WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
makeao85
vyctor_86
miko10
aquilex
josemos
Astra16
santilion
ruben86
MorodoStayl
3jose3
14 participantes

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado Empty Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 10:24

Buenos días a tod@s:

Ayer, fui a pedir presupuesto sobre el astra 1.4 turbo de 140cv 5 puertas, con pack premium, pack basico, sensor de presion de neumaticos, flexride y el freno electrico.

Llevo mirando concesionarios todo el año, y mas o menso rondaban los 20.000 euros.

Cual fue mi sorpresa, que ayer fui a un concesionario, y me contaron que no me podian dar presupuesto, por que ya no hay coches de este año, que son todos de 2012, y tendria q ir el dia 1 de Diciembre.

Le dije que me parecia muy raro y me enseñó en el ordenador los unicos coches que quedaban en stock en españa, y eran unos 30.(Demasiados pocos para la crisis que esta viviendo el sector, pero bueno)

Entonces, me dijo, que mi coche modelo 2012 costaba 25.702 euros!!!! y ahora pensareis, que se ha fumado?

Pues bien.. luego me dice, que el coche, tiene un 8% de descuento ya, entonces saldria por unos 30.000 euros!! fli-pas.

Por la tarde, fuia otro concesionario, y me dijeron que antes del dia 30 d eNoviembre tendria que ahcer el pedido por que en dicimebre suben una vez mas los coches, y me dio presupuesto de 21.750 euros.

que opinais?? es buen precio??

Por favor, necesito vuestar ayuda, por que ahora mismo voya contra reloj, que antes del dia 30 se lo tengo que decir.

Un saludete, perdonad por la parrafada y un saludo!!!
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado Empty Re: Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 10:50

A mi me llega el mio en un mes...lo pedí el 20 de Octubre.
    Mi coche es un Astra Sport 1.4 140cv color negro Mica con Pack premium y Pack básico y lo he conseguido por 19.400€.

No se si por tener Flex Ride, Freno de mano eléctrico y Sensores te tiene que subir 2350€ más...Opino que mi precio no es una maravilla pero creo que podrias conseguirlo más barato..

Tú como lo ves??
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado Empty Re: Cada concesionario dice una cosa y presupuesto desorbitado

Mensaje por ruben86 Jue 24 Nov 2011 - 10:51

30.000€?!!! Vaya robo!

El otro precio no está mal con la cantidad de cosas que le quieres poner. A mi me parece bastante bueno. Pero 30.000?... Te estarían vacilando jajaja

Por cierto, enhorabuena por la elección. El coche es una pasada, te lo digo por experiencia.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 10:55

Morodo, es el solo el flexride son unos 900 euros jeje asiq mas o menos se asemeja a lo tuyo..

Lo cierto es que me quede flipado, y le dije que por 25.000 euros no me compro un opel.. me voy a la bmw o a la audi.. el tio m dijo que es un cochazo.. y yo le dije, si, pero no a cualquier precio.. se flipo mucho.. seguid opinando xfaaaa
    santilion
    santilion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por santilion Jue 24 Nov 2011 - 11:07

Yo el mio, Astra Sport 1.4 140cv color caoba con Pack premium, Pack básico, freno de mano electrico, retrovisores plegables electronicamente, asientos de cuero calefactantes y asientos ergonomicos y alarma, lo he conseguido por 20.500€, no pude bajarlo mas, a mediados de diciembre lo tengo, me parece que sera el 1º de color caoba del foro Very Happy
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 11:12

Si aprietas puedes conseguirlo mas barato!!! y si se ponen cabezones vete a otro.

No decias que en otros te lo dejaban por 20.000€???
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 11:41

si, pero en verano, segun el comercial subieron precios en julio, y subieron el dia 10 de octubre tambien..
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 11:55

Si te lo puedes permitir no te lo pienses!! Lo único que importa es que te llevas el coche que realmente quieres, siempre y cuando el precio sea razonable. En tu caso es un precio que no está mal, asi que...yo de tí iria a por él...pero como te he dicho, siempre y cuando te lo puedas permitir claro...
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Jue 24 Nov 2011 - 12:01

estan to flipaos chaval vaya tela!!!!!!flipa!!!!25.000 eureles yo ni me lo compro.......

pero vamos yo no se en que estan pensando para vender en timpos de crisis.vete a otro tio.

