Bueno como he puesto en el titulo..................Alguien sabe como hacerlo? (Bad-boy por si me lees.......mi correo es igual que mi nick y luego hot.com) ASIASSSSS.
3 participantes
Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)
kikontxo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
No se si sera esto a lo que te refieres, pero aqui tienes un brico que te ayudara...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sau2...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sau2...
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
ya respondi el otro dia en otro tema, a ver si leemos mas.....
Sorry bad-boy.......y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que majos, la chavala suele ser un poco olvidadiza con el tema de subir la ventanilla del copiloto hasta arriba; normalmente se la deja un pelin abierta y si no me fijo.........me dejo el coche abierto; asi que haciendo el brico este no se me olvidara jamas.
es que majos, la chavala suele ser un poco olvidadiza con el tema de subir la ventanilla del copiloto hasta arriba; normalmente se la deja un pelin abierta y si no me fijo.........me dejo el coche abierto; asi que haciendo el brico este no se me olvidara jamas.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
la verdad, que va de lujo xddd
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy por bajar ahora mismo al coche y ponerme a ello, join que ganas la ostia!!!!
Estoy por bajar ahora mismo al coche y ponerme a ello, join que ganas la ostia!!!!
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
kikontxo escribió:es que majos, la chavala suele ser un poco olvidadiza con el tema de subir la ventanilla del copiloto hasta arriba; normalmente se la deja un pelin abierta y si no me fijo.........me dejo el coche abierto; asi que haciendo el brico este no se me olvidara jamas.
Tranquilo, se como te sientes... yo "odio" tener que llevar a ciertos personajes detras, ya que siempre siempre siempre se dejan la ventanilla abierta... y atras no tengo elevalunas electrico...
Hasta el dia que le dije... a la proxima vez que no cierres bien la ventana, te pongo el brazo en medio hasta que te rompa o rompa el cristal... ya veras como despues te acuerdas... mano de santo oiga... no a vuelto a hacerlo...
Sau2...
» Cerrar las ventanillas y plegar los espejos con el mando es posible?
» Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave
» Post para tema de abrir ventanillas con el mando y cerrarlas + radio
» Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra
» a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/
» Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave
» Post para tema de abrir ventanillas con el mando y cerrarlas + radio
» Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra
» a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/