WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por Trofink Miér 1 Ago 2012 - 0:28

Chicos me he perdido de lo que estáis hablando. Me ponéis al día?? Very Happy
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por Tintin196 Miér 1 Ago 2012 - 0:33

josemos escribió:tampoco es seguido ,simplemente se fastidian antes y si te fijas se le abren las ruedas para fuera por la parte de abajo ,osea no van rectas algo asi /
    nose como afectan al coche xq nunca he puesto unos separadores pero bueno mañana le preguntare a ver que me dice o si alguien sabe mas se agradecería un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 1 Ago 2012 - 15:07

[quote="Mariolus"]
    josemos escribió:tampoco es seguido ,simplemente se fastidian antes y si te fijas se le abren las ruedas para fuera por la parte de abajo ,osea no van rectas algo asi /
    nose como afectan al coche xq nunca he puesto unos separadores pero bueno mañana le preguntare a ver que me dice o si alguien sabe mas se agradecería un saludo[/quote

lo que está claro es que la persona que te los quiera vender te dirá que no dan ningun problema... MENTIRAA!! y cuanto mayor sea la separación mas problemas dan. yo de ti lo dejaria tal y como está, lo tienes estupendo el coche Wink
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Miér 1 Ago 2012 - 15:37

yo le puse al astra 5mm en las 4 por ese mismo motivo, siendo dos centimetros aun siendo de doble centraje amplias la dimension del eje y por lo tanto los rodamientos y transmision sufren que no veas, es un consejo, yo tube un centimetro atras en mi antiguo coche y se comio los rodamientos en 40.000 km:affraid:
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Miér 1 Ago 2012 - 16:22

JOSEBOTOA escribió:yo le puse al astra 5mm en las 4 por ese mismo motivo, siendo dos centimetros aun siendo de doble centraje amplias la dimension del eje y por lo tanto los rodamientos y transmision sufren que no veas, es un consejo, yo tube un centimetro atras en mi antiguo coche y se comio los rodamientos en 40.000 km:affraid:
    +1
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 1:38

Kimi escribió:
    JOSEBOTOA escribió:yo le puse al astra 5mm en las 4 por ese mismo motivo, siendo dos centimetros aun siendo de doble centraje amplias la dimension del eje y por lo tanto los rodamientos y transmision sufren que no veas, es un consejo, yo tube un centimetro atras en mi antiguo coche y se comio los rodamientos en 40.000 km:affraid:
    +1

+1 , Sino preguntar al Lian que le metió por la mañana los separadores y por la tarde se los quitó a su OPC , porque afectan las prestaciones del coche xD. Los separadores solo valen para la estética.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 3 Ago 2012 - 22:41

os confirmo que en mes que viene voy a tener pintado y puesto el kit irmscher

-alerón de techo(que ya esta pedido)
    -faldón delantero
    -estriberas laterales

ya tengo el taller que me va pintar y montar los añadidos por 260 euros

si la quedada nacional estara en dias 15,16 de septiembre pues mas que seguro estare con el coche ya preparado Very Happy

saludos! Wink

Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

Mensaje por Ays_gtc Sáb 4 Ago 2012 - 10:30

Lo vas a dejar guapísimo macho. Más de lo que esta y eso que es difícil XDDD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Ago 2012 - 18:17

bueno pues voy hacer algunos pequeños cambios mas en mi coche

voy a cambiar mi pegatina nurburgring por otra con dos colores negro/rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambieñ he pedido unas led para la luz diurna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Dom 5 Ago 2012 - 18:19

pero dan fallo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Ago 2012 - 18:21

josemos escribió:pero dan fallo?
    si que dan fallo jeje las he pedido porque tengo ganas de ver como iluminan estas led
    depende de como van a iluminar a lo mejor las dejare para x tiempo montadas,eso si habra que aguantar el fallo que va salir en el ordenador

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Ago 2012 - 20:46

Ays_gtc escribió:Lo vas a dejar guapísimo macho. Más de lo que esta y eso que es difícil XDDD
    eso espero jeje Wink que ganas tengo verlo ya terminado madre mia jeje hay que aguantar ya que queda poco para ver el coche con todos los añadidos

salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Dom 5 Ago 2012 - 23:51

ya nos pondrás fotos con la pegatina y sobre todo con los leds, a ver si tienes suerte y no dan error xD.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Dom 5 Ago 2012 - 23:51

