Fred2G escribió:Yo tambien soy moreno..., pero no sueñes mucho conmigo, que te puedes dar una sorpresa... tengo michelines...
Ome si os poneis asi decirme mas cosas
Fred2G escribió:Yo tambien soy moreno..., pero no sueñes mucho conmigo, que te puedes dar una sorpresa... tengo michelines...
NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
O que cada vez que no sabemos de ti, se nos va desmenuzando poco a poco el corazon de la tristeza???
Jejeje...
Sau2...
NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
O que cada vez que no sabemos de ti, se nos va desmenuzando poco a poco el corazon de la tristeza???
Jejeje...
Sau2...
Fred2G escribió:NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
Jejeje...
Sau2...
Osti... que Navi se nos pone semental estooo... sentimental...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
Jejeje...
Sau2...
yo me parto contigo navi
Eres cojonudo
NaviKanaby escribió:Fred2G escribió:NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
Jejeje...
Sau2...
Osti... que Navi se nos pone semental estooo... sentimental...
Es que ando meloso, que hace tiempo que no tengo novia, jejeje...LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Y que quieres que te digamos??? que no hace falta que nos busques en sueños, porque ya estas tu en los nuestros???
Jejeje...
Sau2...
yo me parto contigo navi
Eres cojonudo
No te partas mujer, que yo te quiero entera, jejeje... se me ve fiestero (y lo soy), pero tengo mi lado romantico, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:Ome esa parte ya no la se porque no la e visto...pero eres un crack
A ver si hay movimiento por aqui ehhh que seguro que solteras y solteros los hay en este foro
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:Ome esa parte ya no la se porque no la e visto...pero eres un crack
A ver si hay movimiento por aqui ehhh que seguro que solteras y solteros los hay en este foro
La conoceras, jejeje... cuando quedamos??? porque ya voy a tener el coche, jejeje...
Solteros creo que hay bastantes... ahora, solteras, pocas... porque hay pocas chicas en el foro, y las que hay, tienen novio, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:Todas no......
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:Todas no......
Pero supuestamente tu no estabas casada conmigo, y teniamos el 7º churumbel en camino???
Sau2...
ASTRAMOR escribió:jajajaja pues os deseo elo mejor para el 8 ejej
saludos amigos y suerte
LaNiña escribió:Pero esta mañana ya pedi el divorcio y ahora me tendras que pasar una pension al mes de 8.000 pavos de manutencion asique a ver como te las arreglas sino quieres ir preso....
germanowar escribió:y se queda más ancha que larga...
Ahora te toca apechugar con ellos!!
Habertelo pensao antes de intentar montar un equipo de futbol!!
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:Pero esta mañana ya pedi el divorcio y ahora me tendras que pasar una pension al mes de 8.000 pavos de manutencion asique a ver como te las arreglas sino quieres ir preso....
Bueno mujer, ya safe un par de veces... haber si aun voy a ir a la tercera, jejeje... tendre que cambiar, porque aun no me llegaron los papeles...germanowar escribió:y se queda más ancha que larga...
Ahora te toca apechugar con ellos!!
Habertelo pensao antes de intentar montar un equipo de futbol!!
Alguien que me comprende, jejeje... es que haber quien es el guapo que gana 8000€ al mes, y aparte, lo que necesitaria para vivir, jejeje... y si aun por encima los da en adopcion, a quien va la pension??? jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:te llegaran te llegaran....
y los 8000 pavos a ver de donde los sacas porque la idea de montar un equipo de futbol fue tuya y los mas cojonudo es que son todos niños que no me has dado ni una nena....
ASTRAMOR escribió:joer tb ke mala suerte por lomenos tenia ke salir alguna niña para ser la animadora jajajaaa
saludos
ASTRAMOR escribió:ajajajja tb tienes razon pero ke conste ke ami me encantan yo de echo si para el año me pongo al tema pues kiero ke sea una niña pk ya tengo niño asi tengo la parejita jeejej
pues nada ke os sea leve esos 7 niños tio jajajajjajaj
saludos
LaNiña escribió:pero que cachondos sois los gallegos....