WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
BlackAstra97
ivan rodriguez
josenantonio
Ramiroj
Monroy90
maxmafia
jlugarci
caaa
toniformentera
tran3ecko
Saxito@Tech
Cristian_88
serafo
Mg1503
Pdrorey
Alpino
guigo
adolfozgz
bigreef
alvarogarcia2294
tanatos_neon
Porompompom
TomatitoGTC
xeoc
siskoamaro
quemasteda
Z_AstraJ
julioconjota
ang3liy0
c-astrillo
gabriel_santosacedo18
peter_03
agimur
AntoniBack
josemos
pogo9
lolotelele
klangwelt
trenado
CDTI160
daniastr
mariusz
C3lgad1s
conesa2
rrd
pirri23
drober_ponfe
joseAstraJ
TONI84
Gárate
danny.segarra.10
55 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Mar 12 Nov 2013 - 23:30

    a ver si puedes poner antoniback una foto con todo encendido a ver k tal. 
    no se aprecian mucho de dia, es dificil encontrar, sin error y k se vean bien de dia, de todas formas kedan wapas
    lo del ajuste de las bombillas, para mi es muy importante ya k tube k desmontar el faro para sacar una k se cayo dentro, como ajustan esta en el portalamparas? y las pestañas. gracias y saludos


    Última edición por rrd el Miér 13 Nov 2013 - 16:37, editado 1 vez
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por AntoniBack Mar 12 Nov 2013 - 23:37

    rrd escribió:a ver si puedes poner antoniback una foto con todo encendido a ver k tal. 
    no se aprecian mucho de dia, es dificil encontrar, sin error y k se vean bien de dia, de todas formas kedan wapas
    lo del ajuste de las bombillas, para mi es muy importante ya k tube k desmontar el faro para sacar una k se cayo dentro, como ajustan esta en el portalamparas? y las pestañas. gracias y saludos
    Con todas las luces encendidas la diurna baja de potencia y pierde un poco la blancura, mañana subiré una foto! Very Happy
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por joseAstraJ Miér 13 Nov 2013 - 9:11

    Quedan muy bien! Mas o menos como las mías! Yo estoy contento, pero mi idea aún así es poner leds porque los días soleados no se ven mucho.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 16 Nov 2013 - 23:14

    bueno, pues despues de probar... decir que ami no me dan el mismo resultado que antony... nose x ke las mias amarillean muchisimo vamos que tengo las diamond y estas y se ve el blanco del diamond y el amarillo... asi que voy a quitarlas..

    una pena: (
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por AntoniBack Dom 17 Nov 2013 - 14:10

    danny.segarra.10 escribió:bueno, pues despues de probar... decir que ami no me dan el mismo resultado que antony... nose x ke las mias amarillean muchisimo vamos que tengo las diamond y estas y se ve el blanco del diamond y el amarillo... asi que voy a quitarlas..

    una pena: (
    Danny tu viste las fotos que te pasé por wasap... las mías mas o menos van bien... lo que pasa que me amarillean cuando llevo las demás luces puestas, xk se ve k el coche le quita potencia a las diurnas.
    chicaopel
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por trenado Dom 17 Nov 2013 - 15:01

    danny.segarra.10 escribió:bueno, pues despues de probar... decir que ami no me dan el mismo resultado que antony... nose x ke las mias amarillean muchisimo vamos que tengo las diamond y estas y se ve el blanco del diamond y el amarillo... asi que voy a quitarlas..

    una pena: (
    Pobre danny jeje no te van bien ninguna tioo!! las que me cogi yo tampoco te iban bien no?
    pues no se porque sera porque a mi me van perfect, las llevo en automatico y ni un problema..se me encienden las cortas y se apagan segun la luz y las diurnas siempre encendidas Razz
    Suerte y a ver si encuentras unas que te vayan bien!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 17 Nov 2013 - 15:14

    ya ves trenado !! me cawen en las luces diurnas xDD que paliza me estan dando!!
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty desmontar faro delantero(copiloto)/opel astra j

