+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes
Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°226
Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12
a la spera estaremos de q nos des buenas noticias xD
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°227
Ojala parece sólo quieren hacer daño a nuestros bebes...hoy mira q aparque en mi hueco pues cuando vuelvo uno ladeado en el de al lado y casi con su hueco medio vacio...miré y no tenía nada pero si llego a tener...tanto les cuesta aparcar recto y dentro de sus líneas??? No,tiene q llegar y dejarlo inclinado
O.Gz- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°228
Ya te digo, yo he usado tanto coches viejos como nuevos y nunca he raspado a nadie. Pero parece que hay gente que aparca mal por defecto, que aparca donde no hay sitio suficiente o que simplemente no sabe aparcar. Si es que se ve cada uno....klangwelt escribió:Ojala parece sólo quieren hacer daño a nuestros bebes...hoy mira q aparque en mi hueco pues cuando vuelvo uno ladeado en el de al lado y casi con su hueco medio vacio...miré y no tenía nada pero si llego a tener...tanto les cuesta aparcar recto y dentro de sus líneas??? No,tiene q llegar y dejarlo inclinado
A ver si con lo que compraste solucionas (o disimulas) el problema y por lo menos nos llevamos una alegria.
- Mensaje n°229
Yo tampoco,siempre he tenido maximo cuidado con el de al lado y no dar al aparcar pero bueno hay gente pa to... Cómo va el tema llantas??? Yo en cuanto tenga comprador señalizado a por ellas q voy
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°230
Jajaja! Entonces somos dos.klangwelt escribió:Yo tampoco,siempre he tenido maximo cuidado con el de al lado y no dar al aparcar pero bueno hay gente pa to... Cómo va el tema llantas??? Yo en cuanto tenga comprador señalizado a por ellas q voy
Por ahora no hay muchas novedades, toca esperar. En cuanto venda estas me iré a por las bicolor, eso lo tengo decidido. Aunque por una parte me da pena deshacerme de estas porque son nuevas y me gustan tambien pero ahora me he encaprichado con esas y tengo que elegir unas u otras.
Lo que está claro es que cualquiera que se lleve tanto las mías como las que vendes tu se está llevando unas llantas (y en tu caso con neumaticos) muy guapas a muy buen precio. Si las bicolor estuviesen asi de baratas ya estaban en casa!!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°231
ya, os comprendo al 100% en lo de la gente que aparca sin cuidao, en mi pueblo esta lleno de abuelos del campo con sus furgonetas reventadas y les suda la polla como deja su coche y uno me pegó un viaje a mi defensa delantera.. que tengo unas rayas sin pintura un desastre!
x cierto e pensado que con spray blanco tirando varias pasadas pero de lejos que la pintura no sea apuntada directamente sino de lejos que caiga la piintura poco a poco (para que no se note un pegote con el resto del coche)
yo creo que eso va a quedar muchisimo mejor que cualquier boligrafo que ya os digo yo que queda de mierda cuando te acercas!
x cierto e pensado que con spray blanco tirando varias pasadas pero de lejos que la pintura no sea apuntada directamente sino de lejos que caiga la piintura poco a poco (para que no se note un pegote con el resto del coche)
yo creo que eso va a quedar muchisimo mejor que cualquier boligrafo que ya os digo yo que queda de mierda cuando te acercas!
- Mensaje n°232
Claro, el problema es q todavía esas tuyas o las mías las van vendiendo en segunda mano y las bicolor no. No queda otra q meterlas nuevas.O.Gz escribió:Jajaja! Entonces somos dos.klangwelt escribió:Yo tampoco,siempre he tenido maximo cuidado con el de al lado y no dar al aparcar pero bueno hay gente pa to... Cómo va el tema llantas??? Yo en cuanto tenga comprador señalizado a por ellas q voy
Por ahora no hay muchas novedades, toca esperar. En cuanto venda estas me iré a por las bicolor, eso lo tengo decidido. Aunque por una parte me da pena deshacerme de estas porque son nuevas y me gustan tambien pero ahora me he encaprichado con esas y tengo que elegir unas u otras.
Lo que está claro es que cualquiera que se lleve tanto las mías como las que vendes tu se está llevando unas llantas (y en tu caso con neumaticos) muy guapas a muy buen precio. Si las bicolor estuviesen asi de baratas ya estaban en casa!!
