WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
ivan rodriguez
josenantonio
Ramiroj
Monroy90
maxmafia
jlugarci
caaa
toniformentera
tran3ecko
Saxito@Tech
Cristian_88
serafo
Mg1503
Pdrorey
Alpino
guigo
adolfozgz
bigreef
alvarogarcia2294
tanatos_neon
Porompompom
TomatitoGTC
xeoc
siskoamaro
quemasteda
Z_AstraJ
julioconjota
ang3liy0
c-astrillo
gabriel_santosacedo18
peter_03
agimur
AntoniBack
josemos
pogo9
lolotelele
klangwelt
trenado
CDTI160
daniastr
mariusz
C3lgad1s
conesa2
rrd
pirri23
drober_ponfe
joseAstraJ
TONI84
Gárate
danny.segarra.10
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Sáb 7 Feb 2015 - 13:23

    Si, son las mismas
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Dom 5 Abr 2015 - 16:09

    Hola!!!
    Alguien se animó a comprar las bombillas que dije? Me he quedado con las ganas de ver como quedaban. Yo ya cambié de coche.
    conesa2
    conesa2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 61

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por conesa2 Vie 21 Ago 2015 - 11:02

    Antes de pedirlas y para no tirar el dinero

    Me pude decir alguien si las ha probado y le dan error???

    Un saludo y muchas gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Dom 23 Ago 2015 - 18:11

    Buenas!

    Que opinais de estas?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creeis que darán error aunque indiquen que no? Se de gente que ha comprado en esta web sin problemas, pero no estas bombillas...

    Salute!
    conesa2
    conesa2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 61

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por conesa2 Dom 23 Ago 2015 - 18:44

    quemasteda escribió:Buenas!

    Que opinais de estas?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creeis que darán error aunque indiquen que no? Se de gente que ha comprado en esta web sin problemas, pero no estas bombillas...

    Salute!
    Hola buenas tardes, a mi me da la impresión que eso son bombillas y que no son leds (en principio si son bombillas no deben de dar error en el FIS)



    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Dom 23 Ago 2015 - 20:22

    Seran bombillas... Pero el que quiera es una buena pagina para comprar

    salute
    avatar
    Mg1503
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Mg1503 Dom 8 Nov 2015 - 16:12

    Hola he estado mirando cosas por eBay y e encontrado esto que nos podría servir para quitar el error de las luces diurnas no lo he probado pero lo pediré haber que tal me va 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por serafo Miér 27 Ene 2016 - 20:34

    http//www.audioledcar.com/comprar/1330/bombilla/led/t20/doble/polotipo/54/luces/leds/t20/coche/faro/

    Hola, alguno a probado estas ? Se que dan error, pero tengo la duda si funcionarán o se quemarán como les pasa a muchas leds.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Miér 27 Ene 2016 - 22:04

    Tienen buena pinta, si no acabase de poner leds en mi coche ( con el fallofallo rn el cuadro ) la pediria haber que tal. Estuve mirando por ebay y vi que venden un pack de 5 leds tipo r87 que creo que son los que llevan los astras con diurna led de serie, pero los he estado buscando con conector t20 pero no he visto nada. Si supieramos cuales son las caracteristicas de esos leds alomejor se podrianpodrian encontrar unos parecidos pero en t20.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dejo el link por si alguien que entienda de esto mas que yo que no tengo ni idea pueda investigar.
    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por serafo Jue 28 Ene 2016 - 9:23

    Cristian_88 escribió:Tienen buena pinta, si no acabase de poner leds en mi coche ( con el fallofallo rn el cuadro ) la pediria haber que tal. Estuve mirando por ebay y vi que venden un pack de 5 leds tipo r87 que creo que son los que llevan los astras con diurna led de serie, pero los he estado buscando con conector t20 pero no he visto nada. Si supieramos cuales son las caracteristicas de esos leds alomejor se podrianpodrian encontrar unos parecidos pero en t20.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dejo el link por si alguien que entienda de esto mas que yo que no tengo ni idea pueda investigar.
    Saludos

    No se si se podrán poner estos leds. Respecto a los que has puesto , que leds has puesto ? Te van bien ?
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Jue 28 Ene 2016 - 11:15

    Hola, tengo puestos estos http://masiled.es/es/home/303-t20-7443-27-smd-5050-2-bombillas.html me sale el fallo pero se me quita solo enseguida y funcionamiento estoy muy contento la verdad. Le he preguntado al de la web a ver si tiene alguna bombilla que equivalga a esos 5 leds pero me ha dicho que no. Seguire hablando con el porque me ha dicho que si quiero hacer un invento alomejor me puede ayudar. Ya ire comentando a ver si hay suerte y conseguimos algun invento/bombilla que solucione el fallo.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por serafo Jue 28 Ene 2016 - 14:35

    Cristian_88 escribió:Hola, tengo puestos estos http://masiled.es/es/home/303-t20-7443-27-smd-5050-2-bombillas.html me sale el fallo pero se me quita solo enseguida y funcionamiento estoy muy contento la verdad. Le he preguntado al de la web a ver si tiene alguna bombilla que equivalga a esos 5 leds pero me ha dicho que no. Seguire hablando con el porque me ha dicho que si quiero hacer un invento alomejor me puede ayudar. Ya ire comentando a ver si hay suerte y conseguimos algun invento/bombilla que solucione el fallo.

    Saludos.

