energy escribió:Por cuanto te a salido la trasera del opc?tienes los 2 tubos?o le vas a dejar el de serie?me salio por 1300€ montado y pintado en la opel con descuento,la delantera del opc no me hace mucha gracia,papeles de homologacion no le dieron,espero que no me los pidan cuando le toque pasar la itv
Pues deberias pedir los papeles por si acaso, lo normal es que lo exigan en itv, por ley estan obligados a ello.
A mi la opc delantera me encanta, pero el hecho de suprimir antiniebla en el ordenador del coche para que no de error, el tema de sensores de parking delanteros...itv, me frena un poco...ya vere.
La trasera me salio barata por comprarla en una puja de ebay, 412 en casa creo recordar, su precio de mercado se va a los 800 y algo toda completa por lo que tengo visto...
Tiene las dos salidas en la defensa incorporadas, para que luego el escape del coche se aloje en su interior...voy a intentar acomodar el escape de serie a una de las salidas, si veo que es muy complicado, la vendere y sacare pasta...pero no pretendo cambiar el escape, aunque ya vere jeje.
Pues a ver cuando pones fotos de ese kit opc, yo estaria interesado en la delantera ( si descarto opc) y taloneras quizas tambien.