widowmaker escribió:Pues la verdad que por los modelos que pones, Opel Astra H vs Ibiza, Fiesta, Polo mmmmhhh, eso seria mejor compararlo con el Opel Corsa no?? Personalmente y creo que la mayoria de aqui nos quedariamos con el H sin duda!!
Yo tengo un H 1.7 100cv 5p que lo compramos en el 2007 con 3 añitos y de concesionario con 12.000km, nos salio por 12.000€ clavaos.
Un saludo!!
Ya, sería lo normal, pero no me gusta el corsa, nosotros tenemos y el segundo pilar delantero es un fatidio, te quita un montón de visibilidad. Además el comportamiento en general no termina de gustarme, tiene los asientos muy blandos y cuando pillas un bache el asiento te empuja hacia arriba.
Además, el astra H está más o menos igualado con los modelos actuales del Ibiza
Aver si me voy haciendo a la idea ai con los precios.
Lila escribió:Vaya, espero que tu abuelo esté bien.
Bueno, mi astra, que me lo compre hace 5 años. Tenia 5 años, es un 1.6 16 v, cambio automático gasolina 100 cv, me sali por 3.450€.
Si te interesa mi padre vende un xantia hdi 2000cc con 110 cv por 3000€. Vende el coche porque no lo utiliza. Creo que tiene 80000 km y tiene 10 años. Acaba de pasar la itv y todo correcto. este es el enlace, aunque ahi lo tenia mas caro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos
Mi abuelo esta perfectamente, le dieron en el lateral derecho, rozando la puerta delantera, chafando la trasera completamente, asi como el chasis y arrancando el eje trasero. Suerte que le dio en la aprte trasera, porque si llega a pegarle más delante mi abuela nose como hubiera salido del coche...
Respecto al Xantia, gracias por ofrecerlo, pero estamos buscando coche nuevo. Además, mi abuelo vive en una calle muy muy estrecha, asi que necesita un coche pequeño y corto, que sino no lo aparca... jajaja
latasfreestyle escribió:mirate la gama nueva de megane q esta muy wapo y tampoco es muy cara a no ser q quieras un buen motor
Renault... NO, GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bad-boy escribió:y los chevrolet pixo y todo eso que nuevos con un motor normalito estan por 6000 euros que? yo los veo interesantes segun el perfil que describes.
Desde cuando los Pixo son de Chevrolet???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son Nissan y perdona que te diga, pero no quiero ni pensar como va ese motor 1.0 tres cilindros al meterle el aire acondicionado. Ya ni hablamos de que en el maletero cabe poco más que una caja de cerillas...
Y se me olvidaba... Necesitamos 5 plazas y que pueda circular por autopista, cosa que los Pixo y compañía no son lo más indicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jejeje Va a ser que buscamos un coche un poco más... como lo diría... coche...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno gente, resumiendo estamos buscando coche NUEVO y con motor de gasolina. El astra más que nada lo estoy mirando porque siempre me ha gustado, pero la verdad es que si no se pone un poco "a tiro" con respecto al precio... pues va a ser que no.
Hoy hemos ido a los concesionarios y la verdad es que dan asco:
Ford: Un misero vendedor, nos hemos ido hartos de esperar...
Opel: Casi no había coches (dos corsas, un meriva, un gtc blanco y un antara matriculado) y vendedores uno solamente, también nos hemos ido hartos de esperar (estaba atendiendo a unos ingleses y menudo asco...).
Seat: A las 16:30 ya tenían cerrado, cuando el horario pone de 14 a 20... (había vendedores y tal, pero nadie ha habierto aunque nos han visto).
Nose donde está la crisis, porque con las pocas ganas de vender que tienen parece que no necesitan vender nada.
Llamaremos, aver si asi almenos nos atienden de una vez...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D: Ya les vale como se suben a la parra las marcas de coches, un simple fiesta 1.4 tdci 68cv 17.000 eurazos...
Luego dicen que han bajado los precios y que si ofertas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]