desmonte el panel este donde estan el cuenta kilometros el de revoluciones etc solo llegue hasta quitar el plastico este tranparente no toque nada mas y al montarlo nuevamente ya no me va la luz del cuenta kilometros pero si funciona solo que sin luz desmonte y mire la bombilla y no se pude ver por que es una bombilla opaca aver si daxiel sabe algo creo que es el que le e visto bricos de esto sera la bombilla pt casualidad ?
4 participantes
luz del cuenta kilometros no va?
jorge jesus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
luz del cuenta kilometros no va?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: luz del cuenta kilometros no va?
son luces de incandescencia, puede ser la conexión del click, que es más falso que el alma de judas, tendrás que sacarlo y volverlo a poner bien, si no, mira el fusible.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
A mi me paso lo mismo y es lo que dice Lalo. el cuadritro del cuenta km no estaba bien apretado, lo volvi a desmontar y listo
- Mensaje n°4
bueno ojala que sea eso en estos dias lo volvere a desmontar
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
Seguro que si, ami me a pasado ya dos veces
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°6
ernando escribió:A mi me paso lo mismo y es lo que dice Lalo. el cuadritro del cuenta km no estaba bien apretado, lo volvi a desmontar y listo
y puede ser por eso mismo que no me salen todos los numeros completos cuando pongo el contacto y van apareciendo poco a poco los numeros del cuenta kilometros?
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
SOCIO escribió:ernando escribió:A mi me paso lo mismo y es lo que dice Lalo. el cuadritro del cuenta km no estaba bien apretado, lo volvi a desmontar y listo
y puede ser por eso mismo que no me salen todos los numeros completos cuando pongo el contacto y van apareciendo poco a poco los numeros del cuenta kilometros?
Si tambien me paso eso, me aparecian unos pocos namas, y era eso que no estaba bien apretado
- Mensaje n°8
aprobechare y le pondre unos aros cromados y una lamina plasma optico alguien a puesto esto ultimo