WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 11 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por O.Gz Vie 16 Ago 2013 - 7:54

quemasteda escribió:
    klangwelt escribió:Ojala parece sólo quieren hacer daño a nuestros bebes...hoy mira q aparque en mi hueco pues cuando vuelvo uno ladeado en el de al lado y casi con su hueco medio vacio...miré y no tenía nada pero si llego a tener...tanto les cuesta aparcar recto y dentro de sus líneas??? No,tiene q llegar y dejarlo inclinado boxing
     Hablando de aparcar, Estaba yo aparcado en bateria, dentro del coche, y va un subnormal, abre la puerta y zas golpe contra la mia..Salgo del coche y le digo que por lo menos estando el dueño dentro tenga cuidado en como abre  la puerta sin dar golpe a los demas....Contestacion.- Es que no me di cuenta...Y yo le costesto .-- Pero si que te has dado cuenta de dejar espacio en el otro lado  para que salga la GORDA de tu mujer...Como me vio con mala hostia no dijo nada...Solucion .- Un clavo en su rueda para que aprenda..a aparcar mejor.

salute
    Jajaja! Me gusta la contestación. Yo he tenido "suerte" de verlo al llegar a casa, porque si llego a estar allí... No sé lo que haría. 

klangwelt escribió:En el modelo GTC si miras las de 19 tienen et36 y las de 20 et41 y en el 5 puertas varia de 46 et las de 19 pulgadas a  42 et en las de 18 pulgadas...esas variaciones no creo q repercutan en nada y menos siendo el mismo modelo de vehículo y siempre y cuando la tornilleria sea 5x115
    ¿Alguien más puede confirmar esto? Me imagino que Klangwelt tendrá razón pero no puedo equivocarme. Se agradece la contestación.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 11 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por Mlin Vie 16 Ago 2013 - 9:41

Como dice klangwelt, no creo que tengas problemas, es un centímetro de diferencia, le quedarán un poco menos anchas y ya, no es una gran diferencia.
    Ten encuentra que tienes una tolerancia de +-30mm de ancho de vías por eje.
    Y en este caso reduces el ancho 10mm de cada lado, luego 20mm en total.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 16 Ago 2013 - 10:44

Mlin escribió:Como dice klangwelt, no creo que tengas problemas, es un centímetro de diferencia, le quedarán un poco menos anchas y ya, no es una gran diferencia.
    Ten encuentra que tienes una tolerancia de +-30mm de ancho de vías por eje.
    Y en este caso reduces el ancho 10mm de cada lado, luego 20mm en total.
    Si, es cierto que "quedarían" 10mm aún, supongo que no habrá inconveniente. Así a todo me pasaré si puedo a preguntar en la Opel y a ver que dicen. Gracias por contestar, os mereceis un +1.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Vie 16 Ago 2013 - 11:49

correcto, las que tienes tu en un gtc quedarian 10 mm mas hacia adentro que las de turbina que lleva, no es una gran diferencia pero al ojo se notara bastante, yo personalmente soy de cuanto mas hacia afuera mejor, a poder ser a ras de aleta para ser legal...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 16 Ago 2013 - 13:26

Estoy de acuerdo, a mi tambien me gustan cuanto más afuera mejor, pero no es para colocarlas en mi coche, sería para venderlas por lo que con saber son compatibles y no darán problemas ya me sirve
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Dom 18 Ago 2013 - 13:45

Entonces las 19 bicolor del J 5 puertas en el J GTC quedarían algo más hacia dentro no??? Las 20 bicolor del GTC tienen et41 así q el et46 no es mucha diferencia tampoco
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 18 Ago 2013 - 13:53

El ET, también llamado desplazamiento u offset, es la distancia entre el plano medio imaginrio  de  la  garganta  de  la   llanta  y el  plano  de  apoyo  de  la  misma  sobre  el  buje  del  coche.

Esta medida, expresada en  milímetros, determina  el ancho  de vía  del coche. A mayor ET, la llanta y en consecuencia el neumático, están más metidos hacia dentro del coche, con lo que disminuye la vía del mismo. A la inversa, un ET bajo desplaza toda la rueda hacia fuera.

Los automóviles actuales normalmente tienen llantas con ET entre 30 y 50 m.m. Una llanta con ET 60 implica  que  el  núcleo  de la llanta está muy salido. Un ET por ejemplo de 10 implica una llanta con garganta y el núcleo muy adentro.

Un  ET negativo  indica que el núcleo está por detrás del plano medio de la garganta. Es decir: tiene muchísima garganta. Tal es el caso de los antiguos Renault Alpine o algunos 4x4.