Yo las tuyas hace unos meses ya las tendría puestas en 20 pulgadas y se echó para atrás...quizá una premonición pa q esperara y pusiera las bicolor.
Cada vez q las veo aquí en el astra 5 puertas es q se me cae la baba...le voy a poner un cartel de compro esas llantas a ver si me llama. Son el alma de ese coche.
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°233
Las que monto yo ahora es casi imposible encontrarlas de 2ª mano, al menos a mi me resulta imposible. No las he encontrado en ningun sitio.klangwelt escribió:Claro, el problema es q todavía esas tuyas o las mías las van vendiendo en segunda mano y las bicolor no. No queda otra q meterlas nuevas.O.Gz escribió:Jajaja! Entonces somos dos.klangwelt escribió:Yo tampoco,siempre he tenido maximo cuidado con el de al lado y no dar al aparcar pero bueno hay gente pa to... Cómo va el tema llantas??? Yo en cuanto tenga comprador señalizado a por ellas q voy
Yo las tuyas hace unos meses ya las tendría puestas en 20 pulgadas y se echó para atrás...quizá una premonición pa q esperara y pusiera las bicolor.
Cada vez q las veo aquí en el astra 5 puertas es q se me cae la baba...le voy a poner un cartel de compro esas llantas a ver si me llama. Son el alma de ese coche.
Las bicolor las había visto hace tiempo pero solo una vez y se vendieron casi a precio de nuevas
- Mensaje n°234
Tienes razón, pocas salen de segunda mano de las de 19 y 20 pulgadas sean del modelo que sean.
Tendremos suerte de cambiarlas si todo va bien
Tendremos suerte de cambiarlas si todo va bien
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°235
Aún sabiendo lo que valen, el estado en que estan (PERFECTAS) y el precio que tenían he decidido rebajar el precio a las llantas que vendo. Ahora me he encaprichado con las bicolor y....
Si a alguien le interesa hacerse con ellas a buen precio que se pase por la sección venta general, un saludo!
Si a alguien le interesa hacerse con ellas a buen precio que se pase por la sección venta general, un saludo!
- Mensaje n°236
Y puestos a unas bicolor no t molan más las del opc??? Yo cuándo enrede el insignia d mi padre le pondré unas 19 o 20 de las del opc
- Mensaje n°237
Creo que las OPC originales sólo las hay de 20 pulgadas tanto para el Insignia como para el Astra J... yo tb. las estuve mirando pero para el diseño del GTC normal creo que le vienen mejor las Bicolor, las otras son más radicales, si tuviera el acabado delantero y trasero del OPC sí que las metería...crearía un OPC diesel y reprogramación de centralita para que diera 215-220 caballos
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°238
Lo he pensado, pero no me convencen. Ni que decir tiene que en el Opc sientan brutales, pero en el 5p... No las veo.danny.segarra.10 escribió:Y puestos a unas bicolor no t molan más las del opc??? Yo cuándo enrede el insignia d mi padre le pondré unas 19 o 20 de las del opc
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°239
Mmmmm, yo creo que por ebay si que he visto las del Opc en 19", pero claro, serán replicas. Además, como digo, en el 5p no me convencen.klangwelt escribió:Creo que las OPC originales sólo las hay de 20 pulgadas tanto para el Insignia como para el Astra J... yo tb. las estuve mirando pero para el diseño del GTC normal creo que le vienen mejor las Bicolor, las otras son más radicales, si tuviera el acabado delantero y trasero del OPC sí que las metería...crearía un OPC diesel y reprogramación de centralita para que diera 215-220 caballos
- Mensaje n°240
Yo tampoco...no las veo para el GTC normal y en el 5 puertas es que menos aún...O.Gz escribió:Lo he pensado, pero no me convencen. Ni que decir tiene que en el Opc sientan brutales, pero en el 5p... No las veo.danny.segarra.10 escribió:Y puestos a unas bicolor no t molan más las del opc??? Yo cuándo enrede el insignia d mi padre le pondré unas 19 o 20 de las del opc
- Mensaje n°241
Sí, pero creo que eran tornilleria 5x120 o 5x110... yo para la 5x115 no las he visto en 19-20 pulgadas...aparte que no me terminan de gustar en el míoO.Gz escribió:Mmmmm, yo creo que por ebay si que he visto las del Opc en 19", pero claro, serán replicas. Además, como digo, en el 5p no me convencen.klangwelt escribió:Creo que las OPC originales sólo las hay de 20 pulgadas tanto para el Insignia como para el Astra J... yo tb. las estuve mirando pero para el diseño del GTC normal creo que le vienen mejor las Bicolor, las otras son más radicales, si tuviera el acabado delantero y trasero del OPC sí que las metería...crearía un OPC diesel y reprogramación de centralita para que diera 215-220 caballos
- Mensaje n°242
Me refería para vuestro gtc, ami pal 5p tampoco me molan xD yo e visto réplicas a partir de 18 pulgadas y de la tornilleros no me acuerdo ;(
- Mensaje n°243
Es que quedan muy brutas, en un OPC que lleva faldones y eso sí lo veo, en el GTC normal de momento no
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°244
Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede responder. Las llantas que llevo son 5x115 Et 46, ¿Serían compatibles con un Gtc 1.4 2012 140 cv con Et 36? ¿Hay algun problema con la diferencia de Et?
