dices que le has puesto unas piaa extreme.....son de luz blanca??
un saludo
si,era yo,mas o menos a esa hora pasaba por alli.....Trofink escribió:Anoche sobre las 2 has pasado por delante del Mcdonald Vilanova yendo dirección Barcelona. Me encanta tu coche. Mis amigos no han visto un GTC J hasta ahora, han flipado y sobretodo en ese color:P
energy escribió:si,era yo,mas o menos a esa hora pasaba por alli.....Trofink escribió:Anoche sobre las 2 has pasado por delante del Mcdonald Vilanova yendo dirección Barcelona. Me encanta tu coche. Mis amigos no han visto un GTC J hasta ahora, han flipado y sobretodo en ese color:P
energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro
en la primera pagina la ultima fotoOverCloke escribió:energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro
Donde esta esa foto que no la veo ?
Saludos.
energy escribió:en la primera pagina la ultima fotoOverCloke escribió:energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro
Saludos.
pedirlo en la opel,y usando el brico que hay por el foro para cambiar la radio,no es nada dificil hacerlo,te buscare el numero de referencia del boton que viene en una pieza el de parquing y el opel eyes,si lo preguntas en la opel,alguno te dira que no se puede y otros que tienes que comprar la carcasa de la radio,yo casi me desespero al pedirla,porque nadie en recambios sabia que se podia cambiar ese boton,al no llevar ni opel eyes ni sensor de parquing,pidiendo esa refencia te vienen los 2,pero no se si tendras el cable para que se enciendan los 2 botones.yo al llevar el sensor de parquing solo tuve que conectar el boton y ya se me encienden los 2,aunque el opel eyes no haga nada cuando lo apreto.OverCloke escribió:energy escribió:en la primera pagina la ultima fotoOverCloke escribió:energy escribió:E puesto una foto de la modificacion,agregando el boton opel eyes a la consola,que no me gustaba el boton ese en negro
Saludos.
Que interesante, pienso como tu... no me gustan los botones negros... Yo tendría que cambiar el del cambio involuntario de carril y el de sensor de aparcamiento.
Como lo hiciste?
Saludos.
klangwelt escribió:Al negro le quedan genial esas llantas. Muy guapo tío, a disfrutarlo. Jc
el mio es el k tiene la pantalla simple que solo muestra una cosa,la velocidad o el consumo instantaneo....ponerle la pantalla combi de gama alta que muestra 3 elementos a la veztachinete escribió:Que cambio le quieres hacer a la pantalla del cuadro?
yo en teoria los tengo automaticos,pero le tengo que dar al boton para que se cierren,no se si hay alguna forma de que se cierren solos al cerrar el cocheklangwelt escribió:Por un casual no sabrás nada acerca de poner los espejos eléctricos abatibles automáticos??? El único fallo q quiero subsanar en el mío. Saludos
Pues estaré atento porque mi pantalla es la simple también, si lo consigues dime a que concesionario has ido que soy de Sabadell y me acercaría a que me lo cambiasen también, jejeenergy escribió:el mio es el k tiene la pantalla simple que solo muestra una cosa,la velocidad o el consumo instantaneo....ponerle la pantalla combi de gama alta que muestra 3 elementos a la veztachinete escribió:Que cambio le quieres hacer a la pantalla del cuadro?
Y proximamente tambien le pondre una segunda luz en el maletero,que con una sola veo que da poca luz,y eso que se la e cambiado por una de led
Panzer escribió:Como me gustan esas llantas, muy muy chulo.