WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
TORO
piratarociero
jul
Adrigtc
migue_tt
lalovillarejo
Lila
NaviKanaby
moneko
Idril
Ays_gtc
bad-boy
germanowar
DAXIEL
lorenagm
la_bala_roja
LaNiña
22 participantes

Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 8:58 am

germanowar escribió:
    Fred2G escribió:
    NaviKanaby escribió:

Jejeje... teneis que hacer un trasvase desde Galicia... ya verias que no os quedabais sin agua, jejeje...

Y la lanchita esa, tambien la tuve yo... o parecida, jejeje...

Sau2...

Ese trasvase directamente a los de Murcia y Valencia que son los que se lo está llevando todo, cortamos el grifo en el Tajo y empalmamos el de trasvase gallego para los murcianos y valencianos, si es que se lo digo siempre a estos, que hagan presas, que no es tan dificil poner un buen muro de hormigon en un valle con un buen rio para que estanquen el agua. Que se filtra, se hecha hormigon alrededor.

Solo te hace falta decir en que buen río de los que hay por aqui la ponemos...

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 506933

Ese es el problema que como no hagais un buen agujero en mitad de algun rio, poco se puede hacer.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

Mensaje por NaviKanaby Dom 31 Ene 2010, 4:39 pm

LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:
    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:Cuandop tenga un velero, yo te invito a dar una vuelta en el... aunque velero velero no tendre...

Mas bien una planeadora para poder trabajar y tal... pero para ir al mar, llega, jejeje...

Sau2...

si me invitas y me la dejas conducir a mi pero si nos caemos al mar tu rema ehhh Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991

Vale... yo te dejo conducir a ti... pero nos quedamos mirando la puesta de sol desde la planeadora... con unos cubatitas al lado, jejeje...

Fred2G escribió:Bueno si da el caso os dejo mi "Chalenger 400" inflable a remo, le poneis una sábana y lo convertís en velero, la utilizaba para ir a pescar en aguas profundas de uno de los mares de Castilla tambien llamado Pantano de Entrepeñas, en Sacedón (Guadalajara), en plena Alcarria, hasta que no se que gracioso de gobierno, dió rienda suelta para secarlo con el famoso trasvase Tajo-Segura y se quedó 3 años sin agua. A ver si este verano la vuelvo a dar uso.

Es esta. Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 Challenger-400

Jejeje... teneis que hacer un trasvase desde Galicia... ya verias que no os quedabais sin agua, jejeje...

Sau2...

Pero te fias de mi condiciendo???? y si nos caemos al mar antes de los cubatillas??? que hacemos???llamamos a Lalo y lore que se vengan con nosotros por seacaso??? Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991

Oye Navi no te muevas en la lanchita esa que sino nos caemos todos Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991

Condiciendo no se... navegando, puedo ser, jejeje... llamamos a todos los que quieras... al final, me compro un transatlantico, y ya veras tu como cogen todos, jejeje..

Yo no me moveria mucho... a no ser que lo pidieras, jejeje... es que a veces, hay que cambiar de lado la carga, para que no se escore la lancha, jejeje... (malpensaos)...

Fred2G escribió:
    NaviKanaby escribió:

Sau2...

Ese trasvase directamente a los de Murcia y Valencia que son los que se lo está llevando todo, cortamos el grifo en el Tajo y empalmamos el de trasvase gallego para los murcianos y valencianos, si es que se lo digo siempre a estos, que hagan presas, que no es tan dificil poner un buen muro de hormigon en un valle con un buen rio para que estanquen el agua. Que se filtra, se hecha hormigon alrededor.

Eso son cosas que yo no entiendo mucho... no se donde hay presas ni cosas asi, pero las que estoy viendo por las noticias, dicen que estan practicamente secas... y yo me pregunto... si hasta ahora, no hemos visto en la tv mas que inundaciones por todos los lados... donde esta el agua que deberia de tener llenas las presas mas de una vez???

Y lo malo de las presas, es que a veces, para poder hacer una, hay que evacuar pueblos y demas... y quieras que no, eso seria una gran pu**da...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 07 Feb 2010, 8:54 am

que abandonao esta esto chicos............
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Dom 07 Feb 2010, 9:57 am

claro, se han puesto con el yomismo, y este se lo han dejao
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Dom 07 Feb 2010, 11:52 pm

LaNiña escribió:que abandonao esta esto chicos............

Un poco, jejeje... y respecto a las fotos que tenia pendientes publicar, haber aun como las consigo, jejeje...

De mi ex, sigo sin saber si las tiene o no... del primo, se a enfadado con nosotros en fin de año, y ya no nos habla... y la otra persona que tenia las fotos, era la ex de mi primo, que no se donde anda, jejeje...

