+9
TRP 16V
energy
quemasteda
TONI84
Kimi
Gárate
Castel28
mariusz
josemos
13 participantes
presentacion de mi astra 2.0 cdti 160cv
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°51
Re: presentacion de mi astra 2.0 cdti 160cv
no se sabe nada nuevo de los adaptadores de los relojes?queda guapisimo,yo me los quiero poner
TRP 16V- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 342
- Mensaje n°52
muy bonito, cuando le pongas las taloneras o las llantas metenos unas fotos, tiene que quedar de muerte.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°53
los adaptadores de los relojes nada ,yo compre uno universal para poner en el salpicadero y me lo carge ,al querer adaptarlo ,y ahora ando mirando si me lo hacen en fibra para el pilar tipo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°54
trp16 v ,ahora estoy centrado en oscurecer los faros con un vinilo ,que tengo pedido a inglaterra y lo siguiente las taloneras,segun le haga cosas nuevas ire poniendo fotos,saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°55
josemos escribió:los adaptadores de los relojes nada ,yo compre uno universal para poner en el salpicadero y me lo carge ,al querer adaptarlo ,y ahora ando mirando si me lo hacen en fibra para el pilar tipo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo los e visto de fibra asi de este tipo, y la verdad que quedan muy bien
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°56
bueno aver que os parece el vinilo perforado que le e puesto a los faros ,me faltan los antiniebla ,lo siento por las fotos son muy malas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°57
te ha quedado muy bien este cambio
de verdad los faros oscurecidos quedan genial en cualquier coche,pero en un astra j quedan aun mejor
has tenido algun problema en poner este vinilo o es bastante sencillo?
yo por lo que he visto este vinilo estaba bastante fino que hace que la colocacion debe de ser mucho mas facil para colocar
y lo de la luz,has notado algun cambio con este vinilo o te iluminan de la misma manera que antes?
un saludo
de verdad los faros oscurecidos quedan genial en cualquier coche,pero en un astra j quedan aun mejor
has tenido algun problema en poner este vinilo o es bastante sencillo?
yo por lo que he visto este vinilo estaba bastante fino que hace que la colocacion debe de ser mucho mas facil para colocar
y lo de la luz,has notado algun cambio con este vinilo o te iluminan de la misma manera que antes?
un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°58
Quedan bien los faros oscurecidos! Mientras que no quiten nada de luz no hay problema. A ver si haces otras fotos mejores tio, y del aleron tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°59
Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°60
a qui lo tienes amigotachinete escribió:Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
- Mensaje n°61
mariusz escribió:a qui lo tienes amigotachinete escribió:Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
saludos
Muchas gracias compañero!!! eres un crack con el ebay
Por cierto este no es como el que le pusiste tu que lo quitastes no? es el de circulo?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°62
este es un vinilo distinto,vamos totalmente legal.el mio era demasiado oscuro por eso lo quitetachinete escribió:mariusz escribió:a qui lo tienes amigotachinete escribió:Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
saludos
Por cierto este no es como el que le pusiste tu que lo quitastes no? es el de circulo?
salu2
- Mensaje n°63
mariusz escribió:este es un vinilo distinto,vamos totalmente legal.el mio era demasiado oscuro por eso lo quitetachinete escribió:mariusz escribió:a qui lo tienes amigotachinete escribió:Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
saludos
salu2
Ok, entonces puede ser que me anime y lo compre, con el coche blanco tiene que quedar de lujo!!! muchas gracias Mariusz
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°64
de nada compi jeje yo estaba pensando en comprarmelo tambieñ,pero eso hare un poco mas adelantetachinete escribió:mariusz escribió:este es un vinilo distinto,vamos totalmente legal.el mio era demasiado oscuro por eso lo quitetachinete escribió:mariusz escribió:a qui lo tienes amigotachinete escribió:Josemos puedes poner el enlace para comprar este vinilo? estamos a la espera de fotos donde se aprecie mejor!
saludos
salu2
Ok, entonces puede ser que me anime y lo compre, con el coche blanco tiene que quedar de lujo!!! muchas gracias Mariusz
un abrazo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°65
yo lo e quitado de noche pierde la mitad de iluminacion ,para mi primero la seguridad ,saludos.