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 8 Dic 2013 - 14:38

    bueno chicos he de decirnos que al final he podido sacar la bombilla gracias a vuestros consejon.Con un alambre y cinta americana en la punta y sobretodo una gran dosis de paciencia he podido sacar la bombilla de dentro del foco.
    Por otro lado he comprado una bombillas de luz diurnas t20, las tiene un amiguete en su opel astra j y se ven muy bien blancas y no dan error,ya os contare que tal y os pasare fotillos del resultado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por drober_ponfe Dom 8 Dic 2013 - 15:37

    estaremos a la espera de tus noticias :)
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por peter_03 Dom 8 Dic 2013 - 23:06

    Cuentanos cuando sepas algo, please!!!!
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Lun 9 Dic 2013 - 10:38

    Buenas,

    Esperando fotos...jejeje, si me gusta el resultado, no dan error y al precio que tienen, sé de uno que va a por ellas de cabeza.

    Saludos


    Última edición por lolotelele el Lun 9 Dic 2013 - 12:11, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Dic 2013 - 11:59

    son muy parecidas a las bombillas de cars light nose x k estas no dan error XD
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Lun 9 Dic 2013 - 22:33

    danny.segarra.10 escribió:son muy parecidas a las bombillas de cars light nose x k estas no dan error XD
    hola tio . me puedes decir q bombillas no te dan error??? si me puedes poner el link????
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ang3liy0 Mar 10 Dic 2013 - 2:41

    +1
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Jue 12 Dic 2013 - 1:11

    bueno chicos he de decepcionaros sinceramente con asi de claro lo digo son una mierda,dan error,no lucen las de posicion o si lucen las de posicion no lucen las diurnas y ademas han empezaco a quemarse asique no las recomindo para nada olvidaros de ellas,el vendedor me ha devuelto el dinero asique por lo menos se ha llevabado un voto por eso.
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Jue 12 Dic 2013 - 1:14

    bueno chicos os dejo estas que me ha dicho un buen amigo de aqui del foro que van bastante bien y por lo menos aunque da fallo se quita del ordenador de abordo y ay esta pero lucen tando diurnas como posicion y el fallo no lo da siempre.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    espero que con estas vayan mejor,cuando me lleguen paso fotos y opinion.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por rrd Jue 12 Dic 2013 - 12:57

    39€ las veo carillas, aver como van, saludos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Sáb 14 Dic 2013 - 17:00

    Buenas, 

    Yo tengo esas de cars-light.fr y están muy bien, las tengo desde hace un año aprox y aunque a veces dan error el resultado me gusta bastante.

    saludos,
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Bombillas diurnas

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 15 Dic 2013 - 22:05

    Ya os pasare las fotos cuando me lleguen y esten puestas.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por julioconjota Lun 16 Dic 2013 - 21:53

    esan van perfectas. yo las cogi en "carlights" por consejo de Mariusz y de verdad que son la caña y me regalaron 2 bombillas para la matricula.

    De dia se nota la diferencia una pasada y de noche cualquier H7 que le pongas por muy blancas que sean ... parecen mas amarillas que la luz de led diurna.     Son UNA PASADA!


    otra cosita que se me ocure para los grandes magos de la electronica del foro:
    ¿ Alguna forma de engañar al sensor de luz automatico para que las luces diurnas siempre funcionen a su maxima potencia ? Veo un poco absurdo que bajen de intensidad por la noche ....
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Jue 19 Dic 2013 - 23:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno chicos aqui estan que os parece?
     

    Aqui otra fotito mas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra mas xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y la ultima jejeje


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por julioconjota Vie 20 Dic 2013 - 0:09

    te regalarón tambien 2 bombillas de led para la matricula?

    Se nota el cambio una pasada. ya podrian venir asi de serie en vez de con ese amarillo asqueroso jejejeje

    Ahora solo queda hacer un brico para que la luz diurna funcione siempre a su maxima potencia y no bajase su intensidad con las de cruce puestas
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 22 Dic 2013 - 20:37

    No,para la matrícula no me regalaron ninguna.
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Dom 22 Dic 2013 - 20:39

    Una cosita chicos sabéis que bombillas h7 hacen efecto xenón azul como el de las diurnas que llevó para que vaya igual todo el foco entero?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 22 Dic 2013 - 23:06

    Si las phillips blue diamond por ejempl son las que llevaba yo atntes y quedaban bastante birn

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:00