Buenas a ver si alguien me puede echar una mano, mi problema es que de buenas a primeras el coche a dejado de mostrar la velocidad y las revoluciones, y tampoco se ve el cuadro donde marca los kilómetros que tiene el coche, el resto de luces funcionan, pensé que era el conector del cuenta kilómetros, lo desmonte lo revise y estaba bien, lo volví a montar y nada sigue igual, a 0 tanto revoluciones como velocidad.
Ayer que fue cuando me paso esto, después de un viaje largo sin saber a que velocidad circulaba en autopista, pare con el coche a comprar, y cuando lo volví a encender funcionaba bien el cuenta kilómetros, mas extraño todavía. Revise todos los fusibles a ver si alguno había palmado pero están todos bien.
Espero alguien me eche una mano. Saludos.
Ayer que fue cuando me paso esto, después de un viaje largo sin saber a que velocidad circulaba en autopista, pare con el coche a comprar, y cuando lo volví a encender funcionaba bien el cuenta kilómetros, mas extraño todavía. Revise todos los fusibles a ver si alguno había palmado pero están todos bien.
Espero alguien me eche una mano. Saludos.