por myle Vie 13 Jul 2018 - 14:05
richi_cb1981 escribió: myle escribió:Te dejo los enlaces mejor y le echas un ojo. El portón me abría sí, pero con la bici puesta no lo recomiendo ya que carga mucho peso 10-15 kg sobre el mismo y sobre todo sobre el cristal de atrás que lleva como una almohadilla. Pero vamos, que si necesitas sacar algo rápido, teniendo cuidado yo lo he abierto jaja otra cosa es que las instrucciones te permita. La señal viene con unos agujeritos para que puedas meter una cuerdecita o alambre y lo pones al final de todo el montaje, encima de la bici, la agarras bien y a correr:
PORTABICIS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SEÑAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muuuchas gracias. Le echare un vistazo. Otra cosa. Tu tienes un astra J no ? Para el mio que es K serviría? y la ultima. En cuestion de rozar pintura o cristales entiendo que viene bien protegido para que no haya daños al vehículo no ?
Si, yo tengo el astra J, pero revisa en internet o pásate por un decathlon y miras la tabla de modelos de coche. Como es ajustable, puedes subirlo o bajarlo un poco para dejar libre los faros traseros que es dónde podrías tener problemas. La matrícula la llevas en el paragolpes por lo que esa parte queda totalmente visible. Yo te diría que podrías ponerlo en la gran mayoría de compactos con una forma similar al modelo de nuestros astras, otra cosa es que te toque el policia de turno y quiera ponerse quisquilloso, pero he visto en carretera coches con faros tapados, matricula en el portón y tapada por las bicis y llevan este tipo de modelo en vez de el que necesitas el portamatriculas y portafaros externo... lotería ya sabes.
Dónde apoya en el cristal y carrocería viene acolchado, no habrá problemas, solo presión. Los anclajes son como forma de J metálicos (creo que 2 arriba, 2 abajo y 2 laterales) pero por dentro traen como una goma para meter en las ranuras del portón y no dejar marca. Prueba, si acaso poner un trapo o incluso forrarlos con algo de fieltro si te sientes más seguro.
Como dije, lo he usado 4 veces contadas si lo usas con frecuencia no sé el desgaste que podría hacer, y si lo usas mucho en autovía que hace más resistencia, no sé si podría doblar algo la chapa...
Vaya parrafadas te estoy contando jaja. Lo dicho, lo mejor es ir a un sitio, verlo tu mismo, comprarlo y probarlo si te encaja en lo que buscas y en calidades y si no, pues descambiarlo y ya está.