makpsv escribió:Bueno gente, he movido el tema de los angel eyes a electrónica. Espero haberlo hecho bien, porque es la primera vez que utilizo mis "Poderes"...
Saludos
Bien no, cojonudo!! xddd
makpsv escribió:Bueno gente, he movido el tema de los angel eyes a electrónica. Espero haberlo hecho bien, porque es la primera vez que utilizo mis "Poderes"...
Saludos
makpsv escribió:Diós!!!
Ha aparecido alguien que tiene un F!!!
Jejeje, bienvenida, y no dudes en preguntar que lo que podamos te lo resolvemos
edgras escribió:yo creo que en un futuro no muy lejano voia tener que hacer junta de culata xq me traga agua y aceite , aunque no tengo mayonesa en el vaso de expansion..
si alguien sabe donde hay informacion detallada y con fotos del proceso que m lo haga saber
un saludos astrreros"!!
malgrat escribió:hola a todos y si es eso baja un cambio para aprovechar la potencia del motor ahora tengo un problema se tiende aparar en baja, el otro dia le eche un liquido para limpiar inyectores que se mescla con el conbustible y de hay los problemasy tambian le realise el cambio de aceite y tambien le eche un aditivo para aceite y no se que es pero solo en baja
gracias
25 18 21 48 15 26 5 8lalovillarejo escribió:Yo necesito los numeros de la primitiva del sabado, ¿quien me puede ayudar??
makpsv escribió:Buenas, lo primero perdon por tardar tanto, pero me conecto poco ultimamente.
En cuanto a tus dudas, pues si te estropea la valvula de ralentí y no te sube más de temperatura el motor y tal, pues podría ser que alguna de las valvulas de admisión no terminara de cerrar como debe debido al aumento de potencia (puede pasar y en 5 años tampoco es muy exagerado 2 valvulas de ralentí, dependiendo de los km que le hagas y del tipo de conducción, etc).
Te comento que a mi justo antes de cambiar el motor se me quedaba acelerado sobre las 2.000/2.500, siempre en caliente (me pasó en agosto/septiembre). Le saqué la valvula de ralentí, la limpié y además de la junta de goma le puse un poco de Nural naranja (te recomiendo negro, que canta menos si te pasas un poco echandole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). A mi no me ha vuelto a fallar de momento, crucemos los dedos.
Yo a tu coche, en caso de que lleves las de serie, le pondría unas bujias de iridio (si encuentras de 2 electrodos mejor) y no te recomiendo que lo lleves demasiado bajo de vueltas por ciudad y tal.
Lo único que puede que se te estropee en caso de carbonilla en los colectores de admisión es la sonda de temperatura de admisión o en caso de llevar EGR (ahora mismo no lo se, pues esta misma), aunque normalmente limpiandola de vez en cuando es suficiente.
Las valvulas de ralentí suelenb dar bastantes fallos en estos motores, pero en mi caso ya te digo una vez y no la cambié.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]