgracias este vendedor no hace envios a españaOscar Gomez escribió:Oye Mariusz, buscando por Ebay he encontrado esto y aunque a mi no me sirve puede que te interese, está bien de precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!
en aviso de correos pone claramente y ademas esta marcado el proximo intento de entrega se realiza el dia 8/8/2012 lo que me jode es que hoy ni si quiera me llamaron ya que tienen mi numero,tampoco me dejaron otro aviso y tampoco han venido a casa para dejarme los paquetesjosemos escribió:Hola compañero ,los de correos no creo que te lleven el paquete a casa eso debe ser un aviso para que pases tu a por el.
menudos cabrones espero recibir mi compra mañanajosemos escribió:son funcionarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TONI solo decirte que estos mismos añadidos en la pagina Irmscher te costarian 1358,87 euros + montaje y pinturamariusz escribió:este es el presupuesto TONI
-alerón del techo Irmscher 234,99+ 25 euros gastos de envio
-faldón delantero Irmscher 269,99+ 40 euros gastos de envio
-estriberas laterales Irmscher 389,99+ 45 euros gastos de envio
mano de obra pintura y montaje 260 euros
precio total 1264,97 euros
jjajaja si ibas conduciendo como este muñeco que has puesto sinceramente me gustaria verte en este momento jjajajajajosemos escribió:a ver si tienes suerte,yo tube que ir a por el[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me he dado cuenta,por eso han puesto hora de entrega 10:00-14:00josemos escribió:para poder ir por la mañana me tube que desplazar 30 km,son muy finos y solo trabajan de mañana .
en la opel hace tiempo por pedir los añadidos pintar y montar me dieron el presupuesto de 2900 euros donde comprando yo mismo los añadidos,pìntarlos y montarlos a mi todo con la trasera Rieger me sale a 1508,97 eurosTONI84 escribió:casi mil euros de diferencia!!! eso es una burrada. Sabia que era pasta la que te ahorrabas pero tanta me dejas perplejo
gracias peterpeter_03 escribió:Felicidades compañero por ser el ganador del mes de julio
Un saludo
jolines yo solo no me puedo creer de que en dentro de poco tendre el coche ya terminado(por fuera)TONI84 escribió:genial mariusz ya lo tienes ai ya. Te queda muy poco para terminar por fuera con el peque.
jejeje si que queda muy bien el alerón me esta gustando cada dia mas el coche hasta mi jajajaja el trozo que me comentas voy hacerlo en vinilo negro brillo,vamos de momento ya que tengo otros planes sobre techo,carcasas y llantas jejeje jjajajajatachinete escribió:Madre mia mariusz!!! como vas a dejar el coche, no veas lo guapo que está el alerón aunque te recomendaría que le pintases el trozo pequeño que te quedará también de negro brillo así te resaltará mucho más. Las alfombras se ven muy guapas, cuando vuelva de vacaciones lo más seguro que las pida viendo la buena impresión que te han dado, ademas de que se ven muy buenas.
Un saludo y espero ver el coche terminado pronto(por fuera)jeje Un saludo amigo!