yo si quieres te puedo aconsejar que vengas a leganes donde el poligono que colinda con fuenlabrada.tiene buena fama.

es de seliauto.si quieres puedo preguntar aver al comercial que me vendio ami el mio.dime por un privado lo que quieres que lo pregunto.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 12:09

La verdad que me atendio muy bien.. el concesionario del palazo de pelas es el de alcorcon..asique.. claro.. sinceramente.. me teniais q haber visto la cara, cuando me dijo 25.000 y piko... yo flipé.. y claro..cuando em dijoq venia ya con un 8% de descuento.. yo ya me exe a reir y mire hacia arriba x si habia alguna camara o algo..jajaja no me lo podia creer..pero bueno.. voya ir otra vez al de alcorcon en calidad de que tengo un vecino que conoce al gerente.. asiq..a ver si cambia la version jaja por que vaya tela! luego fui a un concesionario que está en la ciudad de los angeles, bueno.. está en orcasitas mas o menos, pero bueno, y ay es cuando me dio el presupuesto de 21.750.asique nada.

PD: si le compro al "comercial" este el coche x 25.000 euros le hacen gerente del conce... no digo mas...jajajaja.

Y por cierto.. le dije que es q cada concesionario me dice una cosa, y me vuelven loco.. y me dice el tio que llame a la opelEspaña me lo aclaran, enotnces yo le dije que si los comerciales no me aclaran la compra... que apra que están... ainsss vaya telaaa chicoss!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 24 Nov 2011 - 12:12

este seguro que hace que no vende un coche ,la ostia y se quiere pillar la comision del siglo,no me estraña que no venda el jodido,con esos precios,saludos.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 12:14

estaos atentos a la tv el dia 28 de diciembre(Santos inocentes) si veis a un chaval con la cara palida, en un concesionario..acordaros de mí...jajajaja
    Una ayudita chicos xfaaa que con esto de la crisis... Sad

Muchas gracias!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 24 Nov 2011 - 12:26

Yo fui a 2 concesionarios de Zaragoza y los primeros precios que me dieron había una diferencia de 1000 euros. También es verdad que como te toque un comercial de estos lo flipas.Yo fui para verano cuando había los cambios de equipamiento en la gama MY12 y el dichoso comercial me cobraba el USB a parte y venia con el pack premium...Yo se lo dije y me decía que no que habia que pagarlo...Buff yo pensaba pero que me estas contando si llevo mirando este coche cerca de 2 años.Yo iria a varios conces y preguntaría precios.La verdad no se que equipamiento le estas metiendo pero con ese motor, vamos que supere los 21.000 me parece excesivo...
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 12:36

A mi me toco un comercial de estos "cabezones" y se quedó sin comprador...

Me vendia un Sport 1.6 115cv de km.0 sin ningún extra aunque llevaba pack irmscher por 17.900€... probé el coche y creo que ese motor no vale ese dinero...por 1500€ mas me he llevado un coche nuevo, con mas motor y con mas extras...

Estos o van sobrados (que lo dudo) o es lo que dice josemos...
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 12:40

Es que es lo que digo yo tambien.. en tiempos de crisis.. en lugar de abjar los coches apra que la gente compre.. están así.. asique vaya tela..

Llevo viendo el coche como un año.. y pensaba comprarmelo en diciembre..pro todos lso comerciales me dicen que va a cambair el año.. y que en diciembre suben precios.. y estoy un poko moskeado por que si e sverdad..prefiero comprarmelo en este mes..osea en lo que queda de noviembre.. y me kda una semanilla...Sad
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astra16 Jue 24 Nov 2011 - 12:47

a mi me vendieron el coche astra 1.4 100 cv por 13.000 euros y me lo queira vender por 15.000 asique al final me salio bien

pero vamos ya encontraras alguno jeje
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 12:58

No te estreses!!!! ya verás como lo conseguirás por un mejor precio!!

A mi hoy me ha dicho el de mi concesionario que el coche está fabricado, ya tiene nº de bastidor!!! me queda menos de un mes!!! estoy de los nervios!!!
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 13:02

Ojala pudiera estar en tu estado Morodo!! joe que envidia me das... Sad ainsss si es que para comprarse un coche hay que ahcer un master casi!! jajaja entonces que me recomendais?? es caro?? es barato?? esta en el precio?? tengo margen para ver mas?? o conviene piyarmelo antes de que acabe el mes x lo de la subida??
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 24 Nov 2011 - 13:02

MorodoStayl escribió:No te estreses!!!! ya verás como lo conseguirás por un mejor precio!!

