de todas formas cuando la tecnología del hidrógene se masifique pasará lo mismo que la gasolina o el diésel, pagaremos por el litro de LH2 1,5 euros o más. y serán las empresas responsables de la transformación de ese hidrógene las que se lucren, como hacen actualmente las petroleras. a mí eso...no me vale de nada ni me consuela, saber que de aquí a 20 años funcionaremos con hidrógeno, si, pero pagando cuanto??
si esa tecnología no se desarrolla creo que no es por falta de tiempo o medios, es porque no interesa, porque hay que tener al ciudadano "preso" o sometido a lo dictan los 4 jefes del mundo. no pueden sacar adelante una tecnología que permita al ciudadano repostar su coche con su agua del grifo y que no les deje impuestos!
si esa tecnología no se desarrolla creo que no es por falta de tiempo o medios, es porque no interesa, porque hay que tener al ciudadano "preso" o sometido a lo dictan los 4 jefes del mundo. no pueden sacar adelante una tecnología que permita al ciudadano repostar su coche con su agua del grifo y que no les deje impuestos!