Ayer, fui a pedir presupuesto sobre el astra 1.4 turbo de 140cv 5 puertas, con pack premium, pack basico, sensor de presion de neumaticos, flexride y el freno electrico.
Llevo mirando concesionarios todo el año, y mas o menso rondaban los 20.000 euros.
Cual fue mi sorpresa, que ayer fui a un concesionario, y me contaron que no me podian dar presupuesto, por que ya no hay coches de este año, que son todos de 2012, y tendria q ir el dia 1 de Diciembre.
Le dije que me parecia muy raro y me enseñó en el ordenador los unicos coches que quedaban en stock en españa, y eran unos 30.(Demasiados pocos para la crisis que esta viviendo el sector, pero bueno)
Entonces, me dijo, que mi coche modelo 2012 costaba 25.702 euros!!!! y ahora pensareis, que se ha fumado?
Pues bien.. luego me dice, que el coche, tiene un 8% de descuento ya, entonces saldria por unos 30.000 euros!! fli-pas.
Por la tarde, fuia otro concesionario, y me dijeron que antes del dia 30 d eNoviembre tendria que ahcer el pedido por que en dicimebre suben una vez mas los coches, y me dio presupuesto de 21.750 euros.
que opinais?? es buen precio??
Por favor, necesito vuestar ayuda, por que ahora mismo voya contra reloj, que antes del dia 30 se lo tengo que decir.
Un saludete, perdonad por la parrafada y un saludo!!!