por X16XEL Miér 28 Mar 2012 - 5:19
comorrr??? perdona replicante pero creo que estás algo confundido. cual es la solución que me expusiste tú???? que suba el grado de viscosidad del aceite? vaya solución! eso no es solución, eso es un mal remedio, si el coche consume el consumo está ahí, y perdona pero eso me lo dijeron 500 personas antes que tú, y para eso no hace falta ser mecánico. y también tengo colegas mecánicos que no opinan lo mismo. y otras 500 personas me dijeron exactamente lo contrario, que le ponga un buen sintético, más finito. cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables. cual es tu otra solución? cambiar retenes??? vaya solución! de andar por casa! se hace todos los días antes de desayunar!! pero lo sueltas así como si se hiciera en media hora macho! que me estás contando??? si lo hice yo en mi anterior coche y me dejé una pasta gansa en el asunto!!! cuando muy probablemente no sea de los retenes, sino de abajo, es de decir, los aros, me lo han dicho varios mecánicos. que compensa? dejarse un pastón en abrir el motor? o seguir tirando así con el coche y si te echa 2 añitos pues ya está bien. o no?
Expuse el tema del consumo pero ya asumiéndolo porque sé lo que hay, ya me pasó antes, y soluciones baratas y buenas no hay. aquí no existe lo bueno, bonito y barato. y no hace falta enfadarse macho, te agradezco los consejos pero no es para ponerse así.