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    Mensaje por Rote Dom 4 Dic 2011 - 18:53

    Hola,aqui os explico como sustituir el segundo catalizador por un supresor.

    Herramientas que nos hacen falta:
    llave 13
    llave de 22
    martillo
    recomendable la carraca
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    comenzamos quitando la parte delantera,son 3 tornillos de 13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seguimos con la trasera,2 tornillos de 13
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    soltamos los 2 silentblocks,2 tornillos de 13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    quitamos la sonda lambda con la llave de 22
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tengo problemas para subir mas imagenes y no me deja.cuanto pueda subo mas.
    aqui os dejo el video




    espero que os aya gustado,un saludo!
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    Mensaje por Indio_0000 Dom 4 Dic 2011 - 18:57

    Muy bueno!!cheers cheers

    Que sonido da mas wapo tio!! Esperamos fotos cuando se pueda.

    Por lo pronto te subo un puntito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por mariusz Dom 4 Dic 2011 - 21:27

    que raro que no le deja subir las fotos.bueno lo del sonido pues suena muy bien de verdad.bueno por adelantado un puntito de mi parte tambieñ.salu2
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    Mensaje por Rote Lun 5 Dic 2011 - 13:58

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    Mensaje por astrasport Lun 5 Dic 2011 - 15:00

    que sonido mas bonitoo!!
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    Mensaje por Aqualung Lun 5 Dic 2011 - 21:37

    ¿Puede ser que esté presentando ya oxidación en los bajos? ¿O es efecto?

    Buen sonido!!!
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    Mensaje por Rote Lun 5 Dic 2011 - 21:56

    algunas partes de la zona delantera si an empezado a oxidarse un poco..... Sad
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    Mensaje por kanpei Mar 6 Dic 2011 - 11:04

    Buen aporte. Puntito de reputacion!!

    Saludos.
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    Mensaje por Kimi Mar 6 Dic 2011 - 11:36

    cuanto te ha costado el supresor???
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    Mensaje por Rodel Mar 6 Dic 2011 - 13:52

    Buen trabajo si señor, donde te lo has pillado en ebay??
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    Mensaje por kanpei Mar 6 Dic 2011 - 14:29

    Kimi escribió:cuanto te ha costado el supresor???

    Rodel escribió:Buen trabajo si señor, donde te lo has pillado en ebay??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos.
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    Mensaje por Kimi Mar 6 Dic 2011 - 22:34

    tremendo!! me lo apunto para un futuro! ya te pediré consejo Wink
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    Mensaje por bad-boy Mar 6 Dic 2011 - 22:45

    pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo
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    Mensaje por kanpei Mar 6 Dic 2011 - 23:00

    Eso me gustaria hacerle a mio

    Saludos.
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    Mensaje por Kimi Miér 7 Dic 2011 - 9:18

    bad-boy escribió:pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo

    no marcará algun tipo de error si sacas tantas cosas de ahi abajo?? lo digo porque en el c4 que tenia antes, segun el modelo podia marcar error, salia el icono de "service" y el coche no pasaba de los 80km/h
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    Mensaje por bad-boy Miér 7 Dic 2011 - 10:47

    Kimi escribió:
    bad-boy escribió:pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo

    no marcará algun tipo de error si sacas tantas cosas de ahi abajo?? lo digo porque en el c4 que tenia antes, segun el modelo podia marcar error, salia el icono de "service" y el coche no pasaba de los 80km/h

    no creo, ya que hay gente que quitando medio catalizador del que va a los colectores..... no tiene el fallo, si lo quitas entero con linea entera si que sale... y lo que pasa no es que te limite el coche por ello, sino que la sonda lambda no te mide los valores bien y entonces el coche hace mal la mezcla y tira menos gastando mas...... pero en este caso al ser el segundo catalizador teniendo el primero con las restricciones dudo que afecte.... aunque no se que ganancias tiene..

