Alyvreth escribió:Perdón por reflotar el post, pero me ha surgido una duda. Trasteando ayer las opciones de configuración del coche, vi que una de las opciones era "nuevo cierre automático". He buscado en el manual pero no he visto nada, aunque seguro que viene y me lo he saltado. ¿Me podríais explicar para qué sirve? Un saludo.
P.D: aprovechando el post, ¿me podríais decir cómo se abre el capó? Ya he tirado de la palanca debajo del volante, y se queda medio abierto, pero debe tener un gancho de seguridad por dentro que impide que pueda levantarlo, y el caso es que no sé cómo quitarlo!
El nuevo cierre (para mi peligroso) si lo tienes activado, funciona como cierre de seguridad por si sales del coche y se te olvida cerrarlo. Al x tiempo de quitar el contacto y salir del coche si no le das a cerrar se cierra solo. (pero si te dejas las llaves dentro ahí se quedan) por eso lo tengo desctivado yo.
Creo haberlo explicado bien, si no que me corrija algun compi. Lo del capó es mas complicado de explicar para mi, una vez que le das a la palanca de abrir el capó(dentro del habitaculo) para levantarlo hay que levantar un poco el capó y meter un dedito por el hueco que queda y girar una palanquita (pero nose en que sentido ahoramismo)