- Mensaje n°66
josemos escribió:yo lo e quitado de noche pierde la mitad de iluminacion ,para mi primero la seguridad ,saludos.
Ostras entonces nose si comprarlo o no, aunque con el AFL no me pierda tanto prefiero iluminar bien el camino... Y es lo que dices josemos lo primero es la seguridad
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°67
para mi gusto ,es como si se debilitara la luz,a mi no me gusto la iluminacion y lo quite .
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°68
Totalmente de acuerdo amigo! por muy bonito que quede si te quita luz para mi no valenjosemos escribió:yo lo e quitado de noche pierde la mitad de iluminacion ,para mi primero la seguridad ,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
pues es muy raro,porque esta empresa ha hecho pruebas de iluminación y todo ha salido bien ademas con este vinilo se puede pasar la itv por que he visto en la pagina de este vendedor
bueno como has dicho josemos si no te ha gustado lo que has visto me parece correcto lo que has hecho
saludos
bueno como has dicho josemos si no te ha gustado lo que has visto me parece correcto lo que has hecho
saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°70
de todas maneras a mi me da la impresion que el que usan en el video es algo mas claro,me explico el perforado es transparente y el resto ahumado,es lo que me parece teniendo el vinilo en las manos y viendo el del video,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
tambieñ tienes que tener en cuenta que los faros del video son blancos y los tuyos ya estaban oscurecidos,a qui entre los dos hay mucha diferencia
por eso mismo te parece que el otro es mas claro,pero no es a si
y que las hecho con antinieblas y faros traseros?no me digas que has quitado TODOS los vinilos
salu2
por eso mismo te parece que el otro es mas claro,pero no es a si
y que las hecho con antinieblas y faros traseros?no me digas que has quitado TODOS los vinilos
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°72
los antiniebla ,ya no los puse primero probe con los faros ,solo tengo la tercera luz de freno,mis faros de adelante son transparentes como una mañana de primavera ,los oscurecidos son los traseros.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°73
pero si el tuyo es el sport como que los faros tienes claros y no oscurecidos?
que raro porque viendo las fotos tuyas,las anteriores yo los faros lo juraria que he visto oscurecidos
puede ser que me he confundido
que raro porque viendo las fotos tuyas,las anteriores yo los faros lo juraria que he visto oscurecidos
puede ser que me he confundido
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°74
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°75
pues no estan blancos,estos faros tienes ya oscurecidos de serie
a lo mejor por eso la luz no daba bien
quiero decir que a lo mejor los vinilos sirven mas para los faros blancos,vamos para dar mas estetica al coche y que a lo mejor estos sirven tambieñ para los faros oscurecidos pero que estos dejan de funcionar correctamente,a algunas personas da igual como ilumina luego el faro y por eso se los ponen
no se,que cosa mas rara aunque estoy contigo en cosa que si no se ve bieñ por la noche mejor es quitarlos,eso si si te ha quedado el vinilo yo que tu se lo pondria en antinieblas y faros traseros
salu2
a lo mejor por eso la luz no daba bien
quiero decir que a lo mejor los vinilos sirven mas para los faros blancos,vamos para dar mas estetica al coche y que a lo mejor estos sirven tambieñ para los faros oscurecidos pero que estos dejan de funcionar correctamente,a algunas personas da igual como ilumina luego el faro y por eso se los ponen
no se,que cosa mas rara aunque estoy contigo en cosa que si no se ve bieñ por la noche mejor es quitarlos,eso si si te ha quedado el vinilo yo que tu se lo pondria en antinieblas y faros traseros
salu2