por GSI-Ultimate Miér 1 Jul 2009 - 12:11
makpsv escribió: GSI-Ultimate escribió:Bueno pues un F mas por aqui y por lo que veo ya anda por aqui Romeo con el hermanito del team GSI Power jejejejejeje
yo tiempo apenas tengo, makpsv se ofrece a resolver dudas, si hay algo que el no os pueda solucionar o no este el presente y yo si, pues encantado de echaros un cable.
Romeo.. ya te contare como va el tema del cambio de motor... jejejej, e llamado al desguace y es my posible que el miercoles tengan mi F28 de 6 velocidades!! :twisted:
un salu2
Bueno, ya me has picado la curiosidad... :twisted:
¿De qué va todo esto GSI? Le cambias el motor al tuyo al fin?? :lol: O es que tienes otro proyecto por ahí escondido... :suspect:
Va venga, que no se puede hablar del tema aqui asi en plan "supersecreto"
Yo sigo erre que erre con el 1.8 jejej, lo que pasa que me partio la biela del primer cilindro y tengo un agujero en el bloque, ( en la ultima mod rebajamos con el mecanizador demasiado la culata por lo que veo
) asi que señores, quien tire culata al suelo y demas,,, que piense en cambiar pistones y bielas,,, que lo de serie no aguanta xD ( eran 1000 i pico de euros el conjunto y como que me parecia una burrada y siempre lo iba retrasando hasta que al final.. pues) eso si me duro 2800km la preparacion y de andar.. andaba como un demonio :twisted: :twisted:
asi que le metere otro 1.8 16v, pero esta vez solo los colectores y la admision, un tiempo, hasta que ahorre para el kit de bielas y pistones forjados y le meta la otra culata rebajada de nuevo ( entonces si que va a "tumbar aguja" jejeje)
me estoy en tramites con un desguace de madrid de la caja de cambios de 6 velocidades del calibra turbo para metersela al mio, no ahora "de serie" sino cuando tenga todo el kit de preparacion listo y afinado, por que lo mismo con el motor de serie no tiene cojones para moberme bien esa caja y tampoco quiero que se me amaricone el coche demasiao xD
como ves de misterio supersecreto nada
y fijate como deberia andar para echarle cojones a un S3 primera version... de 60 a 170 sin separarme de el ni un metro, aluego pues se empezaba a escapar ya jeje, hasta que llego una zona curveada, el piso webos y yo lami cunetas y se quedo patras jejeje, pero bueno el tiene su cochazo de serie que anda cosa mala andando y yo el mio dopado a tope en dique seco ... c'est la vie