WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
ivan rodriguez
josenantonio
Ramiroj
Monroy90
maxmafia
jlugarci
caaa
toniformentera
tran3ecko
Saxito@Tech
Cristian_88
serafo
Mg1503
Pdrorey
Alpino
guigo
adolfozgz
bigreef
alvarogarcia2294
tanatos_neon
Porompompom
TomatitoGTC
xeoc
siskoamaro
quemasteda
Z_AstraJ
julioconjota
ang3liy0
c-astrillo
gabriel_santosacedo18
peter_03
agimur
AntoniBack
josemos
pogo9
lolotelele
klangwelt
trenado
CDTI160
daniastr
mariusz
C3lgad1s
conesa2
rrd
pirri23
drober_ponfe
joseAstraJ
TONI84
Gárate
danny.segarra.10
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 20 Jul 2013 - 15:08

    y dnde se pilla esa resistencia?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Dom 21 Jul 2013 - 13:23

    A ver si algún compañero que lo sepa de verdad aclara que resistencia exactamente necesitariamos para las diurnas, supongo que por ebay se podrá encontrar sin problemas
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Dom 21 Jul 2013 - 16:49

    digo para la matricula jeje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Dom 21 Jul 2013 - 22:53

    Es que esa resistencia para los leds de la matricula me venia con los leds que me pillé en una pagina francesa, era todo el pack completo
    pirri23
    pirri23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por pirri23 Miér 24 Jul 2013 - 2:50

    La verdad es que quedan genial , a mi me gustan mucho los faros de senon que traen los astra (yo no les tengo) cambian totalmente el coche parece mucho mas deportivo...y poder ponerle algun arreglillo de estos a los faros normales es una alegria...pero yo esperare ya que soy un poco tikismikis con los errores...
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Miér 24 Jul 2013 - 15:54

    yo tambien esperare xq si no el coxe se volvera loco cn tanto error jajaja
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por joseAstraJ Miér 24 Jul 2013 - 17:05

    Esto es lo que habría que hacer, pero no se ve muy bien como conectarlos.


     


    EDITO, este se ve mejor:

    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Miér 24 Jul 2013 - 17:38

    y dnde se cogen esas resistenciasss????
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Miér 31 Jul 2013 - 21:51

    hola, pues mirando por ebay he visto esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] http://www.ebay.es/itm/Bombilla-LED-Alta-Potencia-7443-580-T20-3W-12v-24v-5W-21W-DRL-X-2-Unidades-/300863783958?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ce10416&_uhb=1
    conesa2
    conesa2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 61

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por conesa2 Miér 31 Jul 2013 - 21:57

    rrd escribió:hola, pues mirando por ebay he visto esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] http://www.ebay.es/itm/Bombilla-LED-Alta-Potencia-7443-580-T20-3W-12v-24v-5W-21W-DRL-X-2-Unidades-/300863783958?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ce10416&_uhb=1

     Si pero pone que aunque lo han probado en un insignia del 2012 solo funciona a su máximo brillo y que cuando se encienden las luces el led se apaga.

    un saludo
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Miér 31 Jul 2013 - 22:11

    pues nada a segir con el tema, que trae cola jajjaja ahah y gracias por tu informacion;)
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Miér 31 Jul 2013 - 23:57

    weno no estoy muy puesto en el tema aun, pero querria saber si las de led que teneis algunos puesta como funcionan?
     enciende como posicion de noche, y de dia como diurnas, es decir como las normales k trae el coche, 5w para la posicion y 21 para diurnas, solo quiero saber funcionamiento a parte del error.GRACIASS
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 1 Ago 2013 - 0:03

    buenas rrd, segun tengo entendido ai unos leds mas baratos que solo se encienden cuando enciendes las cortas y luego hay otros que son un poco mas caros, que se encienden como tu dices iwal que las de serie, osea aciendo de luz diruna de dia y de posicion de noche (yo tengo estas) pero claro dan error xd
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Jue 1 Ago 2013 - 0:54

