WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
dante1985
makeao85
jorgeant234
donomar
wiket14
Gárate
obinter
ser87
adalkader
serafo
Aqualung
peibol79
Juan Bertone
mariusz
18 participantes

problemas con aceite astra j

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

problemas con aceite astra j - Página 2 Empty Re: problemas con aceite astra j

Mensaje por mariusz Jue 05 Ene 2012, 9:15 am

donomar escribió:lo del aceite ya ves si vale caro, lo que no entiendo es lo de las revisiones 2,6,10 eso que significa? se que hay revisiones pares e impares, pero nose que es lo que cobran ai? supongo que te revisan cosas del coche como frenos, ruedas etc no?
    sinceramente no tengo ni idea scratch puede ser como dices donomar aunque tampoco soy seguro si es eso,a ver si hay alguien que sabe que entra en estas revisiones
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Jue 05 Ene 2012, 9:51 am

si, hay cosas que supuestamente pueden revisarse cada 60.000 km, entonces esas son las cosas que te miran en la segunda revision.
    pero vamos eso de revison 1.3.5 o 2.4.6 es mas que nada la mano de obra nada mas XD.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Jue 05 Ene 2012, 11:38 am

Lo de calidad de aceite mas que un medidor de calidad es una cuenta atras, ya se ha comentado en otros post, yo tengo 4300km y creo que la ultima vez que lo mire estaba rondando ya el 50%, casualidades de la vida hace 6 meses que tengo el coche....
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por dante1985 Mar 10 Ene 2012, 11:02 am

entoces hacemos caso al ordenador o q?¿por q a mi me sale tambien 1% y la varilla del aceite la tengo a tope?¿q hago cambio el aceite o lo aguanto mas?le echo 10.000 km con 7 meses q llevo el coche y los km son mixtos.gracias.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Ene 2012, 11:05 am

dante1985 escribió:entoces hacemos caso al ordenador o q?¿por q a mi me sale tambien 1% y la varilla del aceite la tengo a tope?¿q hago cambio el aceite o lo aguanto mas?le echo 10.000 km con 7 meses q llevo el coche y los km son mixtos.gracias.
    cambia te lo y no esperes mas tiempo con aceite ya gastado y quemado.yo e cambiado y me alegro de eso.el coche consume mucho menos y es mas fuerte salu2
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por dante1985 Mar 10 Ene 2012, 11:13 am

y q aceite me aconsejas?esque no quiero ir a la casa por q son unos puas prefiero comprarlo y hacerlo yo,el consumo me pone en el ordenador 6,6 litros,pero si q es verdad q antes de q me marcara el 1% me ponia 6,4 litros,sera el filtro de aire kn tambien q le puse q me bajara el consumo?gracias,

un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 10 Ene 2012, 11:19 am

yo te recomiendo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mismo que tienen en opel,a qui el mismo aceite tienes por 30 euros con iva y envio incluido y en opel ahora este aceite cuesta 63 euros
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por dante1985 Mar 10 Ene 2012, 11:28 am

ok lo pillare,y aparte es barato,gracias por responder tan rapido,se agradece muxo,gracias de nuevo.

un saludo
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Mar 10 Ene 2012, 9:05 pm

yo con tan pocos km y con 7 meses se lo dejaria, amy me paso algo igual y pero no llego a el 1 cuando tenia un 25 aprox lo resetee y tirando millas hasta que le toco ir a el año y si haces tu el cambio de aceite me da que la garatia la pierdes,
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 10 Ene 2012, 9:15 pm

Hola.

No olvideis, que la lata de aceite lleva 5 litros, y nuestro coches (los 1.7 cdti), llevan 5,5 litros (incluido filtro aceite).

Es un dato a tener en cuenta.

Saludos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Vie 13 Ene 2012, 6:15 am

Me estuve fijando y mi coche el 160 cv en 6 meses y unos 10.000 km esta en un 66% , todo en carretera y autopista..O sesa que veo que a este ritmo a los 30.000 km me quedo al 0%. Vamos que el mio mide bien

salud...2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012, 6:27 am

peibol79 escribió:Me estuve fijando y mi coche el 160 cv en 6 meses y unos 10.000 km esta en un 66% , todo en carretera y autopista..O sesa que veo que a este ritmo a los 30.000 km me quedo al 0%. Vamos que el mio mide bien

salud...2
    hay que tener en cuenta que el aceite en autopistas y autovias de desgasta menos que cuando conducesen ciudad.yo pienso que sin problemas llegas hasta 30000km salu2
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Vie 13 Ene 2012, 9:16 am

no creo que eso no mida nada del aceite , solo te hace una media de los km que haces y el tiempo desde la ultimo cambio de este,
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 13 Ene 2012, 10:05 am

¿ Y si no tendria el medidor del aceite? Nos guiariamos por los kms que hacemos, como se ha hecho siempre.Pues eso....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 25 Ene 2013, 4:40 am

Que aceite echais a vuestro coche Astra J ???' Cual es el mejor y en que tienda lo comprais. Es que me toca dentro de poco cambiarlo y pido informacion

salute:D:D:D:D
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por perik50 Vie 25 Ene 2013, 5:22 am

Esta claro que si hay gente que hace mucha ciudad el cambio de aceite (aprox a los 10.000KM) lo tiene que hacer mucho antes que otra persona que haga el 90% de kilómetros por autovía (aprox 30.000KM). En ambos casos el medidor de aceite lo hace correctamente.

Yo en otros post comentaba la posibilidad de comprar el aceite y el filtro de Opel original y cambiarlo en un taller de confianza sin que se enteren los de Opel. Y solamente ir a pasar la revisión a los 30.000 o al año, lo que antes llegue. Y así la garantía 'sigue'.

Saludos.

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 25 Ene 2013, 7:04 am

quemasteda escribió:Que aceite echais a vuestro coche Astra J ???' Cual es el mejor y en que tienda lo comprais. Es que me toca dentro de poco cambiarlo y pido informacion

salute:D:D:D:D

Espero repuestas SleepSleepSleepSleep[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 25 Ene 2013, 7:08 am

mariusz escribió:yo te recomiendo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mismo que tienen en opel,a qui el mismo aceite tienes por 30 euros con iva y envio incluido y en opel ahora este aceite cuesta 63 euros

Mariusz en esta sale mas barato el mismo...Hay que añadir 4,43 de envio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:19 pm