buenas el otro dia toquiteando las luces (no tenia otra cosa que hacer mientras esperaba para que me cambiasen las ruedas) descubri un comportamiento curioso de las antinieblas, me explico yo tengo las antinieblas (delanteras y trasera) juntas en el boton de trasera ya que el mando valia 70€ el caso es que si pongo posicion y le doy a las antinieblas solo se encienden las delanteras, y si ahi paso a cruce se quedan las delanteras y cruce, si le doy otra vez pasan a las traseras solamente, es previsible por como funcionan los reles pero me resulto curioso
Pd: ¿en donde se situan estos reles? igual son interesantes (pillarlos en un desguace ya que no tiene mayor importancia que duren menos aparte que las antinieblas se ponen poco) para un minibrico que tengo pensado hacer con la radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo y perdon por el ladrillo
Pd: ¿en donde se situan estos reles? igual son interesantes (pillarlos en un desguace ya que no tiene mayor importancia que duren menos aparte que las antinieblas se ponen poco) para un minibrico que tengo pensado hacer con la radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo y perdon por el ladrillo