Hola. acabo de adquirir mi Astra con bola de remolque (me han puesto en la opel una extraible de rosca mu maja) y no sé que portabicis es es el más aconsejable. He oido bien del de Norauto, que anda sobre los 300 pavos, y el Thule que sale por 500, es mejor pero es un sablazo. Si alguien sabe del tema o tiene experiencia agradecería consejo.
3 participantes
portabicis de bola
165cv- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
portabicis de bola
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°2
Re: portabicis de bola
yo tengo el portabicis de techo y la verdad esque el de la bola de remolque es el mejor. yo monte thule y son muy buenos y los aconsejo, pero si no quieres comprar ese por el precio lo que si te aconsejo esque no vayas a lo barato. Ten en cuenta que lo barato sale caro muchas veces.
Fijate muy bien en los anclajes y esas cosas, porque si te gastas como dices 300 en el de norauto y se te deteriora rapidamente no te renta. Y con thule no tendras ese problema son buenos y resistentes.
yo estoy planteandome en vender las barras te techo y ponerme una bola para montar uno de esos. La pena esque no empece a viajar con la mtb cuando me compre el coche si no lo hubiera puesto de serie.
Fijate muy bien en los anclajes y esas cosas, porque si te gastas como dices 300 en el de norauto y se te deteriora rapidamente no te renta. Y con thule no tendras ese problema son buenos y resistentes.
yo estoy planteandome en vender las barras te techo y ponerme una bola para montar uno de esos. La pena esque no empece a viajar con la mtb cuando me compre el coche si no lo hubiera puesto de serie.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: portabicis de bola
Donde ha quedado eso de desmontarle las ruedas a la bici y al maletero??, jijij.