Pero bueno... haber si al recuperar el coche, le hago una visita a la ex, y haber si las tiene por alli...

Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 12:56 am

Navi, no te preocupes por eso, que estos carnavales tambien te puedes
    disfrazar de lo mismo, si tienes la ropa jeje y hacerte fotos de nuevo. A
    mi una amiga mia dice que me disfrace de colegiala, si no se tuercen
    las cosas (frio, lluvia, cansancio de la semana, alguna cosa que tenga
    que hacer o poco mas) me disfrazo, por lo pronto ya he comprado unas
    botas nuevas (no como las de la foto que puse, sino con tacon, ya
    veremos como andaré jeje), la minifalda la tengo que comprar de nuevo,
    ya que con la que salí discutiendo por lo que puse en aquel post, se ha
    quedado con todo la muy perra y no lo devuelve, y bueno compraré una
    peluca, el maquillaje lo tengo de la otra vez, un buen corset o Top sexy
    esto lo tengo que comprar y algo mas jeje, asi que voi a ir hecho un
    "Picasso" jejejeje.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 08 Feb 2010, 12:56 am

NaviKanaby escribió:

Un poco, jejeje... y respecto a las fotos que tenia pendientes publicar, haber aun como las consigo, jejeje...

De mi ex, sigo sin saber si las tiene o no... del primo, se a enfadado con nosotros en fin de año, y ya no nos habla... y la otra persona que tenia las fotos, era la ex de mi primo, que no se donde anda, jejeje...

Pero bueno... haber si al recuperar el coche, le hago una visita a la ex, y haber si las tiene por alli...

Sau2...

Ivan pos llevate tu camara como hago yo de fiesta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 349156
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Lun 08 Feb 2010, 1:42 pm

Fred2G escribió:Navi, no te preocupes por eso, que estos carnavales tambien te puedes disfrazar de lo mismo, si tienes la ropa jeje y hacerte fotos de nuevo. A mi una amiga mia dice que me disfrace de colegiala, si no se tuercen las cosas (frio, lluvia, cansancio de la semana, alguna cosa que tenga que hacer o poco mas) me disfrazo, por lo pronto ya he comprado unas botas nuevas (no como las de la foto que puse, sino con tacon, ya
    veremos como andaré jeje), la minifalda la tengo que comprar de nuevo, ya que con la que salí discutiendo por lo que puse en aquel post, se ha
    quedado con todo la muy perra y no lo devuelve, y bueno compraré una peluca, el maquillaje lo tengo de la otra vez, un buen corset o Top sexy
    esto lo tengo que comprar y algo mas jeje, asi que voi a ir hecho un "Picasso" jejejeje.

Que va... si los ultimos 3 carnavales que sali, fue de tia... este año, me apetece ir de "choqueiro", haciendo travesuras como de pequeño, jejeje... aunque la ropa, alguna la tengo... y sino, la pido... pero no creo que vaya de tia...

LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:

Sau2...

Ivan pos llevate tu camara como hago yo de fiesta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 349156

De aquella, no tenia camara aun, jejeje...

Ah, y un detallito... llamame Navi, que me gusta mas, jejeje...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 08 Feb 2010, 10:52 pm

NaviKanaby escribió:
    Fred2G escribió:Navi, no te preocupes por eso, que estos carnavales tambien te puedes disfrazar de lo mismo, si tienes la ropa jeje y hacerte fotos de nuevo. A mi una amiga mia dice que me disfrace de colegiala, si no se tuercen las cosas (frio, lluvia, cansancio de la semana, alguna cosa que tenga que hacer o poco mas) me disfrazo, por lo pronto ya he comprado unas botas nuevas (no como las de la foto que puse, sino con tacon, ya
    veremos como andaré jeje), la minifalda la tengo que comprar de nuevo, ya que con la que salí discutiendo por lo que puse en aquel post, se ha
    quedado con todo la muy perra y no lo devuelve, y bueno compraré una peluca, el maquillaje lo tengo de la otra vez, un buen corset o Top sexy
    esto lo tengo que comprar y algo mas jeje, asi que voi a ir hecho un "Picasso" jejejeje.

Que va... si los ultimos 3 carnavales que sali, fue de tia... este año, me apetece ir de "choqueiro", haciendo travesuras como de pequeño, jejeje... aunque la ropa, alguna la tengo... y sino, la pido... pero no creo que vaya de tia...

LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:

Sau2...

De aquella, no tenia camara aun, jejeje...

Ah, y un detallito... llamame Navi, que me gusta mas, jejeje...

