Hola buenas mi duda es, puedo poner el cuadro de un elegance o sport o cualquiera en un comfort? Mi coche es un opel astra g 2.0 dti 16v comfort, motor dy20dth , en todos los desguaces me piden referencia del cuadro para que es?
5 participantes
Cuadro cuenta kilómetros
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°1
Cuadro cuenta kilómetros
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°2
Re: Cuadro cuenta kilómetros
para darte el mismo cuadro que tienes porque abra coxhes que no funcione o que no vayan igual
que yo sepa a un coche con el 2,0 dti elegance le metieron el cuadro de un gasolina sport,teniendo esferas blancas y a 7mil rpm
el cuadro funcionaba todo bien,las rpm aun a venir a 7 se paraba en las 5 del motor etc,pero ponia los km totales del coche viejo,pero con opcom se pueden cambiar a los tuyos y listo
que yo sepa a un coche con el 2,0 dti elegance le metieron el cuadro de un gasolina sport,teniendo esferas blancas y a 7mil rpm
el cuadro funcionaba todo bien,las rpm aun a venir a 7 se paraba en las 5 del motor etc,pero ponia los km totales del coche viejo,pero con opcom se pueden cambiar a los tuyos y listo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Yo puse en mi astra G un cuadro del sport y tengo un Club,únicamente tienes que respetar que el cuadro procedente del coche que sea del mismo combustible por el tema de las rpms y tienes que reprogramar los kilómetros con opcom y el pincode.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
otra tambien puedes intentar poner un diesel a las 7mil
si lo consigues grabalo jajajaja
si lo consigues grabalo jajajaja
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°5
asi es lalo yo llevo uno del sport en mi DIlalovillarejo escribió:Yo puse en mi astra G un cuadro del sport y tengo un Club,únicamente tienes que respetar que el cuadro procedente del coche que sea del mismo combustible por el tema de las rpms y tienes que reprogramar los kilómetros con opcom y el pincode.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
qe sea tema dd las rpm contara igual
unicamente que no llega a las 7 se parara donde corte el diesel
por lo demas el cuadro funcionara todo bien
solo eso,qe no llega a las 7,no es que corte el diesel a las 5 y el cuadro marqe 7
unicamente que no llega a las 7 se parara donde corte el diesel
por lo demas el cuadro funcionara todo bien
solo eso,qe no llega a las 7,no es que corte el diesel a las 5 y el cuadro marqe 7
- Mensaje n°7
De hecho mi cuadro original era más moderno que el sport que le puse, ya que mi cuadro original cuando le daba al contacto, las agujas se iban por debajo de cero y luego se sincronizaban, y el cuadro sport que tengo, si dejo las agujas puestas en cualquier posición, cuando lo conecto sin dar al contacto, se van las agujas a cero y ya no se sincronizan bien, por lo que es más jodido cuando tienes que desmontar y montar las agujas para dejarlas bien puestas... un saludo.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
yo cambie la plantilla y cierto que se autoajustan a 0
eso da mucha seguridad y te ahorras mucho trabajo si las dejas mal quedan mal a 0
si qe recuerdo la liada y el miedo de joder algo y cusndo vi eso naci de nuevo xD
eso da mucha seguridad y te ahorras mucho trabajo si las dejas mal quedan mal a 0
si qe recuerdo la liada y el miedo de joder algo y cusndo vi eso naci de nuevo xD
- Mensaje n°9
Yo le compré el cuadro a un guardia civil y marcaba el cuadro 36.000 kms y me pregunta que para qué quería el cuadro, que si era para vender el coche (total, tenía entonces 150.000 kms y le pongo un cuadro de 36.000 kms), ya le tuve que comentar que no, que era porque me gustaba el acabado blanco y le iba a poner leds y que tenía el opcom y demás para hacer la repro para que siga contando los mismos kms que el cuadro antiguo, que no era para falsear ni hacer una venta trucada ni nada malo, jajaja.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
hay gente para todo
hace una venta y te investiga a ver que para que compras
hace una venta y te investiga a ver que para que compras
vizcocho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°11
Cuadro opel astra g 2.0 DTI Motor Y20DTH
Buenas tardes. Cambiado un cuadro en este modelo esta mañana
Desguaces ferry . Se cambia con referencia por que si no,no funcionaría el inmovilizador,.
Instalado y funcionando a excepción de los kilómetros que no se corresponden con el original.En un principio se ha cambiado porque las agujas se quedaban a cero todas y con tembleque la de el combustible que es la q primero sube ,fallaba cuando quería a si que fuera asunto solucionado con el cambio.
Desguaces ferry . Se cambia con referencia por que si no,no funcionaría el inmovilizador,.
Instalado y funcionando a excepción de los kilómetros que no se corresponden con el original.En un principio se ha cambiado porque las agujas se quedaban a cero todas y con tembleque la de el combustible que es la q primero sube ,fallaba cuando quería a si que fuera asunto solucionado con el cambio.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
Inmovilizador en el cuadro?
es la primera vez que lo oigo, yo compre uno en un desguace del sport DTI y se lo puse al mio un DI y a correr solo camibie los km.
es la primera vez que lo oigo, yo compre uno en un desguace del sport DTI y se lo puse al mio un DI y a correr solo camibie los km.
vizcocho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°13
Inmovilizador
Perdonar por no haber leído esta parte de los cambios hechos por algunos de vosotros, lo pregunté en el desguace,el porqué de la referencia y si podía poner cualquier cuero de el mismo motor y modelo ?me he fiado de lo que me dijo el empleado y yo lo he dicho tal cual. Ya leo que estoy equivocado.
Pido disculpas,nada más lejos de mi animo que querer confundir a nadie.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
No te preocupes nadie se molestara. Este foro esta hecho para ayudarnos , aprender y aportar lo que cada uno pueda.vizcocho escribió:Perdonar por no haber leído esta parte de los cambios hechos por algunos de vosotros, lo pregunté en el desguace,el porqué de la referencia y si podía poner cualquier cuero de el mismo motor y modelo ?me he fiado de lo que me dijo el empleado y yo lo he dicho tal cual. Ya leo que estoy equivocado.
Gracias por el aporte.
Para cualquier duda por aqui estaremos
Un saludo.
- Mensaje n°15
No te preocupes, estamos aquí para enseñar, así que sin problemas. De todos modos siempre puedes mirar en recambioverde o incluso en ebay, que están bien de precio y verás que hay de varias formas y colores.