Al final todo de golpe! jeje has encontrado un precio cojonudo, espero ver todo puesto dentro de poco, un saludo compañero!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 6 Ago 2012 - 5:48

coyote escribió:ya nos pondrás fotos con la pegatina y sobre todo con los leds, a ver si tienes suerte y no dan error xD.
    error yo creo que seguro que me van a dar ya que no llevan canbus,pero bueno para x tiempo se las puede llevar y mas si van a iluminar bien
    bueno ya se vera jejeje Wink

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 6 Ago 2012 - 5:57

tachinete escribió:Al final todo de golpe! jeje has encontrado un precio cojonudo, espero ver todo puesto dentro de poco, un saludo compañero!
    pues yo creo que mas barato ya no se puede encontrar

he decidido hacer todo de golpe a si por lo menos ya tendre el coche terminado jeje Very Happy eso si este año me quedo sin vacaciones,pero bueno hay que quitar una cosa para tener la otra porque si no seria imposible hacer este cambio

bueno espero que este mes se pasara rapido jajajaja y pronto os pueda enseñar mi astra Wink

saludos amigos Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Lun 6 Ago 2012 - 16:36

Bueno Marius, el coche lo vas dejando cada vez mas fino y me gusta :).
    QUe tal el tema del chip¿ Va todo bien ? Te falla algo?. Ves contando la experiencia:P.
    Y en el interior tienes pensado hacerle algo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 6 Ago 2012 - 19:53

Trofink escribió:Bueno Marius, el coche lo vas dejando cada vez mas fino y me gusta :).
    QUe tal el tema del chip¿ Va todo bien ? Te falla algo?. Ves contando la experiencia:P.
    Y en el interior tienes pensado hacerle algo?
    el chip he tenido que vender,lo tenia que hacer porque alguien de familia me he pedido el dinero,a si que tenia que echar una mano a esta persona
    no es nada perdido porque en año que viene a lo mejor me compro nuevo o hago una repro

para el interior de momento he comprado los pedales OPC y unas alfombrillas muy chulas que todavia no me han llegado
    en futuro estaba pensando en algunas fundas a medida y algún DVD/CD de piooner o sony
    tambieñ he pensado pintar el techo,las carcasas y las llantas en negro mate

de momento eso son planes sobre mi coche que espero que en un dia se haran realidad

un saludos Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 21:14

aplausos
    poca gente haria lo que tu, vender algo tuyo para ayudar a otra

espero que pronto se lo puedas volver a poner, junto con todos los otros cambios y estes orgullosisimo de tu coche (cosa que ya lo tienes que estar Wink )
    1 abrazo!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Mar 7 Ago 2012 - 21:21

aaaaaaaaaa que cabrito eres Mariusz al final de golpe jajjjaja me alegro tio. Vas a fardar de coche jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:40

Kimi escribió: aplausos
    poca gente haria lo que tu, vender algo tuyo para ayudar a otra

espero que pronto se lo puedas volver a poner, junto con todos los otros cambios y estes orgullosisimo de tu coche (cosa que ya lo tienes que estar Wink )
    1 abrazo!!!
    intentare hacer una repro en año que viene y si no me compro otro chip tuning,vamos el mismo que tenia Very Happy

saludos Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 21:41

una repro por que? no te ha convencido el chip lo bastante??
    dimelo porque yo me lo pondré casi seguro, y si hay algun "pero" me gustaria saberlo antes de tenerlo jeje
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:45

TONI84 escribió:aaaaaaaaaa que cabrito eres Mariusz al final de golpe jajjjaja me alegro tio. Vas a fardar de coche jajaja
    jejeje pues a ver como voy hacer porque en este momento estoy hablando con el vendedor de alemania
    sobre añadidos irmscher y de verdad no me han gustado unas cosas

hace un par de semanas por el faldon delantero me queria cobrar 40 euros por gastos de envio y ahora me dice que son 190 euros
    sinceramente no me ha gustado el comportamiento de esta presona ya que hace poco me decia una cosa y ahora me dice que eso ha sido un error

yo lamento pero no puedo pagar 190 euros por gastos de envio por faldon delantero y luego otros 190 por los estriberas laterales

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:47

Kimi escribió:una repro por que? no te ha convencido el chip lo bastante??
    dimelo porque yo me lo pondré casi seguro, y si hay algun "pero" me gustaria saberlo antes de tenerlo jeje
    saludos!
    me ha convencido y bastante jeje Wink hable de repro para no estar desmontandolo y montado cada vez cuando voy a pasar la itv,pero vamos yo creo que si que sera el chip Razz

salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 21:47

jejeje me quedo mas tranquilo XDD

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:33