    Muchas gracias Cristian_88, estoy decidido a poner leds en diurna. Igual me animo y se las pongo yo tambien.

    +1
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Vie 29 Ene 2016 - 0:34

    No hay de que serafo, para eso esta este nuestro club jejeje. Te dejo unas fotos de diferentes perspectivas.

    Esta es la uqe hice la primera noche, no tenia puestas todavia las osram cool blue hyper h7
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta es el mismo momento que la de antes pero solo con las leds
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta en el garaje solo con los leds de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta en el garaje con los leds y osram h7 ya puestas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ya por ultimo pongo esta con las de cruce, led y las antinieblas de serie para que veas la diferencia de color
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, esto es todo jeje, espero que las fotos esten bien puestas y que sirva de ayuda en la eleccion.
    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 29 Ene 2016 - 1:47

    Mi mas +1 para ti cristian88.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Vie 29 Ene 2016 - 11:41

    Saxito@Tech escribió:Mi mas +1 para ti cristian88.
    Gracias, para eso estamos, para ayudar igual que me ayudan a mi jejeje.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por serafo Vie 29 Ene 2016 - 16:31

    Se ve muy bien el faro. Muchas gracias por las molestias
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Sáb 30 Ene 2016 - 0:56

    serafo escribió:Se ve muy bien el faro. Muchas gracias por las molestias
    Molestias ninguna serafo, solo intento ayudar Very Happy

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por serafo Miér 9 Mar 2016 - 12:52

    Buenas, pues me he decidido a poner leds y menudo fracaso, he puesto unas que dice que tienen doble polo, para posicion junto a las de cruce y para diurnas. Las he puesto en el garage, me ha costado un poco ver como van pero una vez pillado el tranquillo se cambian fácil. Bueno, una vez puestas me ha dado el alegron, se veian muy bien , destacaban sobre las de cruce, pero al salir a la calle para ver como van las diurnas me he dado cuenta que no lucen, solo van cuando hacen de posicion, encima he roto una patilla del portalámparas. Alguna idea ?
    tran3ecko
    tran3ecko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por tran3ecko Jue 7 Abr 2016 - 19:26

    Buenas tardes quiero cambiar las luces diurnas por unas Led que me han llegado pero no soy capaz de ver como acceder a donde están las bombillas he visto que hay un brico pero las fotos no cargan.  Algún alma Caritativa que me ilumine nunca mejor dicho jajaja.  Un saludo y gracias de antemano
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Jue 7 Abr 2016 - 23:40

    En este enlace te podras descargar los bricos donde seguramente se vean las fotos, echale un vistazo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De todas formas para llegar a las diurnas solo que que desenroscar un par de tapas que con medio giro salen si era esa tu duda. Hay unas mas grandes que son las de cruce y luego mas hacia afuera en cada lado hay otras más pequeñas que son las diurnas
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por toniformentera Dom 10 Abr 2016 - 9:20

    yo tambien compre unas bombillas de led, para las diurnas por ebay, y el vendedor decia que no daban error e incluso salia un astra en  la foto pero resulta que al ponerlas me dan error y no van bien solo alumbran cuando estan las de cruce haber si alguien sabe unas que no den fallo 
    las de cristian 88 funcionan bien verdad? lo digo para comprar las mismas `por la paguina
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Cristian_88 Jue 23 Feb 2017 - 20:59

    Hola, ha pasado bastante tiempo desde que las  puse, al final le puse las resistencias y no dan fallo pero siempre terminan parpadeando algunos leds, antes y despues de poner las resistencias. Dice que le parece muy raro porque no pasa en ningun otro coche y no consigo encontrar otras del mismo tipo porque si pasan de 49mm ya no caben en el faro. Hay unas que son mas caras pero me da cosa gastarme ese dinero y que luego parpadeen. Al principio solo parpadeaban cuando se encendian las de cruce, por el dia perfectas. Y lo de que no lucen las que habeis puesto creo que es porque el faro por dentro es cromado y de dia se ven poco. En un faro negro creo que se distinguirian mejor.

    Saludos.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por caaa Sáb 8 Sep 2018 - 16:39

    Hola, no se si deberia hacer aqui esta pregunta, pero no encontre la respuesta en el foro.

    hoy cambie las luces interiores y como me venian unas con canbus intente probar como quedarian en las diurnas pero, o soy muy poco habil o directamente tonto porque no fui capaz de llegar al lugar donde estas las bombillas diurnas en el foco, quite el habitaculo del filtro pero ni asi, haber si alguien puede ayudarme, mi coche tiene los focos adf creo que se llamen y salvo que esten en ese mismo agujero, no tiene otra puerta para abrir, eso creo, yo solo vi dos de esas redondas y la otra esta mas hacia el centro del coche, asi que es la de la luz de cruce.
    Desde ya gracias, y si saben alguna bombilla led que no de fallo, a ver si logro abrirlo y ponerselas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Dom 9 Sep 2018 - 12:28

    No me entero, dices que tienes los faros AFL+? Te venian los leds de serie en las diurnas no?
    Si es así creo que esas no se pueden cambiar asi como así, y ademas para que...
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por caaa Dom 9 Sep 2018 - 14:41

    Queria cambiarla porque se ven muy amarillas al lado de las afl (estas son las que se mueven, no?), ya cambie por unas blancas las de carretera,p ero creo que como tu me dicen no se pueden cambiar sin desmontar el foco y eso es mucho lio, gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:25