WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
makeao85
vyctor_86
miko10
aquilex
josemos
Astra16
santilion
ruben86
MorodoStayl
3jose3
14 participantes

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado - Página 2 Empty Re: Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 21:29

Muchisimas gracias a todos, mañana os comento, que va a ser movidito para mi jeje,asiq cuando acabe de dar vueltas por Madrid de conce en conce os cuento vale??

Mil gracias!!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado - Página 2 Empty Re: Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

Mensaje por vyctor_86 Jue 24 Nov 2011 - 22:00

3jose3 escribió:Muchisimas gracias a todos, mañana os comento, que va a ser movidito para mi jeje,asiq cuando acabe de dar vueltas por Madrid de conce en conce os cuento vale??

Mil gracias!!

jajjaj .. joder.... despues de las elecciones .. los concsionarios han recobrado confianza y suben los precios por si a la gente le da por comprar mas ??
    por 25000 tienes un A3... a mi me encanta mi astra .. pero un A3, pues tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te anconsejo lo que yo debi haber hecho mas.... que es ir de uno a otro y comentarle el precio mas bajo que te han dado y donde . En plan .. "tanto? pues en el concesionario Pepito me lo dan este mismo modelo por tanto"...

Yo el mio nuevo lo saque por 18000 y la bola de enganche incluida en el precio.
    El mio es un Cosmo CDTI 110cv con freno de mano electrico y nada mas jajaja (de serie ya trae varias cosillas) ... pero bueno .. 17800 creo q me hubiera salido sin bola , asi que .. no es de los mejores precios que hay por aqui .. pero en el momento me parecio bien y estoy encantado con el coche.
    Animo .. y ves de concesionario en concesionario .. dales murga a todos .. al final .. si quieren vender .. no te preocupes que te lo bajarán.

Mucha suerte Wink
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Vie 25 Nov 2011 - 0:58

Me parece caro, a mi me costo 22.000 con el felxride, espejos plegables electricamente, sensor de pk trasero, kit opc line, reposacabezas central trasero, pack premium y pack basico, el freno electrico era de serie, y con el motor 1.6t.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por Alyvreth Vie 25 Nov 2011 - 1:03

El precio que te están pidiendo me parece desorbitado. Precisamente yo encargué el mío el día 17 de este mes (Cosmo 1.4T con pintura metalizada, 4 años de garantía -sin coste-, freno eléctrico, Pack Básico, Pack Versatilidad, Pack Premium y sensores delanteros y traseros) y se me queda en 18.600 euros. Eso sí, he mirado en tres concesionarios diferentes, y varias veces. En uno me lo dejaban por 18.000, pero me compensaba cogerlo en este porque está más cerca de mi casa y además me regalan las dos primeras revisiones. Mi consejo es que mires bien en todos los concesionarios que puedas, y que "aprietes" a los comerciales hasta que te descuenten todo lo que puedan (el comercial que me lo ha vendido se hartó de llamar a la central para ver si podía ajustar aún más el precio). Eso sí, como nadie regala duros a cuatro pesetas, mira bien el tema de la financiación (si es que lo vas a financiar), porque a mí me toca pagar un TAE bastante alto (casi un 9%), pero me compensa por el descuento en el precio del coche (al contado eran 2.000 euros más). A lo mejor es verdad que Opel ha subido o va a subir los precios, no lo sé. Ten paciencia.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Vie 25 Nov 2011 - 11:49

Ami cuando lo encargue también me dijeron que había habido una subida de precios. También me dijeron que estaba en el tramo para que me llegara este año y que no se sabe si para 2012 podía haber sorpresas...
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Alyvreth Vie 25 Nov 2011 - 13:24

aquilex escribió:Ami cuando lo encargue también me dijeron que había habido una subida de precios. También me dijeron que estaba en el tramo para que me llegara este año y que no se sabe si para 2012 podía haber sorpresas...

De todos modos, yo lo encargaría antes de que termine el año, no vaya a ser que en enero se les ocurra volver a subir los precios. Si lo encargas ahora, por mucho que suba el precio en enero, te tienen que respetar el precio que has firmado (como en mi caso, que me llegará a mediados de enero, calculo).
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por palencia1989 Vie 25 Nov 2011 - 14:07

vaya robo!!

mi astra 1.4 140cv con Pack Premiun,pack basico, llantas 18", techo solar.