Sau2...

No te preocupes que para la kedada la llevo yo que os voy a fundir a tod@s a fotos Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 403335
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Lun 08 Feb 2010, 11:59 pm

Bueno, prepararos porque entre las fotos que va a hecr la niña y el video que voy a hacer yo... jeje, no se nos va a escapar ni una!!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 09 Feb 2010, 12:01 am

Lila escribió:Bueno, prepararos porque entre las fotos que va a hecr la niña y el video que voy a hacer yo... jeje, no se nos va a escapar ni una!!!

Lila a ti te voy a fundir a fotos y eso si nos tenemos que hacer una foto todos juntossssssssssssss
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 09 Feb 2010, 12:01 am

Faltaria mas Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 Icon_biggrin
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Mar 09 Feb 2010, 12:44 am

LaNiña escribió:
    Lila escribió:Bueno, prepararos porque entre las fotos que va a hecr la niña y el video que voy a hacer yo... jeje, no se nos va a escapar ni una!!!

Lila a ti te voy a fundir a fotos y eso si nos tenemos que hacer una foto todos juntossssssssssssss

Yo soy mas de estar detras de la cámara... jeje, pero bueno, habra que hacerse fotos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 3:08 am

Lila escribió:
    LaNiña escribió:

Yo soy mas de estar detras de la cámara... jeje, pero bueno, habra que hacerse fotos

Lila o a todos o ninguno, que tenemos que salir todos en la foto, ehhhhh, mientras que no te pase lo mismo que a los Gremlins, que con un flash se derretían..............
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Mar 09 Feb 2010, 7:18 am

jajajaja... si, no te preocupes, que yo me pongo en la foto también... eso si, quitar el flash por si acaso jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 8:16 am

Una de "Techno Pollo" que no la de "Arriba el gallinero" jejejeje.

Y ahora la legendaria del gallinero

P.D. Ya se que esto no es el hilo de videos, pero el primero como es tan cutre he decidico ponerlo aqui.....
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Miér 10 Feb 2010, 8:22 am

A reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Dom 14 Feb 2010, 12:17 am

Mirad el mail que e recibido hoy de una publicidad... pero mas que nada, fijaros en el coche, jejeje...

Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 Mailmidas55e

Nuestro g al poder, jejeje...

Sau2...

P.D. Lo subi aqui, porque no sabia donde meterlo, y pasaba de abrir un tema nuevo, jejeje...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 15 Feb 2010, 2:27 am

Navi pero tu rema ehhh Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 4:41 am

Si lo que os digo, que al final acaba como un gran clásico. Raro que no hubiesen puesto "kadett" en un lateral.

Como no remes, me pongo con un bombo al lado, al estilo de los romanos con los exclavos.

Por cierto, no se porqué pero cuando llevé al Astra a un taller Midas dos veces, para hacerle el cambio de aceite de los 15.000 km, ha salido con alguna avería leve, en cambio en la Opel, me costará 100 € mas el cambio de aceite y revision de los 15000 km y el coche anda hasta mejor y sin dolerle nada.

Última edición por Fred2G el Lun 15 Feb 2010, 4:44 am, editado 1 vez
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Lun 15 Feb 2010, 4:43 am

LaNiña escribió:Navi pero tu rema ehhh Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991

Si yo ya remo, pero en estos momentos, va el barco a la deriva... haber si encuentra algun puerto al que arrimarse, jejeje...

Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 3:26 am

Entre que Navi sigue remando al son de las olas y corrientes submarinas, y no tiene la "patera" donde atracar.........., esto se ve mas aburrido que ver como corre un caracol..........

Aqui os dejo algo de material fresco........

Esto fue el final de una laaaarga trayectoria televisiva......, pero con una vocecita asi, quien no se despolla vivo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Mar 23 Mar 2010, 2:26 pm

Fred2G escribió:Entre que Navi sigue remando al son de las olas y corrientes submarinas, y no tiene la "patera" donde atracar.........., esto se ve mas aburrido que ver como corre un caracol..........

Aqui os dejo algo de material fresco........

Esto fue el final de una laaaarga trayectoria televisiva......, pero con una vocecita asi, quien no se despolla vivo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 13 75991

Ahora ya hay puerto al que atracar, jejeje... el dia 24 hara un mes, jejeje...

Y respecto al video, buenisimo... ya lo viera algunas veces, pero me mondo... vaya voz... eso, ni con el helio, jejeje...

Sau2...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Mar 23 Mar 2010, 8:18 pm

jajajaja... vaya risa le entro no???
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 06 Mayo 2010, 1:29 am

Como andamos por aqui, alguna novedad que contar....?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:42 pm