Gracias de Antemano!
Gracias de Antemano!
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°245
El Et es el ancho de vía de la llanta, cuanto menos et aumenta el ancho y viceversa.
Se usa en ciertos casos para aumentar el ancho de vía de las llantas sin necesidad de usar separadores.
Por ejemplo conozco un caso que usando et 45 de serie en 17" a montado unas 18" con et 40 para lograr ese efecto.
Tienes un cierto límite, si te pasas te rozarían las ruedas claro.
No se sí me e explicado bien y te ayudado.
Saludos
Se usa en ciertos casos para aumentar el ancho de vía de las llantas sin necesidad de usar separadores.
Por ejemplo conozco un caso que usando et 45 de serie en 17" a montado unas 18" con et 40 para lograr ese efecto.
Tienes un cierto límite, si te pasas te rozarían las ruedas claro.
No se sí me e explicado bien y te ayudado.
Saludos
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°246
Si, eso lo sabía. Lo que no tengo claro es si puedo usar mis llantas con un ET46 en un GTC con ET36, o si hay algun problema con eso
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°247
todo depende lo que cambie la pulgada de la llanta y el ancho de la misma...
si quieres dame los datos de ambas y te hago un calculo...
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°248
Hablando de aparcar, Estaba yo aparcado en bateria, dentro del coche, y va un subnormal, abre la puerta y zas golpe contra la mia..Salgo del coche y le digo que por lo menos estando el dueño dentro tenga cuidado en como abre la puerta sin dar golpe a los demas....Contestacion.- Es que no me di cuenta...Y yo le costesto .-- Pero si que te has dado cuenta de dejar espacio en el otro lado para que salga la GORDA de tu mujer...Como me vio con mala hostia no dijo nada...Solucion .- Un clavo en su rueda para que aprenda..a aparcar mejor.klangwelt escribió:Ojala parece sólo quieren hacer daño a nuestros bebes...hoy mira q aparque en mi hueco pues cuando vuelvo uno ladeado en el de al lado y casi con su hueco medio vacio...miré y no tenía nada pero si llego a tener...tanto les cuesta aparcar recto y dentro de sus líneas??? No,tiene q llegar y dejarlo inclinado
salute
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°249
Vamos a ver, en este caso no cambiaria la pulgada, ambas sonem 19". El caso sería quitar a un Gtc J (creo que todos son 5x115) las 19" turbina y poner las que llevo yo ahora. Solo eso, el "problema" es que las del Gtc son Et36 y las mías Et46 y de ahí mi duda.Pumuki_ escribió:todo depende lo que cambie la pulgada de la llanta y el ancho de la misma...
Dejo un enlace a ambas (en aleman) a ver si me podeis ayudar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°250
En el modelo GTC si miras las de 19 tienen et36 y las de 20 et41 y en el 5 puertas varia de 46 et las de 19 pulgadas a 42 et en las de 18 pulgadas...esas variaciones no creo q repercutan en nada y menos siendo el mismo modelo de vehículo y siempre y cuando la tornilleria sea 5x115