18.700€!!!

Decir que visite 7 concensionarios, y el precio comenzo en 22.400€, bajando bajando llegue a 18.700€!!

No dejar que os engañen.
    dniel
    dniel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por dniel Vie 25 Nov 2011 - 18:35

Pues vaya, como esta el tema no?

Yo también tengo que mirar precios aquí en la zona de provincia de Barcelona, si se están columpiando y vacilandonos con el panorama que viene, el stock que tengan y las previsiones de ventas del año que viene (por encima de 800.000 quieren vender JAJA!!), me parecen muy optimistas por su parte, creo que las sorpresas se la van a llevar los concesionarios y las marcas, se los van a comer con patatas.

Sube el transporte publico, la gasolina y van a meter mas tijera, privatizan seguro mas sector publico y eso significa despidos y si no al tiempo, se oye lo de abaratar el despido ahora con mas fuerza y eso significa también despidos y mas moderación salarial, si si mas moderación salarial, se creen estos que nos han gobernado y los que nos van ha gobernar que cobramos como ellos.

Y los de los concesionarios viven en otro mundo o no les llegan las mismas noticias que al resto de ciudadanos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Vie 25 Nov 2011 - 20:33

dniel escribió:Pues vaya, como esta el tema no?

Yo también tengo que mirar precios aquí en la zona de provincia de Barcelona, si se están columpiando y vacilandonos con el panorama que viene, el stock que tengan y las previsiones de ventas del año que viene (por encima de 800.000 quieren vender JAJA!!), me parecen muy optimistas por su parte, creo que las sorpresas se la van a llevar los concesionarios y las marcas, se los van a comer con patatas.

Sube el transporte publico, la gasolina y van a meter mas tijera, privatizan seguro mas sector publico y eso significa despidos y si no al tiempo, se oye lo de abaratar el despido ahora con mas fuerza y eso significa también despidos y mas moderación salarial, si si mas moderación salarial, se creen estos que nos han gobernado y los que nos van ha gobernar que cobramos como ellos.

Y los de los concesionarios viven en otro mundo o no les llegan las mismas noticias que al resto de ciudadanos.

Pues si eres de bcn pasate por la opel de gava que es donde lo compre yo, fue el primero que mire y el que me dio el mejor precio de primeras. En sant boi solo pudieron igualarlo quedandose el vendedor flipado con el precio que me dieron en gava xd
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Sáb 26 Nov 2011 - 15:30

ya lo tengo chicosss!!! opel astra sport 1.4 140 cv, pack basico, pack premium, flexride, freno electrico, reposacabezas trasero central,cristales tintados,y retrovisores plagables 20.700.

Yo creo que esta bastante bien. asiq en febrero tenemos un negrito mas!!!
    dniel
    dniel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por dniel Sáb 26 Nov 2011 - 15:44

Ok!! gracias por el apunte makeao85, tomo nota y lo incluiré en la peregrinación de concesionarios pa'encontrar el milagro del "mejor precio posible".
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por MARTINM Vie 2 Dic 2011 - 21:11

1.4 turbo acabado cosmo, negro, afl y navegador 18.000 esta misma tarde
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Alyvreth Vie 2 Dic 2011 - 21:28

MARTINM escribió:1.4 turbo acabado cosmo, negro, afl y navegador 18.000 esta misma tarde

Es buen precio. A mí me salió por 18.600 sumándole los sensores de aparcamiento, el freno eléctrico, el pack básico y el pack versatilidad, que más o menos son esos 600 euros de diferencia.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por palencia1989 Sáb 3 Dic 2011 - 13:40

Alyvreth escribió:
    MARTINM escribió:1.4 turbo acabado cosmo, negro, afl y navegador 18.000 esta misma tarde

Es buen precio. A mí me salió por 18.600 sumándole los sensores de aparcamiento, el freno eléctrico, el pack básico y el pack versatilidad, que más o menos son esos 600 euros de diferencia.

el mio 18.700€ quitandole sensores y poniendo techo y llantas 18" y sin financiacion.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Sáb 3 Dic 2011 - 15:06

1.4 turbo 140cv, negro, pack premium, pack basico, reposacabezas central trasero, flexride, y retovisores plegables,cristales titnados y freno electrico...20.747€

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:35