A mi hoy me ha dicho el de mi concesionario que el coche está fabricado, ya tiene nº de bastidor!!! me queda menos de un mes!!! estoy de los nervios!!!

Jojo ya queda poco...Por cierto cuando lo pediste?
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MorodoStayl Jue 24 Nov 2011 - 13:14

3jose3 escribió:Ojala pudiera estar en tu estado Morodo!! joe que envidia me das... Sad ainsss si es que para comprarse un coche hay que ahcer un master casi!! jajaja entonces que me recomendais?? es caro?? es barato?? esta en el precio?? tengo margen para ver mas?? o conviene piyarmelo antes de que acabe el mes x lo de la subida??

Yo creo que deberias hacer el último esfuerzo y mirar un par mas de concesionarios e intentar bajar el precio. Este coche lo puedes dejar por 20 largos o 21 cortos...unos 20.750€ seria lo suyo...

Aquilex, di paga y señal el dia 10 de Octubre pero el concesionario hizo el pedido el dia 20 de Octubre...y si, ya casi no queda na'!!!! ajjaja
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 13:51

MorodoStayl escribió:
    3jose3 escribió:Ojala pudiera estar en tu estado Morodo!! joe que envidia me das... Sad ainsss si es que para comprarse un coche hay que ahcer un master casi!! jajaja entonces que me recomendais?? es caro?? es barato?? esta en el precio?? tengo margen para ver mas?? o conviene piyarmelo antes de que acabe el mes x lo de la subida??

Yo creo que deberias hacer el último esfuerzo y mirar un par mas de concesionarios e intentar bajar el precio. Este coche lo puedes dejar por 20 largos o 21 cortos...unos 20.750€ seria lo suyo...

Aquilex, di paga y señal el dia 10 de Octubre pero el concesionario hizo el pedido el dia 20 de Octubre...y si, ya casi no queda na'!!!! ajjaja

Tu crees?? yo tambien creo que hay que apretarle un pokito mas.. el tema es que no se muy bien como ahcerlo, el me ha dixo que me ha exo muchs descuentos y que esta ajustadisimo.. algun consejillo para apretar al comercial??

de verdad, muchas gracias a todos, la gente de este foro me ha sacado de mas de un apuro y mas de alguna duda.. espero servir de ayuda yo tambien en lo que llevo en el foro.. muchas ngraciasss y xfa segid comentandoo!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 24 Nov 2011 - 14:04

Pues yo lo haría simple. Llegas allí y le dices, tengo 20500 pa este coche, con estos extras, sí me dices que sí te lo firmó ahora mismo, Sino pues gracias por todo. Además fíjate que hay gente que sacó ampliaciones fe garantía, revisiones gratis....
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por 3jose3 Jue 24 Nov 2011 - 14:43

jaja ojala fuera todo tan facil.. necesito consejos plisss!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 24 Nov 2011 - 17:30

3jose3 escribió:jaja ojala fuera todo tan facil.. necesito consejos plisss!!

A ver, a lo mejor es algo radical tal y como lo escribi, pero una forma de apretar el llegar a los concesionarios y presentarles tu oferta, vamso, no te estoy diciendo que le ofrezcas 5000 euros menos, solo que si llegas y te piden 21000, le dices que solo puedes llegar a 20500 y que quieres una ampliacion de garantia, y que se lo firmas en el momento. Ademas, no se como va eso de que van a subir los coches ahora (creo recordar que a aquilex le dijeron algo parecido y yo tambien lo oi en la tele) pero llegamos a fin de año y los conces tienen que cumplir unos objetivos, asi que puede ser parte cierto y parte estrategia.

Ahora bien, si te urge y no te duele soltar la gallina, pues tambien te vas a pillar un coche bastante equipado, asi que con sacarle una ampliacion de garantia o algo mas , pues ya vas contento. ahora bien, la primera y unica oferta que te han hecho, seguro que se puede mejorar...leete los presupuestos de los demas, si ves que esta bastante proximo, pues a lo mejor en vez de pasta lo que debes hacer es lo que digo, sacar alguna revision gratis o garantia...

Un saludo
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astra16 Jue 24 Nov 2011 - 19:06

te enviado un privado que te va interesar te dejado mi numero de movil por si acaso....

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:18