WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
BlackAstra97
ivan rodriguez
josenantonio
Ramiroj
Monroy90
maxmafia
jlugarci
caaa
toniformentera
tran3ecko
Saxito@Tech
Cristian_88
serafo
Mg1503
Pdrorey
Alpino
guigo
adolfozgz
bigreef
alvarogarcia2294
tanatos_neon
Porompompom
TomatitoGTC
xeoc
siskoamaro
quemasteda
Z_AstraJ
julioconjota
ang3liy0
c-astrillo
gabriel_santosacedo18
peter_03
agimur
AntoniBack
josemos
pogo9
lolotelele
klangwelt
trenado
CDTI160
daniastr
mariusz
C3lgad1s
conesa2
rrd
pirri23
drober_ponfe
joseAstraJ
TONI84
Gárate
danny.segarra.10
55 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 14:31

    danny.segarra.10 escribió:ps parece que si, aunque lo ultimo que se ablo esque el kit del canbus que es el cable ese con una cajita rara que sale en el video, donde se coloca?? abria que dejarlo fuera aciendo un agujero a la tapa y permitiendo el acceso al agua de no taparse del todo bien xD
    ami no me gustaria llevar una cajita colgando x ai pero weno kita el error y eso ya es un puntazo!

    aunque weno, yo tmbn puedo acer foto al ordenador de abordo xk mi error es intermitente y no me sale siempre xd pero weno :) promete
    Efectivamente, al igual que pasa con los xenon, en los coches que llevan sensor de bombilla fundida da error, ya que el xenon y las luces de LED consumen menos watios y para corregir el error, se pone la centralita can bus, que amplifica "la señal" para que no de error.ç

    En el caso de los xenon, habia que hacer agujero a la tapa del faro para pasar los cables, en el caso del canbus pasaria lo mismo, ahora bien, el kit viene preparado con una goma pasacables que eivta que entre la humedad y el agua.

    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ago 2013 - 14:33

    pues entonces xd busca informacion porque parece la bombilla definitiva, led, buena luz, sin fallo, can bus anti agua! solo falta ver el precio!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 14:51

    danny.segarra.10 escribió:pues entonces xd busca informacion porque parece la bombilla definitiva, led, buena luz, sin fallo, can bus anti agua! solo falta ver el precio!!!
    En ello estoy, pero no entiendo el idioma de esa pagina, en teoria cuesta 80TL, pero no se que tipo de moneda es TL...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ago 2013 - 15:46

    en una turkis lira xdd una lira turca vamos xd 80 liras son 30 euretes :)
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Lun 19 Ago 2013 - 17:26

    pues a mi no me coincide el esquema del video con la bombilla. si esa led trae solo dos conexiones (los dos alambritos esos de conexion) y la de serie trae 4, 2 para 5w y los otros 2 para 21w,a lo mejor solo son posicion,por favor a ver si me lo pueden aclarar GRACIAS
    C3lgad1s
    C3lgad1s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por C3lgad1s Vie 23 Ago 2013 - 12:59

    Una consultilla a cuenta de las dichosas luces diurnas, ¿alguien se ha fijado si al poner las bombillas led cualquiera de las que dan error supongo las luces traseras de posición se le encienden o no?. Porque el otro día mire unas que estaban en ebay con "canbus" obviamente no lo llevan y al conectarla con la diurna solo normal, al pasar a posición y cruce se apaga y al poner posición me he fijado en las traseras y las de ese lado no se encienden; así que he vuelto a poner las de serie.

    A alguien más le ha pasado esto o solo a mi Rolling Eyes
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 23 Ago 2013 - 13:22

    Las mias funcionan.Que raro que no se te encienden scratch
    daniastr
    daniastr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por daniastr Jue 29 Ago 2013 - 13:36

    Hola buenas soy nuevo en el foro y con el Astra j me gustaría ponerle los LED como alguno ya tenéis queda muy bien h¿ay alguna tienda para comprarlas?le he puesto las de la matrícula cambus anti fallo y he probado con un montón de LED que venden y me sale el dichoso error sólo quiere las de serie aver si me podéis hechar una mano Saludos
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por CDTI160 Mar 3 Sep 2013 - 21:58

    Hola,

    Llevo leyendo el foro varios dias y finalmente me  uno a la guerra contra la luz amarilla. He comprado estas bombillas


    MTEC 380W W21W Super White Xenon Effect bulbs T20 7440 *Pair*

    Un compañero decia que las llevaba uno en alemania y iban muy bien. El problema que me he dado cuenta tarde de que son W21 a secas no W21/5. La pregunta es si me van a servir? Daran error? no lucieran las luces de posicion?

