En mi anterior coche, presionando más de 2 segundos, se bajaban o subían del todo, pero en este, tener que presionar tanto rato, me es molesto.
Es esto normal ?
Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
El cosmo sólo trae los elavalunas delanteros? Cuando compré mi Sport, el cosmo traía las cuatro de serie. Que cosas...dreoyo escribió:Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
ruben86 escribió:El cosmo sólo trae los elavalunas delanteros? Cuando compré mi Sport, el cosmo traía las cuatro de serie. Que cosas...dreoyo escribió:Yo tengo el Cosmo con elevalunas electricos solo delanteros y me lo hace, es decir no hace falta tener los 4...KANO escribió:yo tengo el sport y sí que lo hace. Hay que tener elevalunas traseros.
El mío tiene las cuatro ventanillas eléctricas (porque le puse las traseras) y se cierran y se abren manteniendo pulsada la llave. Antes sólo lo hacían los modelos con todas las ventanillas.
También me chocó cuando lo probé la primera vez que no se cerraran solas una vez que estaban subiendo, pero bueno, es lo que hay.
serafo escribió:El mio es un cosmo, trae las cuatro ventanillas electricas de serie y se suben y cierran manteniendo pulsado el boton del mando.
adalkader escribió:el mio es un cosmo y viene asi de fabrica es un autentico coñazo por eso no lo utilizo
dante1985 escribió:pues el mio es un sport de abril del 2010 y tiene solo ventanillas delanteras electricas y atras manual y no se bajan al pulsar.sabeis por que?