-- tengo que cambiar los neumáticos y estoy hecha un lio, ¿cuáles le pongo? actualmente tengo unos dunlop, pero no loe encuentro para ponerlos iguales. ¿qué neumáticos llevais vosostros?
+8
lorensz_81
MARYESTRELLITAS
JOSE84
victorbertone
Ernando
Juan Bertone
lalovillarejo
letrapi
12 participantes
¿Qué neumáticos le habeis puesto?
letrapi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
¿Qué neumáticos le habeis puesto?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?
Michelin energy, aunque si puedo le pondré unos energy saver...
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°3
Michelin energy la verdad van muy bien aunque son para darles uso, ya que de lo que duran se te pueden hacer eternos y cristalizarse.
Otra cosa que tienes que tener encuenta ahora el el ahorro que tienes comprando neumtamaticos subvencionados por el estado que son "ecologicos" nose que precios rondan pero esta bien barajar esa posibilidad. Aunque cuidado!! Este año te subvencionan 20€ por cada neumatico pero el año que viene tienes que pagar a hacienda 20€ por los veneficios obtenidos... aun asi ahorras 20€ en tres neumaticos.
Otra cosa que tienes que tener encuenta ahora el el ahorro que tienes comprando neumtamaticos subvencionados por el estado que son "ecologicos" nose que precios rondan pero esta bien barajar esa posibilidad. Aunque cuidado!! Este año te subvencionan 20€ por cada neumatico pero el año que viene tienes que pagar a hacienda 20€ por los veneficios obtenidos... aun asi ahorras 20€ en tres neumaticos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°4
yo le monto el que alla en el desguace, jajaja, me parece que nunca e comprao unos nuevos
victorbertone- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°5
en mi bertone me venia dunlop , y desde luego me salieron malisimos , ahora levos unos firestones y me van de fabula , espero haberte ayudado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Michelin Energy, durabilidad y agarran, comprobado, sobre todo en aguaceros de fuertes chaparrones.
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°7
Sin ninguna duda Michelin Energy o Yokohama C-Drive. No son lo más barato pero duran bastante. Vale la pena.
- Mensaje n°8
Yo con mis energy me cayó hace un par de meses un aguacero en mitad de la carretera y nunca habia visto agarrarse tanto el coche, ni siquiera en seco, pero agua de levantarse 2 o 3 dedos de la calzada el agua... así que las proximas otras.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°9
A mi de serie me venian unos Bridgestone Turanza y hace un año o así le cambié los delanteros y le puse unos Pirelli que estaban de oferta en Aurgi, me han salido buenos y baratos, la verdad. Yo que tu miraría las ofertas. Eso sí, si los quieres baratos búscalos en neumáticos online, ahí es donde mejores precios puedes encontrar, luego te buscas un taller y por poco te los montan.
- Mensaje n°10
Yo soy de los que digo que hay que estudiar entre la calidad y el precio, porque si en el coche voy yo solo me da igual, pero como normalmente llevo a gente, pues a parte de mi vida, me encargo de las suyas, y cuando se dice de ruedas, prefiero unas que tengan buen agarre durante la conducción y el frenado, un saludo.
letrapi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°11
muchas gracias, me estais ayudando un montón.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°12
Yo le meteria unos Pirelli Pzero Nero o unos Hankook Ventus V12 K110...
Tambien los Maxxis Victra MA-Z1 son buenos y agarran bastante... y son los mas baratos
Y hablan bastante bien de algunos neumaticos Vredestein de alta gama que cuestan lo mismo que los anteriores
Un saludo
Tambien los Maxxis Victra MA-Z1 son buenos y agarran bastante... y son los mas baratos
Y hablan bastante bien de algunos neumaticos Vredestein de alta gama que cuestan lo mismo que los anteriores
Un saludo
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°13
adalkader
yo estoy con lalo y con lorenz los que tengo ahora de fabrica no me gustan como agarran
prefiero pirelli que sean blanditos duran menos pero agarran a lo largo de toda la vida util del neumatico yo no me la juego una vez puse a mi moto gomas baratas y por un poco de humedad me comi cinco coches a 120 y ni una mas eso es lo unico que te mantiene pegado a la carretera y yo personalmente no me la juego
prefiero pirelli que sean blanditos duran menos pero agarran a lo largo de toda la vida util del neumatico yo no me la juego una vez puse a mi moto gomas baratas y por un poco de humedad me comi cinco coches a 120 y ni una mas eso es lo unico que te mantiene pegado a la carretera y yo personalmente no me la juego
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°14
Mi humilde opinion en cuanto a neumaticos, en mis 3 coches anteriores, probe muchas marcas, good year, kleber, michelin, uniroyal....
Por duración los Michelin energy, tuve los pilot y tambien duraron aunque menos... lo malo... es que duran demasiado... y eso tampoco es bueno, los cambie por viejos, teniendo todavia dibujo, pero por autopista el coche vibraba, y eran de las ruedas (las traseras llegaron a 80.000 km con un dibujo que te cogia el dedo en el), hacia dos cambios delanteros antes de hacer el trasero.
Por agarre y pestaciones bridgestone potenza, duraron muchisimo menos (se me iban por los bordes exteriores), aunque yo vivia en Galicia de aquellas, y por carreteras secundarias, en las curvas iban muy bien.
Por relación precio-prestaciones, monte ya a lo ultimo unos hankook, y la verdad es que contento, aunque ya con 400.000 km que tenia mi coche, evidentemente ya no le hacia una conduccion exigente, vendi el coche y las llevaba en un estado de uso medio.
Ahora el mio trae continental, tiene 10.000 km, los estoy vigilando y de momentos no se les nota el desgaste, aunque considero que son blandos, ya que con este calor chillan mucho, sobre todo en los pasos de cebra y guardias tumbados, apenas que puntees el freno, ya chillan.
Es mi experiencia personal. Saludos.
Por duración los Michelin energy, tuve los pilot y tambien duraron aunque menos... lo malo... es que duran demasiado... y eso tampoco es bueno, los cambie por viejos, teniendo todavia dibujo, pero por autopista el coche vibraba, y eran de las ruedas (las traseras llegaron a 80.000 km con un dibujo que te cogia el dedo en el), hacia dos cambios delanteros antes de hacer el trasero.
Por agarre y pestaciones bridgestone potenza, duraron muchisimo menos (se me iban por los bordes exteriores), aunque yo vivia en Galicia de aquellas, y por carreteras secundarias, en las curvas iban muy bien.
Por relación precio-prestaciones, monte ya a lo ultimo unos hankook, y la verdad es que contento, aunque ya con 400.000 km que tenia mi coche, evidentemente ya no le hacia una conduccion exigente, vendi el coche y las llevaba en un estado de uso medio.
Ahora el mio trae continental, tiene 10.000 km, los estoy vigilando y de momentos no se les nota el desgaste, aunque considero que son blandos, ya que con este calor chillan mucho, sobre todo en los pasos de cebra y guardias tumbados, apenas que puntees el freno, ya chillan.
Es mi experiencia personal. Saludos.
efe16v- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°15
yo antes llevaba delanet hankook y atras unas BF goodrich,no iban mal,ahora llevo las Pzero Nero,y la verdad que el coche agarra muy bien,pero son tirando a blandas,y con mi conduccion digamos agresiva,pues las como rapido...pero bueno,para mi esas ruedas van bien
Tebi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 519
- Mensaje n°16
yo llevo goodyear f1 y michelin energy