Buenas a todos, pos queria aver si algien se anima y hace un brico de como montar unos antinieblas, no se si ya estara pero e estao mirando y no lo e visto, se que no es muy dificil pero me ayudaria bastante. Gracias a todos
4 participantes
Antinieblas
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°1
Antinieblas
JASG- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°2
Re: Antinieblas
Pues si a mi me interesa mucho, los tenia en un clio S que tenia antes y la verdad es que creo que los hecharé de menos.
Miraré haber si el mio tiene preinstalación hecha (seria muy comodo si estuviera hecha),y si no pues a tirar cable hasta la caja de fusibles y al cuadro, pero lo que mas me preocupa a mi es como se pueden poner en mi paragolpes ya que en el F, el paragolpes que llevan antiieblas es totalmente diferente al que no lo llevan.
Solo llevo dos dias con el y ya estoy comiendome la cabeza pero ahora solo tengo el tiempo justo para ir investigando poco a poco.
Tu fíjate en esas cosa que he comentado.
Haber si ago unas fotillos al coche y lo presento en el foro en condiciones.
Un saludo
Miraré haber si el mio tiene preinstalación hecha (seria muy comodo si estuviera hecha),y si no pues a tirar cable hasta la caja de fusibles y al cuadro, pero lo que mas me preocupa a mi es como se pueden poner en mi paragolpes ya que en el F, el paragolpes que llevan antiieblas es totalmente diferente al que no lo llevan.
Solo llevo dos dias con el y ya estoy comiendome la cabeza pero ahora solo tengo el tiempo justo para ir investigando poco a poco.
Tu fíjate en esas cosa que he comentado.
Haber si ago unas fotillos al coche y lo presento en el foro en condiciones.
Un saludo
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°3
Pues para los G si tienes la preinstalación hecha, solo hay que cortar el hueco donde van los antinieblas, los pones y los conectas, porque los soportes de enganche ya deberían estar.
Para los F tienes que tener cuidado con qué parachoques llevas, ya que hay 3: el normal, el Irmscher y el GSi, y cada uno tiene sus propios antinieblas. pero vamos que igualmente que con los G, es cortar la zona y enganchar. Muy seguramente no tengas la preinstalación de los antis, puesto que en los F no tenían esa costumbre.
Para los F tienes que tener cuidado con qué parachoques llevas, ya que hay 3: el normal, el Irmscher y el GSi, y cada uno tiene sus propios antinieblas. pero vamos que igualmente que con los G, es cortar la zona y enganchar. Muy seguramente no tengas la preinstalación de los antis, puesto que en los F no tenían esa costumbre.
pipitovampisol- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°4
yo le instale los antinieblas a mi astra...y fue coser y cantar...en el desguace compre por 40€, cambie el conmutador de luces y hay que conectar un rele y un fusible y andando, esta toda la preinstalacion hecha como dicen por ahi arriba