sinceramente no tengo ni idea puede ser como dices donomar aunque tampoco soy seguro si es eso,a ver si hay alguien que sabe que entra en estas revisionesdonomar escribió:lo del aceite ya ves si vale caro, lo que no entiendo es lo de las revisiones 2,6,10 eso que significa? se que hay revisiones pares e impares, pero nose que es lo que cobran ai? supongo que te revisan cosas del coche como frenos, ruedas etc no?
+14
dante1985
makeao85
jorgeant234
donomar
wiket14
Gárate
obinter
ser87
adalkader
serafo
Aqualung
peibol79
Juan Bertone
mariusz
18 participantes
problemas con aceite astra j
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°26
Re: problemas con aceite astra j
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°27
si, hay cosas que supuestamente pueden revisarse cada 60.000 km, entonces esas son las cosas que te miran en la segunda revision.
pero vamos eso de revison 1.3.5 o 2.4.6 es mas que nada la mano de obra nada mas XD.
pero vamos eso de revison 1.3.5 o 2.4.6 es mas que nada la mano de obra nada mas XD.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°28
Lo de calidad de aceite mas que un medidor de calidad es una cuenta atras, ya se ha comentado en otros post, yo tengo 4300km y creo que la ultima vez que lo mire estaba rondando ya el 50%, casualidades de la vida hace 6 meses que tengo el coche....
dante1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°29
entoces hacemos caso al ordenador o q?¿por q a mi me sale tambien 1% y la varilla del aceite la tengo a tope?¿q hago cambio el aceite o lo aguanto mas?le echo 10.000 km con 7 meses q llevo el coche y los km son mixtos.gracias.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°30
cambia te lo y no esperes mas tiempo con aceite ya gastado y quemado.yo e cambiado y me alegro de eso.el coche consume mucho menos y es mas fuerte salu2dante1985 escribió:entoces hacemos caso al ordenador o q?¿por q a mi me sale tambien 1% y la varilla del aceite la tengo a tope?¿q hago cambio el aceite o lo aguanto mas?le echo 10.000 km con 7 meses q llevo el coche y los km son mixtos.gracias.
- Mensaje n°31
y q aceite me aconsejas?esque no quiero ir a la casa por q son unos puas prefiero comprarlo y hacerlo yo,el consumo me pone en el ordenador 6,6 litros,pero si q es verdad q antes de q me marcara el 1% me ponia 6,4 litros,sera el filtro de aire kn tambien q le puse q me bajara el consumo?gracias,
un saludo.
un saludo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°32
yo te recomiendo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mismo que tienen en opel,a qui el mismo aceite tienes por 30 euros con iva y envio incluido y en opel ahora este aceite cuesta 63 euros
- Mensaje n°33
ok lo pillare,y aparte es barato,gracias por responder tan rapido,se agradece muxo,gracias de nuevo.
un saludo
un saludo
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°34
yo con tan pocos km y con 7 meses se lo dejaria, amy me paso algo igual y pero no llego a el 1 cuando tenia un 25 aprox lo resetee y tirando millas hasta que le toco ir a el año y si haces tu el cambio de aceite me da que la garatia la pierdes,
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°35
Hola.
No olvideis, que la lata de aceite lleva 5 litros, y nuestro coches (los 1.7 cdti), llevan 5,5 litros (incluido filtro aceite).
Es un dato a tener en cuenta.
Saludos.
No olvideis, que la lata de aceite lleva 5 litros, y nuestro coches (los 1.7 cdti), llevan 5,5 litros (incluido filtro aceite).
Es un dato a tener en cuenta.
Saludos.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°36
Me estuve fijando y mi coche el 160 cv en 6 meses y unos 10.000 km esta en un 66% , todo en carretera y autopista..O sesa que veo que a este ritmo a los 30.000 km me quedo al 0%. Vamos que el mio mide bien
salud...2
salud...2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
hay que tener en cuenta que el aceite en autopistas y autovias de desgasta menos que cuando conducesen ciudad.yo pienso que sin problemas llegas hasta 30000km salu2peibol79 escribió:Me estuve fijando y mi coche el 160 cv en 6 meses y unos 10.000 km esta en un 66% , todo en carretera y autopista..O sesa que veo que a este ritmo a los 30.000 km me quedo al 0%. Vamos que el mio mide bien
salud...2
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°38
no creo que eso no mida nada del aceite , solo te hace una media de los km que haces y el tiempo desde la ultimo cambio de este,
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°39
¿ Y si no tendria el medidor del aceite? Nos guiariamos por los kms que hacemos, como se ha hecho siempre.Pues eso....
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°40
Que aceite echais a vuestro coche Astra J ???' Cual es el mejor y en que tienda lo comprais. Es que me toca dentro de poco cambiarlo y pido informacion
salute:D:D:D:D
perik50- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°41
Esta claro que si hay gente que hace mucha ciudad el cambio de aceite (aprox a los 10.000KM) lo tiene que hacer mucho antes que otra persona que haga el 90% de kilómetros por autovía (aprox 30.000KM). En ambos casos el medidor de aceite lo hace correctamente.
Yo en otros post comentaba la posibilidad de comprar el aceite y el filtro de Opel original y cambiarlo en un taller de confianza sin que se enteren los de Opel. Y solamente ir a pasar la revisión a los 30.000 o al año, lo que antes llegue. Y así la garantía 'sigue'.
Saludos.
Yo en otros post comentaba la posibilidad de comprar el aceite y el filtro de Opel original y cambiarlo en un taller de confianza sin que se enteren los de Opel. Y solamente ir a pasar la revisión a los 30.000 o al año, lo que antes llegue. Y así la garantía 'sigue'.
Saludos.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°42
quemasteda escribió:Que aceite echais a vuestro coche Astra J ???' Cual es el mejor y en que tienda lo comprais. Es que me toca dentro de poco cambiarlo y pido informacion
Espero repuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°43
mariusz escribió:yo te recomiendo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mismo que tienen en opel,a qui el mismo aceite tienes por 30 euros con iva y envio incluido y en opel ahora este aceite cuesta 63 euros
Mariusz en esta sale mas barato el mismo...Hay que añadir 4,43 de envio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Problemas testigo aceite astra
» Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite
» [BRICO J] Cambio de Aceite + Filtro de Aceite (Astra J 2.0 CDTI)
» [Video-Brico Astra K ] Cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro gasoil (foro Vauxhall)
» Problemas con el USB astra J
» Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite
» [BRICO J] Cambio de Aceite + Filtro de Aceite (Astra J 2.0 CDTI)
» [Video-Brico Astra K ] Cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro gasoil (foro Vauxhall)
» Problemas con el USB astra J