¿se puede configurar de alguna manera? ¿o no hay señal acustica al superar el limite?
+14
putonline
mayo66
gioser77
ruben86
iñaki
Iaypo
coyote
adalkader
satujo
makeao85
Uriol
Andres0
vyctor_86
sabuso
18 participantes
Avisador de limite de velocidad superado
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
Avisador de limite de velocidad superado
He configurado el coche para que al pasar de 120 me avise y, efectivamente sale un aviso en el panel de control pero....No suena ningun pitido.
¿se puede configurar de alguna manera? ¿o no hay señal acustica al superar el limite?
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°2
Re: Avisador de limite de velocidad superado
sabuso escribió:He configurado el coche para que al pasar de 120 me avise y, efectivamente sale un aviso en el panel de control pero....No suena ningun pitido.
Que raro, en el mio si que suena, y bastante. De hecho el sonido que hace es el mismo que cuando abres el porton trasero con el coche arrancado.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°3
vyctor_86 escribió:sabuso escribió:He configurado el coche para que al pasar de 120 me avise y, efectivamente sale un aviso en el panel de control pero....No suena ningun pitido.
Que raro, en el mio si que suena, y bastante. De hecho el sonido que hace es el mismo que cuando abres el porton trasero con el coche arrancado.
¿Qué molesto no?
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°4
Desde el menú de ajustes del vehículo. Ahora mismo no recuerdo exactamente en cual de los apartados del menú es. La opción en concreto es ajuste del volumen de tonos de aviso. Seguramente los tendrás bajo y por eso no lo oigassabuso escribió:He configurado el coche para que al pasar de 120 me avise y, efectivamente sale un aviso en el panel de control pero....No suena ningun pitido.
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Uriol escribió:Desde el menú de ajustes del vehículo. Ahora mismo no recuerdo exactamente en cual de los apartados del menú es. La opción en concreto es ajuste del volumen de tonos de aviso. Seguramente los tendrás bajo y por eso no lo oigassabuso escribió:He configurado el coche para que al pasar de 120 me avise y, efectivamente sale un aviso en el panel de control pero....No suena ningun pitido.
ok, ya lo comrpobaré pero creo recordar que lo tenia en alto
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
Pues lo he comprobado hoy y efectivamente pita pero hay que llevar sonotone para oirlo. Tanto si tienes los avisadores a volumen normal como a volumen alto, el limitador de velocidad apenas se oye
a alguno mas le pasa esto ????
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Alguien ha probado esto ???
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°8
mañana lo probare, pero tu pones el limite que quieres y cuando pases pita o el limite es segun la carretera? supongo que sera manual, q si vas por carretera lo tendras q poner a 90 y por autopista a 120 por ejemplo.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°9
EDITADO POR EL STAFFpresentate antes de postear
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°10
El mio también suena bastante molesto la verdad
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°11
pues el mio no suena una mierda
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°12
Lo he probado esta mañana y es ridiculo, cuando pasas la velocidad se oye un pitido muy tenue que como vayas con musica ni te enteras. Pensaba que se quedaria pitando hasta que volvieras a bajar la velocidad, como el chivato del cinturon.
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°13
adalkader
el mio suena tela de fuerte y la musica se baja un poco tambien cuando pita
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°14
makeao85 escribió:Lo he probado esta mañana y es ridiculo, cuando pasas la velocidad se oye un pitido muy tenue que como vayas con musica ni te enteras. Pensaba que se quedaria pitando hasta que volvieras a bajar la velocidad, como el chivato del cinturon.
Así es en otros coches (o eso he visto yo).
Iaypo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°15
Una cosa cuando apagais el coche y lo cogeis al dia siguiente, ¿os sigue encendido el limitador de veloicidad, o lo teneis que volver a programar?
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°16
yo el mío lo puse hace meses, y siempre que paso de 130 km/h de marcador sigue pitando. Luego el mio no hace falta volver a programar. Hasta pronto.Iaypo escribió:Una cosa cuando apagais el coche y lo cogeis al dia siguiente, ¿os sigue encendido el limitador de veloicidad, o lo teneis que volver a programar?
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°17
adalkader
el mio hay que programarlo nada mas sacar la llave
un saludo
un saludo
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°18
makeao85 escribió:Lo he probado esta mañana y es ridiculo, cuando pasas la velocidad se oye un pitido muy tenue que como vayas con musica ni te enteras. Pensaba que se quedaria pitando hasta que volvieras a bajar la velocidad, como el chivato del cinturon.
Efectivamente no pita una mierda...como vayas con musica ni te enteras. En cambio otros avisadores (cinturones, sensor de parkin si pitan lo suficiente)
sabuso- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°19
Esta tarde he ido al taller a preguntar por esto y me han dicho que efectivamente en modelos antiguos pitaba bastante y, al parecer, por varias protestas de clientes, la marca decidió reducir el pitido....
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°20
Pos ya ves.sabuso escribió:Esta tarde he ido al taller a preguntar por esto y me han dicho que efectivamente en modelos antiguos pitaba bastante y, al parecer, por varias protestas de clientes, la marca decidió reducir el pitido....
Si yo fuera el ingeniero de Opel les diría que si no quieren que pite pues que no lo pongan.
De que sirve un avisador si no te enteras cuando salta? Es como el que se compra un despertador y se queja de que el pitido de la alrma lo despierta.
gioser77- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°21
Se puede desactivar el limitador de velocidad?
Lo digo porque es un poco molesto cuando aparece, no veo la velocidad hasta que desaparece la advertencia...
Salu2
Lo digo porque es un poco molesto cuando aparece, no veo la velocidad hasta que desaparece la advertencia...
Salu2
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°22
el mio pita fuerte yo no lo uso mucho lo tengo puesto en 140 pero desactivado y el limitador me hago la pichaun lio hasta que lo pongo en marcha me tiro media hora hasta que doy con el en marcha por lo que lo unico que utilizo es el control con as asiduidad
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°23
mayo66 escribió:el mio pita fuerte yo no lo uso mucho lo tengo puesto en 140 pero desactivado y el limitador me hago la pichaun lio hasta que lo pongo en marcha me tiro media hora hasta que doy con el en marcha por lo que lo unico que utilizo es el control con as asiduidad
pero si solo tienes que darle a un boton!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°24
sabuso escribió:Pues lo he comprobado hoy y efectivamente pita pero hay que llevar sonotone para oirlo. Tanto si tienes los avisadores a volumen normal como a volumen alto, el limitador de velocidad apenas se oye
El mio suena muy poco , apenas se oye
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°25
iñaki escribió:yo el mío lo puse hace meses, y siempre que paso de 130 km/h de marcador sigue pitando. Luego el mio no hace falta volver a programar. Hasta pronto.Iaypo escribió:Una cosa cuando apagais el coche y lo cogeis al dia siguiente, ¿os sigue encendido el limitador de veloicidad, o lo teneis que volver a programar?
El mio sigue programado o sea no hay que volver a programar , a no ser que quiera cambiar nuevamente el limite de velocidad. Yo lo tengo a 123 que en el GPS es de 120 .
salute