Hola a todos!! quería preguntar si alguno a comprado o sabe de algún porta bicis para el portón trasero. Por que en las tiendas típicas de venta de accesorios me van comentando como que no hay ninguno valido para nuestro coche. Alguien sabría decirme si alguno a comprado para el portón y donde? muchas gracias
+2
richi_cb1981
AstraAstrabu
6 participantes
Alguien sabe de algun portabicis para el porton trasero?
AstraAstrabu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
richi_cb1981- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
Muy interesado en este tema porque a mi me han dicho lo mismo y no encuentro uno adecuado, solo los de techo y esos no me interesan.
elperroverde- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
Ya somos 3... A ver si entre todos, encontramos una solución...
Ojala podamos encontrar. Por que de techo no me interesa y del portón trasero por lo menos puedes llevar 3 bicis y no tienes la pega de tener que subirte a algo para poder amarrarlas y es mas cómodo de portón. Ya te dijo que yo en Norauto y en Feuvert me comentaron que asta que opel no sacase su propria versión ellos no sacarían, pero en eso estoy en duda , por que muchos tienes para portón y no están sacaos por la propia marca. Muchas gracias por comentar a ver si nos enteramos de algo y lo podemos comentar.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
Gracias por la información. Yo le acabo de instalar enganche de remolque, por lo que la opción creo que la tengo clara
Y se podia saber que precio te a salido y si lo as echo en la casa? Muchas graciaselperroverde escribió:Gracias por la información. Yo le acabo de instalar enganche de remolque, por lo que la opción creo que la tengo clara
Si, claro... compre el gancho de remolque original de opel, extraible, y con el kit eléctrico.. pague unos 500€ por el, con el iva incluido, y algo de descuento que me hicieron... La instalación la hice en mi casa, con la ayuda de un amigo. Cuidado si te animas a montarlo tú mismo, ya que necesitas un certificado de montaje de un taller dado de alta en industria, para que Opel te haga el certificado. El tema de la homologación fueron 20€ más iva por el certificado de Opel y unos 30€ en la itv para registrarlo en la ficha técnica. Luego avise al seguro de que llevo enganche.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
Yo pedí el gancho de remolque a fábrica al pedir el coche y luego el portabicis compré el Towcar T2 q en mi caso lo quería solo xa 2 bicis pero hay para 3 también, lleva antirrobo y es abatible. Miralo va muy buen. Un saludo
Muchas Gracias!!! Un Saludoelperroverde escribió:Si, claro... compre el gancho de remolque original de opel, extraible, y con el kit eléctrico.. pague unos 500€ por el, con el iva incluido, y algo de descuento que me hicieron... La instalación la hice en mi casa, con la ayuda de un amigo. Cuidado si te animas a montarlo tú mismo, ya que necesitas un certificado de montaje de un taller dado de alta en industria, para que Opel te haga el certificado. El tema de la homologación fueron 20€ más iva por el certificado de Opel y unos 30€ en la itv para registrarlo en la ficha técnica. Luego avise al seguro de que llevo enganche.
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
No pongáis de portón porque en dos días estáis aquí quejándoos de que se os ha rayado toda la trasera por culpa de los enganches. O metéis remolque, o portabicis en baca.