claro que he visto jjajaja a que mola el nuevo jejeje valla chip que han sacadoKimi escribió:mariusz, has visto los nuevos modelos de chip???
que te vas a animarte a comprartelo o que estas pensando hacer
claro que he visto jjajaja a que mola el nuevo jejeje valla chip que han sacadoKimi escribió:mariusz, has visto los nuevos modelos de chip???
las vas a comprar al finaljosemos escribió:muy bien esos pedales ,cuando pidas las estriberas avisa ,que yo tambien quiero,jajajajajja.
es que el nuevo que han sacado es mucho mejor que otros dos anteriores,tambieñ es mas resistente al calor y las vibracionesKimi escribió:el nuevo es tentador... debe ser una pasada, es totalmente diferente. tiene otro tipo de procesador y demas, pero vale mucha pasta. ya veremos, a ver ya para septiembre o octubre si he ahorrado algo.
si que estaba pensando,pero hay dos problemastachinete escribió:Mariusz y no has pensado en el añadido delantero steinmetz? a mi gusto es más agresivo que el irmscher te doy la idea jeje
no se ven las fotosKimi escribió:yo prefiero los añadidos rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora si jejeje el rieger tambieñ me gusta como queda en astra j es que es brutal me encanta pero yo con estos añadidos no entro al garajeKimi escribió:yo prefiero los añadidos rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una pena pero es lo que hay jejejeKimi escribió:es una lastima que no podamos poner segun que cosas a nuestro coche por culpa de bordillos... ahora que lo dices, alomejor yo tampoco entraria...
Mariolus escribió:no te preocupes que como me guste el vinilo y quede bien y con los separadores va a parecer otro jajaja y alguna que otra cosilla que haré x ahí jajaaj
si te digo la verdad no tengo ni idea tampoco lo he preguntadoKimi escribió:Mariolus escribió:no te preocupes que como me guste el vinilo y quede bien y con los separadores va a parecer otro jajaja y alguna que otra cosilla que haré x ahí jajaaj
cuanto duran los cojinetes con los separadores?? tengo entendido que suelen deteriorarse mas rapido
no quiero quitarte la ilusión pero creo que si que se joden... informate antes de ponerselosMariolus escribió:si te digo la verdad no tengo ni idea tampoco lo he preguntadoKimi escribió:Mariolus escribió:no te preocupes que como me guste el vinilo y quede bien y con los separadores va a parecer otro jajaja y alguna que otra cosilla que haré x ahí jajaaj
cuanto duran los cojinetes con los separadores?? tengo entendido que suelen deteriorarse mas rapido
tampoco voy a separarles mucho solo son 2 cm x cada lado
pero nose de verdad un saludo
ok muchas gracias x la imformacion se lo preguntare al tío de la tienda a ver que me dice y cuanto me durarían al ponerselos uns aludoKimi escribió:no quiero quitarte la ilusión pero creo que si que se joden... informate antes de ponerselosMariolus escribió:si te digo la verdad no tengo ni idea tampoco lo he preguntadoKimi escribió:Mariolus escribió:no te preocupes que como me guste el vinilo y quede bien y con los separadores va a parecer otro jajaja y alguna que otra cosilla que haré x ahí jajaaj
tampoco voy a separarles mucho solo son 2 cm x cada lado
pero nose de verdad un saludo
ya lose pero seria aun mas gasto de dinero comprarme otras llantas xd jajaja ya lo pensé ,pero cambiar los cojinetes cuanto costaría o se degradarían mucho como para estar cambiandolos cada 2 x 3 un saludo y graciasjosemos escribió:si,yo tambien tengo entendido que se fuerzan mas por que el apollo de la rueda no queda centrado ,para mi gusto es mejor meter una llanta de 8,5 y ya sobresale mas ,variando el et y queda centrado el apoyo de la rueda.