+36
ertiry
alsepa88
fuchancos
quemasteda
amig0
sweko
Uriol
Xaus
manu_cr65
ASTRAMOR
hammer
boss31
seergio-91
tete20
cronen
juampeteamdynamics
piratarociero
jul
TORO
bad-boy
popicmce
Gómez22
astragtcdavid
DAXIEL
jolu
widowmaker
fzy
Rober_OPC
ece_4tw
latasfreestyle
DjBr1
Ays_gtc
Lila
Mick
kanpei
endikarn
40 participantes
¿Cuanto consumen de media vuestros astras?
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuanto consumen de media vuestros astras?
Reunifico este tema con otro de consumos que abrio otro compañero, en el que ya habias visto y escrito..
endikarn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°27
en los astras h puedes poner los 2 a cero...Lo se por experiencia,porque sin quererlo los puse los 2 a cero,y eso que no queria poner el segundo a cero...
Lila escribió:Bueno, yo no se decirte exactamente, pero mi suegra tiene un C4 con ordenador de a bordo y estube leyendome el libro de instrucciones para saber por qué había dos cifras. Una es desde que el coche tiene 0 km y la otra la puedes poner a 0 cuando tu quiereas, así, por ejemplo, si vas a hacer un viaje y quieres saber exactamente cuanto te consume en dicho viaje, pues lo pones a 0 antes de salir.
Bueno, mirate las instrucciones, que seguro que viene.
Saludos
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°28
yo mi astra en carretera de barcelona a madrid a 180, 200 detras de mi tio con control de radares claro... 5 litros a los 100 sin embargo en ciudad estoy en 8, 9 litros voy un poco acelerado pero me sigue pareciendo mucho no?
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°29
TORO escribió:yo mi astra en carretera de barcelona a madrid a 180, 200 detras de mi tio con control de radares claro... 5 litros a los 100 sin embargo en ciudad estoy en 8, 9 litros voy un poco acelerado pero me sigue pareciendo mucho no?
Pues eso mismo pensaba yo del mio que me viene consumiendo sobre unos 10 litros en ciudad y tampoco le piso tanto....¿de que año es el tullo?
- Mensaje n°30
pues el mio consume de media 7.1 y tambien me parece muxo.. Es mucho consuma para un opel astra enjoy de 110cv(diesel) que tiene 6 meses????
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°31
pero.... 7.1 en ciudad o en carretera???
TORO- ASTRERO
- Mensaje n°32
Mick escribió:TORO escribió:yo mi astra en carretera de barcelona a madrid a 180, 200 detras de mi tio con control de radares claro... 5 litros a los 100 sin embargo en ciudad estoy en 8, 9 litros voy un poco acelerado pero me sigue pareciendo mucho no?
Pues eso mismo pensaba yo del mio que me viene consumiendo sobre unos 10 litros en ciudad y tampoco le piso tanto....¿de que año es el tullo?
pues el mio del 2001
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°33
el mio es de 2004 y yo pensaba k consumiria menos por eso... y resulta que no
- Mensaje n°34
bastante por ciudad,un 68% por ciudad...
Mick escribió:pero.... 7.1 en ciudad o en carretera???
jul- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°35
a ver, en un coche nuevo es normal ke consuma mas asta ke todo se valla amoldando al rodaje luego ya veras como konsume algo menos,
luego depende de ke koche tengais: gasolina, diesel, 100cv, 150cv, 140, 200.....
yo por ejemplo os dire ke de normal ago un 80% de autopa mas o menos y me consume 6,5 a los 100
y por ejemplo estos ultimos 1000 km ke ahora estoy de vacaciones he echo un konsumo mas misto entre ciudad y autopa y tengo un konsumo de unos 7,1 o 7,3
todo esto en un 1.6 16v 105cv sport
pd: a cero solo se pueden pner los datos del ordenador de abordo y del cuadro de mandos el kuenta kilometros parcial de arriba.
el de abajo son los totales del coche ke no se pueden poner a cero, y si esto pasara mejor ke lo lleves al taller
luego depende de ke koche tengais: gasolina, diesel, 100cv, 150cv, 140, 200.....
yo por ejemplo os dire ke de normal ago un 80% de autopa mas o menos y me consume 6,5 a los 100
y por ejemplo estos ultimos 1000 km ke ahora estoy de vacaciones he echo un konsumo mas misto entre ciudad y autopa y tengo un konsumo de unos 7,1 o 7,3
pd: a cero solo se pueden pner los datos del ordenador de abordo y del cuadro de mandos el kuenta kilometros parcial de arriba.
el de abajo son los totales del coche ke no se pueden poner a cero, y si esto pasara mejor ke lo lleves al taller
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°36
un coche nuevo no es normal que consuma mucho, pero tambien esta en la forma de conducir de cada uno. me explico si tu cambias a tu debido tiempo, las velocidades osea las reboluciones cuanto mas vueltas de mas consumo. no es lo mismo cambiar las reboluciones a 2500 vueltas que a 4000 vueltas. de hay el consumo excesivo, mi coche en capital consume sobre unos 9 litros aproximadamente, en carretera sobre unos 7,3 litros.