    Que opinais, os agradezco cualquier aportacion.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Miér 4 Sep 2013 - 0:57

    hola amigo cdti160 hombre servir 100% no ya k no es 21w/5w y claramente esta k la posicion que actua con 5w no funcionara, el error de dia a lo mejor no pero de noxe una vez actue posicion detectara bombilla fundida. mi opinion y si no pues encantado de k me corrijan jajaj
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por CDTI160 Miér 4 Sep 2013 - 1:35

    gracias, eso pensaba yo ... A ver si las puedo cambiar.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Sáb 14 Sep 2013 - 14:56

    daniastr escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y con el Astra j me gustaría ponerle los LED como alguno ya tenéis queda muy bien h¿ay alguna tienda para comprarlas?le he puesto las de la matrícula cambus anti fallo y he probado con un montón de LED que venden y me sale el dichoso error sólo quiere las de serie aver si me podéis hechar una mano Saludos
    para la matricula yo cogi de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y sinceramente me van de lujo, te dejo el enlace al tema por si quieres ver fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     no dan error y se ve blanco total jajaja
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Sáb 14 Sep 2013 - 14:58

    danny.segarra.10 escribió:buenas rrd, segun tengo entendido ai unos leds mas baratos que solo se encienden cuando enciendes las cortas y luego hay otros que son un poco mas caros, que se encienden como tu dices iwal que las de serie, osea aciendo de luz diruna de dia y de posicion de noche (yo tengo estas) pero claro dan error xd
    Podrias poner el enalce a las diurnas??
    el fallo que da es solo al hacer el check?? que con el boton puedes quitarlo y ya,
    Supongo que hasta ahora las unicas led que hay que luzcan asi de blanco tanto de dia como de noche...me refiero a q estan encendidas siempre, esten o no las de cruce, cuales serian?
    gracias!
    Veo que este tema va para largo jeje
    eche un ojo a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero creo que tambien daran error
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por klangwelt Sáb 14 Sep 2013 - 18:55

    Ya te avisa de ese posible fallo en cars-light

    Este kit contiene  dos bombillas LED T20 7.5W del poder más elevado Especial Opel Astra J  cada uno con 5 LEDs de 7,5 W de alta potencia de gran alcance para sustituir en lugar de las bombillas originales. Estos LEDs pueden provocar un mensaje de error en el ordenador de a bordo, pero se pueden borrar girando el dial en el tallo.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Sáb 14 Sep 2013 - 19:59

    klangwelt escribió:Ya te avisa de ese posible fallo en cars-light

    Este kit contiene  dos bombillas LED T20 7.5W del poder más elevado Especial Opel Astra J  cada uno con 5 LEDs de 7,5 W de alta potencia de gran alcance para sustituir en lugar de las bombillas originales. Estos LEDs pueden provocar un mensaje de error en el ordenador de a bordo, pero se pueden borrar girando el dial en el tallo.
    Ya ya es lo que me temia. Pero bueno...si solo es eso creo que al final terminaras acostumbrandote segun lo enciendas. Tengo ganas de pillarme unas pero prefiero que sean alguna que tengáis vosotros y podais dar buenas refetencias de ellas y de donde las habéis cogido etc
    Gracias
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por klangwelt Sáb 14 Sep 2013 - 20:14

    Yo ahí no te puedo dar consejo q a mi me vienen ya bien pero esas de cats-light.fr son seguramente una buenisima compra...yo luego haré unas forillos de noche a las de matricula nuevas
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 6:39

    Ando con ganas de cogermelas. La verdad es que con las de la matricula estoy muy muy contento jajja me encanta ver el coche x detras y ver toda esa luz blanca. Si nadie me pasa un link de las q haya comprado o algo seguro que me cojo esas Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Dom 15 Sep 2013 - 12:51

    trenado escribió:
    klangwelt escribió:Ya te avisa de ese posible fallo en cars-light

    Este kit contiene  dos bombillas LED T20 7.5W del poder más elevado Especial Opel Astra J  cada uno con 5 LEDs de 7,5 W de alta potencia de gran alcance para sustituir en lugar de las bombillas originales. Estos LEDs pueden provocar un mensaje de error en el ordenador de a bordo, pero se pueden borrar girando el dial en el tallo.
    Ya ya es lo que me temia. Pero bueno...si solo es eso creo que al final terminaras acostumbrandote segun lo enciendas. Tengo ganas de pillarme unas pero prefiero que sean alguna que tengáis vosotros y podais dar buenas refetencias de ellas y de donde las habéis cogido etc
    Gracias
    Yo tengo estas http://www.cars-light.fr/pack-de-leds/opel/astra/astra-j/veilleuses-feux-diurnes-a-leds-high-power-lens-white-opel-astra-j.html y van muy bien, iluminan en blanco y se ven muchisimo mejor que las amarillas de serie. eso si dan fallo, pero como ya han dicho se quita con un toque en el boton del intermitente. yo las recomiendo.