Fuente: http://www.braid.es/llantas/faqs.php
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 30 Ago 2013 - 20:12

Bueno, si no hay ningun contratiempo ni pasa nada raro la proxima semana se avecina movidita. Algun cambio en camino....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 30 Ago 2013 - 20:16

O.Gz escribió:Bueno, si no hay ningun contratiempo ni pasa nada raro la proxima semana se avecina movidita. Algun cambio en camino....
    Esperamos estas novedades Wink 

Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 30 Ago 2013 - 22:07

AsI no!! K nos dejas en vilo !! Danos pistas cheers
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 22:16

Vuelve la furia a ese Astra!!!!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 30 Ago 2013 - 23:09

No se si la furia o la o no, pero ya estoy deseando ver el cambio. Ainque practicamente ya se cual va a ser el resultado aproximado necesito verlo con mis ojitos para tranquilizarme, va a ser una semana de mucha impaciencia.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por Mlin Sáb 31 Ago 2013 - 14:01

Que te traerás entre manos ahora.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 1 Sep 2013 - 15:58

¿Alguien sabe si los intermitentes ahumados pueden dar problemas en la Itv? 
    Es por enterarme ya que los he visto en Ebay y me llamaron la atención porque combinarían con el techo y los retrovisores. Son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Sep 2013 - 16:08

O.Gz escribió:¿Alguien sabe si los intermitentes ahumados pueden dar problemas en la Itv? 
    Es por enterarme ya que los he visto en Ebay y me llamaron la atención porque combinarían con el techo y los retrovisores. Son estos:

Yo cuando me fue a la ITV para meter todas las piezas a la ficha tecnica a mi no me dijeron nada por llevarlos.Me imagino que no hay ningun problema por tenerlos puestos.Mientras se ve bien la luz...

También es verdad que cada ITV es un mundo pero bueno cambiar dos intermitentes son 2 minutos a si que no hay ningun problema jejeje

Saludos! Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 1 Sep 2013 - 16:12

mariusz escribió:
    O.Gz escribió:¿Alguien sabe si los intermitentes ahumados pueden dar problemas en la Itv? 

Yo cuando me fue a la ITV para meter todas las piezas a la ficha tecnica a mi no me dijeron nada por llevarlos,aunque también es verdad que cada ITV es un mundo

Saludos! Wink
    Es bueno saberlo, pero como tu dices cada Itv es diferente. A ver si alguien mas puede confirmarlo. Gracias Mariusz!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Sep 2013 - 16:16

O.Gz escribió:
    mariusz escribió:

Yo cuando me fue a la ITV para meter todas las piezas a la ficha tecnica a mi no me dijeron nada por llevarlos,aunque también es verdad que cada ITV es un mundo

Saludos! Wink
    Es bueno saberlo, pero como tu dices cada Itv es diferente. A ver si alguien mas puede confirmarlo. Gracias Mariusz!
    De nada jejeje

Yo los intermitentes oscurecidos llevo puestos  mas de 1 año y nunca he tenido problemas con la ley a si que me imagino que no pasa nada que los pones.Si veras que en la ITV te pueden decir algo los cambias en un momento y listo Wink 

Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 1 Sep 2013 - 16:18

Yo una vez lleve unos q me echaban pa atrás el coche en la itv, no x el faro en sí sino porque es obligatorio den luz amarilla...si da luz amarilla no pondrán problema.

Los q puse entonces a un polo eran rojos ahumados y en itv tenia q poner los amarillos de serie
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Sep 2013 - 16:23

Si dejas la bombilla de serie pero con el intermitente oscurecido se vera la luz amarilla.En mi caso las bombillas de los intermitentes que llevo son cromadas para que cuando mires el intermitente no se vea la bombilla.Esta me da una luz como amarillo oscuro llegando casi a naranja,pero vamos si dejaras las bombillas de serie no hay ningun problema también.Hace unas 3 semanas se cambien los intermitentes a un amigo del foro y todo perfecto Wink 

Saludos!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por Mlin Dom 1 Sep 2013 - 18:23

Empezando por que cada itv es una historia distinta, en teoria la luz de intermitencia lateral tiene que verse perfectamente, no puede atenuarse el color de la bombilla poniendo una carcasa oscurecida. El color tiene que ser ambar, no amarillos o blanquecinos.
    luego ya otra cosa distinta es que la itv te diga algo o no.
    De todas formas se tarda 15 segundos en quitar y poner el intermitente.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 1 Sep 2013 - 19:20

Sí pero igual q te pueden tirar en la ITV tb la guardia civil te puede multar...a mi me pasó con aquellos intermitentes q comentaba...si te quieren joder van a buscar lo más mínimo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 1 Sep 2013 - 19:53

No es algo que me quite el sueño la verdad, era más que nada por información. En caso de duda prefiero no arriesgarme.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 1 Sep 2013 - 19:55

Por cierto Klangwelt, ¿donde compraste los logos opc line?
    Creo que habías comentado que Dani los había encontrado más baratos, ¿tienes el enlace?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 1 Sep 2013 - 20:15

Los pillé x ebay pero mañana voy x unos q me llegaron q pedi de aliexpress y salían más baratos pq venían 5 x 30 euros sólo pero seguramente no vaya a poner nada más q un par. Igual te interesa y te envío alguno y fuera. Mañana veo como son esos de Aliexpress y te cuento
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 6 Sep 2013 - 15:03

Bueno, ya me han llamado del taller y voy a recoger el coche a ultima hora... Que nervios!!!

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 0:07