jul- CASI ASTRERO
- Mensaje n°37
eso es las revoluciones a las ke cambias influyen mucho, kon un gasolina por ejemplo no es lo mismo cambiar a 3000 ke a 5000 por ejemplo
si vas cambiando todas asi pues claro el consumo se dispara, luego aunke parezca mentira las tipikas de cuando hay ke parar dejar andar al coche kon la inercia en vez de ir acelerando y kuandokeda poko parar y toos los consegitos ke daban para consumir menos funcionan icimos una vez la prueva aki un kolega y yo y si funciona si, tambien consume mucho si le das mucho gas kuesta arriba ke es kuando tiene ke hacer sobre esfuerzo
si vas cambiando todas asi pues claro el consumo se dispara, luego aunke parezca mentira las tipikas de cuando hay ke parar dejar andar al coche kon la inercia en vez de ir acelerando y kuandokeda poko parar y toos los consegitos ke daban para consumir menos funcionan icimos una vez la prueva aki un kolega y yo y si funciona si, tambien consume mucho si le das mucho gas kuesta arriba ke es kuando tiene ke hacer sobre esfuerzo
juampeteamdynamics- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°38
El H 1.6 16v de mi hermana en comparacion cn mi g gasta muy parejo al mio alrededor de 10L mas o menos de conusmo mixto, llevando una velocidad constante sin acelerones y frenazos y cambiando a 3.500 o asi, q deciros mi proximo astra el diesel q la gasolina me esta dejando pelao cn la babaridad de km q me llego hacer en un mes y el precio de la gasolina a un euro cn 13 o algo asi esta misma tarde en la repsol del pueblo
1 saludo
1 saludo
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°39
Dani, tu coche no gasta, tu coche produce!!!
si a 180-200, en carretera, te gasta 5 litros........ es el mejor consumo que he visto en la vida eh!! pero vamos, algo mas tiene que gastarte, es imposible 5 litros, y al no llevar ordenador de abordo..... te has colado en alguna cuenta xdddd
envidia sana, creeme!
si a 180-200, en carretera, te gasta 5 litros........ es el mejor consumo que he visto en la vida eh!! pero vamos, algo mas tiene que gastarte, es imposible 5 litros, y al no llevar ordenador de abordo..... te has colado en alguna cuenta xdddd
envidia sana, creeme!
TORO- ASTRERO
- Mensaje n°40
pues ya te digo, mi coche en carretera 600 km 40 litros y sobro diesel y me sobro facil algo... y no estoy hablando todo el rato a 200... XD pero bastante y haciendo las cuentas de lo que tenía 5,8 me da... quitandole 5 litrillos que tendría en el coche porque quedaba... pero sin embargo en ciudad en comparación 9 litros... puf... me parece una burrada para un diesel...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°41
Pasado a la seccion de mecanica H
Saludos.
Saludos.
cronen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°42
jul escribió:a ver, en un coche nuevo es normal ke consuma mas asta ke todo se valla amoldando al rodaje luego ya veras como konsume algo menos,
Yo tengo un 1.6 16v 115cv sport y tambien me gasta lo mismo que ati
tete20- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°43
Ante por ciudad la media era de 7.4, ahora que le hago mas carretera es de 6.9 +/-.
Es un 1.7 100cv. con llantas 18''
Es un 1.7 100cv. con llantas 18''
seergio-91- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°44
Yo tengo un GTC de 110 Cv y motor 1.7 Diesel y tengo un consumo medio de 6.2 litros a los 100 Km :)
Cuando voy por autovia me suele hacer un consumo entre 3 y 5 litros segun la pendiente a 120 km/h
Hago bastante autovia, aunque siempre suelo ir a mas de 120 km/h xD
y por pueblo o ciudad, unos 6 o 7 segun le chafe...
Cuando voy por autovia me suele hacer un consumo entre 3 y 5 litros segun la pendiente a 120 km/h
Hago bastante autovia, aunque siempre suelo ir a mas de 120 km/h xD
y por pueblo o ciudad, unos 6 o 7 segun le chafe...
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°45
el mio con 210.000 km le tengo en todo este tiempo un 6,2 l tambien es importante saber los kilometro totales del motor un saludete
hammer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°46
Buenas el mio un 1.7 ecoflex, me viene haciendo media de 4,9 a 5,2. No suelo darle muchos acelerones. Y es un consumo mixto, tanto ciudad como nacional.
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°47
ahora despues de 8.000km y 211.000km que tiene el coche en total un 5.5 haciendo carretera convencional y ciudad(pontevedra)
ASTRAMOR- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 419
- Mensaje n°48
pues la verdad es ke el mio no sabria decirte pero encuanto lo mire os lo digo
saludos
saludos
jul- CASI ASTRERO
- Mensaje n°49
DjBr1 escribió:1.6 16V X16XEL con 100 CV de fabrica y 120 ahora mismo... si le ando muy encima del pedal derecho, anda sobre los 10 litros, pero si ando despacio, haciendo velocidad crucero y tal, se me queda en un 5 o 5.5 como mucho.
Salu2!
una pregunta como has subido 20 caballos a un gasolina??' o es el diessel de 100 ke seria un 1.7 sino me ekivoko o 1.5 porke el 1.6 es gasolina
es simple curiosidad
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°50
el mio un astra 1.7 cdti 100 cv 74000 Km en ciudad 7.4 y conduccion mixta 6.3-6.5 a 2500 rpm...