Muchisimas gracias a todos, mañana os comento, que va a ser movidito para mi jeje,asiq cuando acabe de dar vueltas por Madrid de conce en conce os cuento vale??
Mil gracias!!
Mil gracias!!
3jose3 escribió:Muchisimas gracias a todos, mañana os comento, que va a ser movidito para mi jeje,asiq cuando acabe de dar vueltas por Madrid de conce en conce os cuento vale??
Mil gracias!!
aquilex escribió:Ami cuando lo encargue también me dijeron que había habido una subida de precios. También me dijeron que estaba en el tramo para que me llegara este año y que no se sabe si para 2012 podía haber sorpresas...
dniel escribió:Pues vaya, como esta el tema no?
Yo también tengo que mirar precios aquí en la zona de provincia de Barcelona, si se están columpiando y vacilandonos con el panorama que viene, el stock que tengan y las previsiones de ventas del año que viene (por encima de 800.000 quieren vender JAJA!!), me parecen muy optimistas por su parte, creo que las sorpresas se la van a llevar los concesionarios y las marcas, se los van a comer con patatas.
Sube el transporte publico, la gasolina y van a meter mas tijera, privatizan seguro mas sector publico y eso significa despidos y si no al tiempo, se oye lo de abaratar el despido ahora con mas fuerza y eso significa también despidos y mas moderación salarial, si si mas moderación salarial, se creen estos que nos han gobernado y los que nos van ha gobernar que cobramos como ellos.
Y los de los concesionarios viven en otro mundo o no les llegan las mismas noticias que al resto de ciudadanos.
MARTINM escribió:1.4 turbo acabado cosmo, negro, afl y navegador 18.000 esta misma tarde
Alyvreth escribió:MARTINM escribió:1.4 turbo acabado cosmo, negro, afl y navegador 18.000 esta misma tarde
Es buen precio. A mí me salió por 18.600 sumándole los sensores de aparcamiento, el freno eléctrico, el pack básico y el pack versatilidad, que más o menos son esos 600 euros de diferencia.