    GRACIAS danny claro las t20 traen cuarto filamentos x asi decirlo y hay otras que solo traen 2 que son las t10. pues voy a contar muy resumido lo k me a pasado, el jueves pasado compre unas t20 bombillas no led estas 21W/5W XENON WHITE DRL LIGHT BULBS 580 7443 7440 7000K VAUXHALL ASTRA J 2009+ k mecuado me llegaron me pongo a probar y una de ellas no funcionaba estaba fundida la de posicion, la otra funcionaba pero alumbrar poco, pues pense en dejarla puesta y ver la diferencia con la de serie, total k salgo del garaje y voy a dar una vuelta y cuando me bajo pa mirar😢  se me habia caido dentro del faro por que las pestañas que trae son mas bajas y no ajustan como las de serie pero nunca pense en eso y con resaltos o algo packk. total que hoy he desmontado el faro para sacarla no vea k trabajillo y el vendedor me dice que me manda otro park:90: Very Happy Very Happy 
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Jue 1 Ago 2013 - 16:27

    kieroooo bombillas sin error!!!!!!!!!!!llorando2 llorando2 llorando2 llorando2
    C3lgad1s
    C3lgad1s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por C3lgad1s Miér 14 Ago 2013 - 17:22

    Buenas he estado leyendo todo lo reciente con respecto al cambio de bombilla diurna y mi duda surge respecto a la garantía del vehículo, si se mantiene o no. Me imagino que si usamos las resistencias podría perderse la garantia ya que realizar un cambio en el tipo de bombilla (blanca azul o amarilla) no supone una alteración en el vehículo no???? Si alguien puede resolverme la duda se agradecería

    Un saludo y enhorabuena x el brico y el foro en general
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 14 Ago 2013 - 21:37

    Pues no veo de perder la garantía, yo de todas formas me he guardado las originales para itv o cualquier problema, si se te José el faro pues antes de ir pones las originales y au
    :)
    C3lgad1s
    C3lgad1s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por C3lgad1s Jue 15 Ago 2013 - 9:40

    Vale entonces entiendo que si guardo las originales el fallo no debería apetecer pero sería recomendable eliminar el fallo del registro de errores???
    Muchas gracias x la respuesta danny
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 15 Ago 2013 - 15:54

    Pa eso estamos, lo de los fallos del registro yo no se sí se puede... :/ pero weno, k si les aparece el error siempre les puedes decir , de me fundieron pero aki están las bombillas nuevas y les muestras k ya no te da error xD nose a ver k dicen otros

     Saludos Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013 - 2:14

    He estado siguiendo este tema, pero por las vacaciones he estado un poco desconectado... el caso... estas bombillas son las que habeis puesto ya alguno de vosotros? las fotos que se ven de dia son de cerca vale, pero me parece que es una instalacion diferente a las que habeis efectuado los que habeis pasado de halogena a Led y puede que esta sea la solucion a los problemas de vision en el dia.

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 17 Ago 2013 - 12:37

    No entiendo ke kieres decir :/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 13:11

    danny.segarra.10 escribió:No entiendo ke kieres decir :/
     OK, voy a ver si me puedo explicar mejor.

    Segun los compañeros de este post, han probado varias bombillas led par la luz diurna, unas daban fallo de bombilla fundida, otras solo se veian si era de noche o entornos oscuros y por eso pregunto, si las bombillas de las que se habla en el siguiente video son las mismas que no dan error de bombilla fundida pero pierden visivilidad a plena luz del dia o son otras que corrigen todo lo mencionado.



    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ago 2013 - 14:14

    la verdad esque esas parecen las bombillas led que llevo yo que van dia y noche xd y no pierden visibilidad pero dan error, solo que esas bombillas llevan tmbn el kit quita errores (el canbus ese famoso) por lo tanto imagino que esas no daran error xd

    x casualidad cuanto cuestan?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 14:18

    danny.segarra.10 escribió:la verdad esque esas parecen las bombillas led que llevo yo que van dia y noche xd y no pierden visibilidad pero dan error, solo que esas bombillas llevan tmbn el kit quita errores (el canbus ese famoso) por lo tanto imagino que esas no daran error xd

    x casualidad cuanto cuestan?
    No se lo que cuestan, solo las he visto en youtube, no he buscado mas informacion porque no estaba seguro de que fuera lo mismo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ago 2013 - 14:23

    ps parece que si, aunque lo ultimo que se ablo esque el kit del canbus que es el cable ese con una cajita rara que sale en el video, donde se coloca?? abria que dejarlo fuera aciendo un agujero a la tapa y permitiendo el acceso al agua de no taparse del todo bien xD
    ami no me gustaria llevar una cajita colgando x ai pero weno kita el error y eso ya es un puntazo!

    aunque weno, yo tmbn puedo acer foto al ordenador de abordo xk mi error es intermitente y no me sale siempre xd pero weno :) promete

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:23