    de un modelo a otro de opel.. no creo que hayan cambiado eso de que te cape la velocidad a 80 ya que no supone un riesgo para el motor

    edito: acabo de darme cuenta de que te refieres al supresor intermedio, todo lo que va detras de la lambda (que mide los gases) y precisamente va en la pieza que cambia el compi en este brico que es el downpipe no marca fallo porque no tiene sensor alguno, al reves, ayuda mejor a la liberacion de gases, aunque las ganancias de quitar el supresor intermedio es darle mas ruido al coche en su mayoria, lo que marca fallo es depende de como lo hagas tocar catalizadores
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    Mensaje por Kimi Miér 7 Dic 2011 - 12:40

    muchas gracias por tu aclaración bad-boy! cuando me decida a tocar por ahi abajo ya te mandaré un mp :)
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    Mensaje por Rote Miér 7 Dic 2011 - 13:44

    bad-boy escribió:pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo
    del ruido de serie a este ay diferencia,sino pregunta a cualquiera que tenga un 1.4 turbo.el silencioso intermedio anduve mirando,pero ayque cortar el escape de serie confused .prefiero algo mas sencillo de quitar y poner jeje.
    saludos! .saludos!
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    Mensaje por astrasport Miér 7 Dic 2011 - 13:52

    si se nota diferencia si!
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    Mensaje por bad-boy Miér 7 Dic 2011 - 14:06

    con dos borriquetas y un gato...... una
    mantilla de esas de espumilla fina de hacer ejercicio me hice dos lineas
    de escape la pasada noche, incomodo es... ahora son 6 tornillos xd lo
    mejor es descolgar la linea de escape:

    sueltas primero el tramo
    final lo dejas sujeto con los silentblocks..... y asi liberas el
    intermedio del tramo final, luego sueltas el conector de la sonda lambda
    que va en el precat y sueltas el precat del catalizador que son 3
    tornillos con una junta.... al menos en el G va asi, y no cambiara
    tanto, y luego ya es solamente quitar los silentblocks que sujetan la
    linea la descuelgas del coche la sacas y ya cambias lo que sea y lo
    vuelves a poner, sino por la posicion hacerlo debajo del coche sin fosa o
    elevador es imposible.... o al menos incomodo y poco factible por el
    tiempo xd

    cortar? el intermedio ira unido al precat con una abrazadera.. de hecho ya has desmontado el downpipe del intermedio y luego va con unos tornillos respecto al escape tramo final, no hay que cortar nada :S
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    Mensaje por bad-boy Miér 7 Dic 2011 - 14:08

    Rote escribió:
    bad-boy escribió:pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo
    del ruido de serie a este ay diferencia,sino pregunta a cualquiera que tenga un 1.4 turbo.el silencioso intermedio anduve mirando,pero ayque cortar el escape de serie confused .prefiero algo mas sencillo de quitar y poner jeje.
    saludos! .saludos!

    que haya diferencia no te digo que no...... me refiero a que lo que es sonar la linea de escape no le veo yo sonido en general, no en comparacion con antes, veo solamente sonido motor...
    si te animas con el supresor..... y ademas con ese motorazo turbo.. te enamoraras!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en el g.... con el supresor le ganas sonido, pero tampoco es que suene burro xd
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    Mensaje por Rote Miér 28 Dic 2011 - 23:22

    bad-boy,el g no se que llevara pero este lleva 2 catalizadores y dos silenciosos.no lo he comprobado pero visto por encima parece que los dos del final estan unidos y habria que cortar...saludos!
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    Mensaje por bad-boy Jue 29 Dic 2011 - 23:13

    El G lleva dos catalizadores.... el unido a colectores que es la botella tocha.. y luego de ahi sale un minicatalizador flexible que une el catalizador tocho con el intermedio (que es el unico supresor que lleva aparte del final)
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    Mensaje por Astra16 Vie 30 Dic 2011 - 11:19

    que alguien ponga el sonido del de serie....es que yo no noto mucha diferencia.e estado mirando en youtub....y nose jeje

    ya pondre yo mi sonido ajajajaj veras como suena el 1.4 sin turbo jajajajajajaj
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    Mensaje por Ice23man Dom 19 Feb 2012 - 0:41

    bad-boy escribió:pues si no suena nada..... no? ahora deberias quitar el intermedio y poner un supresor en vez del silenciador y veras jojojo

    Doy Fe! suena diferente

    Yo tambien quiero hacerle algo para que suene mejor el mio, pero tiene que ser algo baratito y quede fino, que me recomendais? esto? alguna otra cosa del escape?

    Saludos cracks!!!

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