    saludos.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 13:39

    Yo tengo estas http://www.cars-light.fr/pack-de-leds/opel/astra/astra-j/veilleuses-feux-diurnes-a-leds-high-power-lens-white-opel-astra-j.html y van muy bien, iluminan en blanco y se ven muchisimo mejor que las amarillas de serie. eso si dan fallo, pero como ya han dicho se quita con un toque en el boton del intermitente. yo las recomiendo.

    saludos.
    Sabrias decirme que diferencia hay entre las tuyas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y estas?
    "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Aparte del precio, las tuyas creo que son 39,9 y las otras 29,9
    Gracias!
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Dom 15 Sep 2013 - 13:47

    trenado escribió:
    Yo tengo estas http://www.cars-light.fr/pack-de-leds/opel/astra/astra-j/veilleuses-feux-diurnes-a-leds-high-power-lens-white-opel-astra-j.html y van muy bien, iluminan en blanco y se ven muchisimo mejor que las amarillas de serie. eso si dan fallo, pero como ya han dicho se quita con un toque en el boton del intermitente. yo las recomiendo.

    saludos.
    Sabrias decirme que diferencia hay entre las tuyas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y estas?
    "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Aparte del precio, las tuyas creo que son 39,9 y las otras 29,9
    Gracias!
    Los lúmenes que dan unas y otras no son los mismos, yo compré las de 200 lum por led, son 10€ mas caras pero según las características dan más luz. Las otras dan 150 lúmenes por LED.

    Saludos,
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 13:53

    lolotelele escribió:
    trenado escribió:
    Yo tengo estas http://www.cars-light.fr/pack-de-leds/opel/astra/astra-j/veilleuses-feux-diurnes-a-leds-high-power-lens-white-opel-astra-j.html y van muy bien, iluminan en blanco y se ven muchisimo mejor que las amarillas de serie. eso si dan fallo, pero como ya han dicho se quita con un toque en el boton del intermitente. yo las recomiendo.

    saludos.
    Sabrias decirme que diferencia hay entre las tuyas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y estas?
    "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Aparte del precio, las tuyas creo que son 39,9 y las otras 29,9
    Gracias!
    Los lúmenes que dan unas y otras no son los mismos, yo compré las de 200 lum por led, son 10€ mas caras pero según las características dan más luz. Las otras dan 150 lúmenes por LED.

    Saludos,
    OK gracias!! echare un ojo por ebay a ver si veo algunas un poquito mejor de precio y sino me cogere esas, ya te digo que con las de la matricula me llegaron en menos de 1 semana y perfecto.
    Por cierto, de dia que tal se ve? no tendras alguna foto por ahi. de noche espero que se vean blancas y llamativas jeje

    he encontrado estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por klangwelt Dom 15 Sep 2013 - 14:20

    Pasa lo mismo q las de matricula...había de 3,5,7 lumens...ésta de 7 es la q hemos ido pillando así q pilla la más potente...en días oscuros flipa la luz q dan...
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Dom 15 Sep 2013 - 14:53

    trenado escribió:
    lolotelele escribió:
    trenado escribió:Sabrias decirme que diferencia hay entre las tuyas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y estas?
    "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Aparte del precio, las tuyas creo que son 39,9 y las otras 29,9
    Gracias!
    Los lúmenes que dan unas y otras no son los mismos, yo compré las de 200 lum por led, son 10€ mas caras pero según las características dan más luz. Las otras dan 150 lúmenes por LED.

    Saludos,
    OK gracias!! echare un ojo por ebay a ver si veo algunas un poquito mejor de precio y sino me cogere esas, ya te digo que con las de la matricula me llegaron en menos de 1 semana y perfecto.
    Por cierto, de dia que tal se ve? no tendras alguna foto por ahi. de noche espero que se vean blancas y llamativas jeje

    he encontrado estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Buenas

    No, fotos no tengo y sobre las luces de matricula cogí estas: http://www.cars-light.fr/pack-de-leds/opel/astra/astra-j/eclairage-a-leds-plaque-d-immatriculation-opel-astra-j-16411.html y son una pasada...tambien las recomiendo, es una pagina algo cara pero tanto las de matricula como las diurnas (aunque den fallo) me han salido muy buenas.

    saludos.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 15:59

    Gracias!
    Las de la matricula yo tambien cogi en esa pagina y aqui lo expuse en el foro unas cuantas fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La verdad es que quedna muy bien sobre todo de noche jjee
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por klangwelt Dom 15 Sep 2013 - 17:31

    En los parking subterráneos tb se tiene q quedar la peña loco de tanto led dentro y fuera del coche y lo que luce.

    Por cierto,nuestros kit de led interior 20 y pico euros y si quieres meter en León nuevo como opcional te cobran 100 pavos...solo los de interior

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:00