WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?

Varian111
    Varian111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?  Empty Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?

Mensaje por Varian111 Lun 18 Sep 2017 - 19:12

Hola foreros, llevo mucho tiempo sin estar por aquí, me presentaré de nuevo en la sección correspondiente cuando pueda... Internet desapareció de mi vida y he sobrevivido jajaja.
    La cuestión que planteo es la siguiente, llevo los AFL+ y la lámpara derecha ha muerto, un juego de calidad vale un pico (los que he visto al menos) y me planteo, en lugar de sustituirlas, esta opción.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El problema es que no tengo ni idea sobre si es compatible (por el tipo de casquillo) o hay que liar mucho...
    Gracias por las respuestas de antemano.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 157

Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?  Empty Re: Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?

Mensaje por eduo1993 Jue 28 Sep 2017 - 22:27

Las bombillas xenon lleva como un " transformador " " arrancador" que hace que la bombilla se encienda, es parecido a la fluorescente... la tipo LED no necesita , por lo que tendrias que quitarlo para instalar la bombilla. Aparte de que al modificar eso podrias tener problemas en la itv...
    Lo que si es cierto que la bombillas xenon son carisimas.. si tuvieses halogenas el cambio es facil pero con el xenon se complica.
    Varian111
    Varian111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?  Empty Re: Kit cambio xenon a led? O cambiar lámparas xenon?

Mensaje por Varian111 Jue 28 Sep 2017 - 23:47

Al final me decanté por xenon en lugar de led.
    Las de marca Zesfor son buenas y tienen buenos precios, a parte de que te venden la pareja en lugar de la unidad.
    Respecto al cambio... Maña. Con la derecha desmontar el filtro del aire y con la izquierda quitar el tubo de llenado del depósito de líquido lavaparabrisas.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:37